No smoke

F

A ver, tengo un problema. El otro dia un colega me dio un model del smoke que hacia que cuando tiraban smoke no se viera, o sea que tenias 0 de humo, pero nada de nada. Lo probé y era verdad, te quitaba el humo totalmente. El problema está en que lo probé y punto, para ver cómo era, pero ahora no puedo quitarlo. Imagino que habrá que bajar el model antiguo o el archivo antiguo del smoke del cs 1.6. Yo no estoy muy puesto en estas cosas, por eso pido un poco de ayuda.
¿Cómo puedo solucionar el problema y volver a tener humo?

Gracias de antemano.

Saludos

NosFeR_

Borra la carpeta del CS y te lo bajas de nuevo (Guarda demos, cfg y todo lo que quieras).

Ifz44

perrymon

F

no hay otra solucion que no sea bajarme el cs otra vez?

B

perrylow

jesusml

borra la carpeta molds i abre cs de nuevo
PD: perry

Deoxys

Creo que son sprites para el humo, borra los archivos que hayas instalado (creo que están en C/archivos de programa/steam/blablabla/cstrike/sprites. Busca los de smoke y bórralos.

AlejaaaN1

Y si me dejaras un link en un privado asi como el que no quiere la cosa de donde bajarlo estaria genial

Pero disimula un poco y me lo pasas y si, es borrando en la carpeta de sprite los archivos gasspuff y smokepuff

B

#8 molas mucho, luego te los pones en publicos y das toh bastotE.

Pd: Das pena la verdad.

Aceite_Oliva

#9 Para subir un poco los fps no viene nada mal, tu no sabes si #8 tiene serios problemas con bajadas repentinas de fps...

B

#10 una cosa es bajar fps y otra muy distinta borrar los humos por completo.
Yo tambien tengo problemas con los fps y no voy quitandome humos y demas.

juaniyu

Yo cuando tengo problemas de fps me borro las paredes asi voy sobrado.

6
AlejaaaN1

#9 Callate porfavor enserio que no sabes lo que es una ironia

kuan

borras la carpeta counter-strike y abres el cs desde steam entonces se te vuelve a crear todo en 1 segundo no tienes q bajarte nada de nuevo no seas perry

cruten

jugar sin humos es de gordos :)

2
kuan

#15 +10

pifee12

desinstala el cs y no lo instales mas.

Chichelo

Manco

infrn1

#12 JAJAJA

cruten

Jjajajjajajaja

Usuarios habituales