Nodios y Mank Traspasados a CPHF

ditello

Primer paso dado :confounded:

4
I

Nodios ya estaba hoy entrenando con ellos que lo vi por la tarde, ojalá les vaya muy bien ya que son gente trabajadora.
Ya estamos trabajando en nuestro futuro jajajajajajaja son unos cachondos mentales.
Mertz y tenzki tampoco creo que tengan muchos problemas en tener equipo, queenix como no vuelva a un singularity o así lo veo más jodido que el resto

4 1 respuesta
B

#2 huelen a valorant que tira para atras

1 respuesta
I

#3 giants va llevar todo lo relacionado a riot me da ya que para la lec les ayudará

1 respuesta
B

#4 Pues ya me dirás tu lo que planean,del cs pasan y x6 creo que es una marca con demasiado impacto en el cs como para dejarla morir

1 respuesta
ditello

#5 No creo que se atrevan a cerrar el cs para abrir una división en Valorant. Mi apuesta es que dejarán la actividad por un tiempo, espero que corto.

2 respuestas
JosetxuLeton

#6 Y la One Tap? Un poco triste que organicen una competición y cuando ya quedan 4 equipos clasificados para las finales la quiten.

1 respuesta
B

#6 Viendo que manda...

1 respuesta
Hades13

#7 "Ambos jugadores disputarán con nosotros la fase final de One Tap League, celebrada este mes de enero".

2 1 respuesta
JosetxuLeton

#9 Gracias, me saqué la primaria pero me ayudaban a leer :person_facepalming:

Sheitana

Tranquilos, que Giants Red juega Esea Open :clown:

Sheitana

#8 https://imgur.com/SZ3zfMT
Nada más que añadir, señoría.

PD: Soy inútil.

1 1 respuesta
B

#12 Es que vamos a hablar claro,el Jose este esta como las maracas de machin,dejo irse a SAW para mantener a FOX...venderia muchas camisetas pero lo que viene siendo resultados pues...

Jbc1230

se van gratis o dejan dinero?

1 respuesta
I

#14, pone donde flames que fue mediante acuerdo traspasarlos asique supongo que dejan pasta

Usuarios habituales