No veo mi skin souvenir

J

Tengo una skin de ump souvenir y cuando la tengo en las manos veo la skin pero no las etiquetas de souvenir, cuando dropeo el arma al suelo si veo las etiquetas, y otros jugadores no las ven tampoco, que puede ser?

LINCE1709

Tienes las etiquetas en reversa. :smile:

1 respuesta
greeN-

has probado a mirar con gafas de cerca?, a mi me pasaba y ahora veo todas las etiquetas :eyeglasses:

2
son1kIN

Danos más info para que te podamos ayudar, creo que desde el último update las pegatinas souvenir si son las de Andorra se bugean, a mi me pasa lo mismo, en cambio en la usp que tengo del mundial del 82 de naranjitorz me va perfecto

1 1 respuesta
J

#2 Que?

J

#4 Emmm como que info?? es una UMP-45 chamuscado souvenir (de la colección overpass de un partido de MLG Columbus 2016 CS:GO Championship), no entiendo por que por ejemplo adentro de partida no me sale que es souvenir, solo me sale el nombre de la skin y cuando la dropeo al suelo o la tiene un amigo yo si veo las pegatinas, pero sin embargo mi amigo si la tiene en sus manos tampoco las ve

1 respuesta
Dankeloff

Quizá te hayan estafado y te hayan dado una de calidad taiwanesa, de esas que de lejos parece buena pero cuando la tienes en las manos es muy falsa, abrelé ticket a valve a ver si acaban con el contrabando de replicas taiwanesas ya de una vez.

3
leonsegui

Si no te dieron factura es normal que no salgan las pegatinas

5
B

#6 estas haciendo un drama por una arma que vale una mieda?
Si no ves las pegatas, te jodes, o te importan tanto las pegatas? Por el amor de dios...

1
P

has sido engañado por estafadores tigerianos, o igual el dueñó anterior las raspo para obtener el preciado ''polvo souvenir'' que unicamente se obtiene al raspar dichas pegatinas, es mmuy preciado en el mercado negro, por su delicadeza y su compleja estructura, depende de muchos factores, como el tiempo, el estado del arma, de quien era la pegatina, no es lo mismo S1MPLE que Allu...es un tema complejo, estoy esperando que Nors3 quree un tema en el foro sobre eeste evento y lo explique bien

xdavidlm

Abre los ojos muyayo

Beethoven

yo despues del segundo canelo no veo na tronc

3 1 respuesta
P

#12 menuo drojadicto

M

Despues de 4 cubaticas y medio polluelo yo tampoco veo nah

2
B

jajajajajajajajajajajajajaja que cabronazos a ver al op si me lees seguramente es porque las han rascado hasta no verse en el arma pero aun en el arma pone que las sigue teniendo puestas

1 respuesta
P

#15 comentas en el foro con 2 cuentas? o me he perdido algo

1 1 respuesta
ZiCkLeR

Edit, my bad, no he dicho nada jajaja.

B

#16 ?????

1 respuesta
P

#18 ni caso, bro voy empanaisimo

1
McJoel

En los paquetes dropeados souvenir , no siempre las skins salen con pegatinas , puede salirte la letra en dorado / amarillo detallando que es una skin especial , pero no contener stickers

salu2

1 1 respuesta
B

#20 mira, me voy a ir a dormir sabiendo algo nuevo.

m_d_p

Las skins no dan skill amigo.

1 respuesta
Beethoven

#22 te flipas mucho pero te meto un navajazo i no ay skill que te salve.

Usuarios habituales

Tags