No puedo cambiar el modo de vídeo a OpenGL

C

alguien sabe porque no puedo poner el modo opengl en cs 1.6 cuando lo pongo me saca del juego y me tira un error q pone Video mode change failure the specified video mode is not supported the game will now run in software mode y dos opciones de aceptar y cancelar
si machuco cancelar me saca del juego y cuando vuelvo a entrar se pone modo software y si machuco aceptar se me cierra el juego y tambien me pone en software algien sabra porque? tengo q jugar en d3d porque como ustedes saben el software se ve todo crasheado y encima ni te suben los fps por eso y cuando te tiran un humo se ve todo un humo negro esparciendose q te qita toda la vision osea q si te tiran un humo es tu final y tengo el cs steam pero por este error no lo puedo jugar porque jugarlo en software es lo peor y tengo q qedarme a jugar con d3d en el no steam ya tengo todos los drivers actualizados saben porque sera ese problema? , otro punto q yo antes si podia jugar en opengl pero lo mande a un tecnico y desde q me lo entrego por un problema q tuve y se lo mande a el desde q me lo entrego ya no podia jugar en opengl ayudenme porfa xd

RusTu

Qué especificaciones tiene tu ordenador?

2 respuestas
C

#2

C

#2 Memoria:4096mb ram sistema operativo : windows 10 home 64 bits (10.0, compilaciòn 19043) modelo del sistema : Hp compaq 8000 elite sff pc version de directX: directX 12 archivo de paginaciòn: 3318MB usados,2081MB disponibles procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00 GHz (2 CPUs), &3.0GHz

Spiker

Vives 14 años atrás o que

1 respuesta
C

#5 esque nose mandar captura de pantalla por aca o porque? se q es una pc mala pero q tanto?

1 respuesta
RusTu

#6 Pon "-gl" en opciones de lanzamiento.

2 respuestas
C

#7 con las comillas?

C

#7 bueno me abrio pero me va 16 fps y cuando entro a una partida 4 fps y es muy extraño porque mucho tiempo antes me ivan 100.5 estables q sera

Usuarios habituales