No puedo poner ajustes de baja resolución y 4:3

Y

Hola.
Estoy probando un poco el juego, llevaba como 1 año sin tocarlo así que la configuración la he perdido y recuerdo que podía elegir ajustes de pantalla 4:3 y aplicarlos en mi monitor que es 16:9 de tal manera que la imagen se veía ensanchada y por qué no decirlo, se veía como el culo pero en las distancias largas se veía algo.

Ahora no puedo hacerlo. ¿Han deshabilitado eso o estoy haciendo algo mal?

El caso es que si intento aplicar una resolución baja, me deja en negro 4 bandas de varios centímetros hasta los bordes el monitor y el juego en sí se ve en el centro en pequeño.
Además si la resolución es 4:3 no puedo encontrar la manera de que se ensanche la imagen en toda la extensión lateral del monitor.

Si lo han prohibido o lo que sea, me aguanto y me acostumbraré a jugar en full HD pero es que me tengo que poner a un palmo del monitor para ver algo a lo lejos y no me mola nada. Yo juego a metro y medio en un monitor de 24". :no:

D

Yo tenia el mismo problema, probá haciendo esto. (Si, leíste bien, probá, no prueba, soy argentino ^^)

Abres el CS:GO y te vas a Opciones, Opciones de Video y en lo pones en 4:3. Ahora te saldran los bordes negros a los costados, para solucionar esto probá lo siguiente.

  • Click derecho en el escritorio, Resolución de pantalla.
  • Configuracion avandaza
  • Se va abrir una ventana y le das en "Mostrar todos los modos"
  • Le haces click a cualquiera de las 3 resoluciones que uses en 4:3, ya sea 1024x768, 800x600 o 640x480 y le das a Aceptar, Aplicar y Aceptar.
  • La resolucion se te va a cambiar a la que hayas elegido, pero la vuelves a cambiar a la que tenias antes y listo.

Espero que te funcione y perdon por no poner fotos!

1 1 respuesta
jadgix

Nvidia o AMD?

Si es AMD puedo ayudarte, encontré la manera de hacer stretch.

1 respuesta
Y

#3 Nvidia. Pero voy a probar el método de #2

¿Entonces han deshabilitado esta opción últimamente? Llevo 1 año sin tocar el juego, igual hace bastante que lo cambiaron.

M

Nvidia -> Ajustar el tamaño y posicion del escritorio -> Relacion de aspecto -> Realizar escalado en : GPU

1 respuesta
B

#5 > da input lag

1 1 respuesta
Y

Al final no me ha funcionado porque llevo una configuración de escritorio de 4 monitores y las resoluciones disponibles son todas incompatibles con las que me deja el panel de control de Nvidia.

Tengo que dejar la resolución a la nativa del monitor pero ya me he acostumbrado un poco a no ver una puta mierda más allá de 20 metros.

Luego además me han quitado mi rango y ahora estoy jugando contra platas en mi primera competitiva, que me ha costado 2 días llegar hasta nivel 3 y poder jugar ahí.
Así que lo dejaré para más adelante e investigaré un poco cómo volver a mi resolución anterior.

Solo quiero confirmar con vosotros si todavía podéis poner resolución ultra baja igual que llevan en los campeonatos la gente que sabe más de esto. Y que no sea solo un problema con mi gráfica.

1 respuesta
B

#7 Hombre claro que podemos, un numero enorme de gente jugamos en 1024x768, y eso no creo que sea problema de la grafica, lo dudo muy mucho, teniendo 4 monitores seguramente esa sea la razon

eXerZ

Yo tengo un problema en y fuera del juego con las resoluciones, resulta que hay veces que cuando enciendo el pc esta como bugeado, X resoluciones no me van y tengo que reiniciar el ordenador para que me funcionen (fuera del escritorio igual) una de ellas es 1280x960 en 4:3, y en 16:9 la unica que me funciona cuando se me bugea es la 1920x1080 Abajo pongo screens a ver si alguien puede saber por lo que es o suponer algo :S por que le he preguntado a mucha gente y he puesto en foros y nadie me a respondido nada xD

Cuando esta bug:
despues de reiniciar:
Lo vuelvo a decir por si acaso xD en el escritorio me pasa lo mismo :S

2 respuestas
Y

#9 si en el escritorio pasa igual no será el juego.
¿Eso significa que la gráfica la tienes en 2D y se peta la señal de vídeo?

1 respuesta
Xancros

#9 hiciste instalación limpia de drivers? Si no, prueba a hacerlos por si es algo de eso. Si no, pide a algun amigo prestada un momento otra gráfica y prueba a ver si es de eso.
Si la gráfica es nueva, o relativamente nueva (es decir, tiene garantía) usa la garantía y cambiala por otra.

1 respuesta
GuMmmMp

#6 Eso da imput lag??? me acabo de enterar :)

1 respuesta
B

#12 Sip, busca por google, yo lo tenia en gpu antes lo lei y me cambie, y se nota bastante

eXerZ

#10 #11 es una 960gtx tiene menos de 1 año lo que pasa que no pasa casi nunca osea en 1 semana me pasa 2 dias + no me doy cuenta por que me he cambiado de resolucion para que aunque se bugee no lo note.. luego hago actualizacion limpia de drivers a ver q tal..

1 respuesta
Y

#14 Pues ya contarás. A mí me han pasado cosas raras pero de este tipo no. Y tiene pinta de ser drivers o programas corriendo en segundo plano que no están más que dando por culo.

Usuarios habituales