-noforcemparms –noforcemspd –noforcemaccel

A

Bueno, saludos, lo que me gustaría saber, es para que sirven esos 3 comandos, y donde hay que ponerlos, si se ponen en consola ( de uno en uno o nose, ni idea )
Bueno espero que me ayudeis, un saludo.


Editado por Moderador:
Consulta la FAQ antes de abrir un thread.

Z

le das boton derecho sobre el icono del steam en la barra de tareas, play ( jugar ) boton derecho sobre el cs, propiedades, opciones de lanzamiento ( o launch options ) los metes ahi y aceptas.

Sirven para bajar aun mas la sensibilidad

DanGeRouS

quitan la aceleracion del XP, no que baje la sensi.

androide

-noforcemaccel = No usar la aceleración desde windows o desde los drivers
-noforcemparms = No usar los parametros del ratón desde windows o drivers
-noforcemspd = No usar la velocidad del ratón desde windows o drivers

oto_cs

i es weno usar eso ?

JaNDeR

Mas precisión en el uso del mouse.

StreaM

#6 gracias.

D

es tipo mouse fix

androide

es lo que yo he dicho arriba

LadyH4wK

No lo he entendido, dnd hay que meter stos comandos?

DiAbLo0o

#10 en el faq esta
es en el acceso directo al cs, igual ke pone -applaunch 10 pos pones esos xd

MeRL

El mousefix y estos 3 comandos no es que sean precisamente lo mismo, se nota mucho más el mousefix, ya que con los comandos te queda algo de acceleración, lo digo pq he probado usar los comandos después de estar toda la vida con el mousefix y... hay mucha diferencia.

Donde ponerlos? mi steam está en castellano asi que... Jugar > Counter-strike > Propiedades > Opciones de lanzamiento.

o0BPS0o

pero con el mouseware, si le dices no usar aceleracion en juegos, no funca??

Jooki

yo tenia entendido que se deben usar juntamente con el mousefix.reg de la cpl... y es lo que hago.

ZJM003

hm yo ahora mismo como pasaba de tener distinta sensi cuando iba al bbigg, empece a usar el mouseware con esos 3 comandos, viene a ser lo mismo

PaCoX

novan

erdanblo

A mi el mouseware no me quita la aceleración casi nunca... o cuando le da la pifia (falla mucho.)

Yo uso mousefix.reg + las opciones de lanzamiento.

Nm

mousefix > all

rugendall

<3 mousefix

W

Yo creo que si sabes usarla la acceleracion del windows debe ser wena

Igual que como mas alta la sensi mejor, si sabes usarla claro

Andy

mousefix mas los comandos de lanzamiento. Si lo quereis, tb podeis ponerlos en settings en el hlsw :]

W

Es decir, que si estas empezando a jugar no tokes nada, pero es pq antes no habia de eso y la gente estaba acostumbrada a ese tema

xusin

los tais metiendo como lokos los no forcem ajjaj,con elllos no vais a ser pros y alguien k juege con bastante sensi no es recomendable k l s use

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wicker
  • PaCoX
  • o0BPS0o
  • DiAbLo0o
  • androide
  • oto_cs
  • dangerous