¿por que no puedo hablar el csgo?

Elvistek77

el problema es que al apretar la tecla configurada para usar el microfono, no pasa nada es como si la tecla no andara, he intentado con varias teclas del teclado y nada.

alexrdez

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

6
Hybrid

¿Qué cojones acabo de leer?
Para el OP. Mirate que la tecla configurada case con la del idioma de tu teclado por ejemplo, muchas veces yo tenia en el juego / pero en realidad me funcionaba con º . No sé si me explico.

1 respuesta
Frenzy

#3 esto se prueba fácil poniendo una letra nornal y probando

1 respuesta
Hybrid

#4 Eh si, pero el problema sigue existiendo y no es poco común. Mucha gente usa otras teclas que no son letras y da bastante por culo. Es tema de programación del juego :man_shrugging:

TDM2

#1 no dejes que nadie te calle, si tu quieres hablar el csgo, hablalo... yo muchas veces uso el "roger that" o el "fire in the hole"

Usuarios habituales

  • TDM2
  • Hybrid
  • Frenzy
  • alexrdez
  • Elvistek77