Los nominados a mejor esport player del año premios ESLAND

Jbc1230


Mixwell si pero Sunpayus no XD

6
ChinChi7

Pero eso tiene relevancia en algo? Es sunpa amigo (come falos) de algún personaje de los que organizan esto?
Él es un profesional, y ya está.

1 respuesta
Jbc1230

#2 toda la razon pero yo flipo con algunos de los que estan ahi. ¿A quien preguntan para hacer estas mierdas?

1 respuesta
ChinChi7

#3 lo hicieron por reddit y lo que quiso la gente, sin más

daniduran21

Josedeodo >>>> SunPayus, lo sabe todo el mundo

Endless

Más delito tiene que no esté Tatoh después de ganar la Wololo.

16
Nepomu

Me falta flipin

1
ViCiOuS

Me parece flipante que no este Copofl1p

1
Fyn4r

Tampoco esperes nada de los Rito twitch awards.

adr1ana_cs

Yo voto por copofl1p, porque lo que ace no es normal.. De repente pueden venir 5 a rush y coger y se ace a los 5 sin mira de buen rollo además es bastisimo lo atraviesa todo y si falla algún tiro luego con eagle te da un one

1
goLBeRLyyyn

No conozco a la mayoría pero solo por el nombre apoyare a tacolilla

RomanAbrazos

imagina tomarse enserio unos premios repartidos por un mongolo

4
naked23

Queda claro el rigor de los premios...

Lovexperienc

Un "premio" inventado por un tipo que no sabe de esports. El chiste se cuenta solo

1 respuesta
Rapemo

#14 El problema es que es una categoría. Categoría además que ni interesa a la mayoría de ese mundillo.

zeN2k6

Son profesionales con relevancia dentro de twitch, no profesionales con relevancia en los e-sports.

xKhristianx

Está koldo que es un dav1g en el LoL y mete a mixwel que lo acaba de fichar su equipo. el chiste se cuenta solo xD

1 respuesta
Enanoasesino

#17 Dav1g al menos ha competido contra el tier1, es que ni se le acerca a la suela de los zapatos.

Sheitana

Si os asustáis con esto, mejor no veáis los nominados a mejor caster... :psyduck:

MrToMaTo

Pero mixwell no se ha pasado todo el año bencheado? No sigo la escena de Valorant, pero me suena eso. No entiendo qué pinta ahí.

Usuarios habituales

  • MrToMaTo
  • adr1ana_cs
  • ViCiOuS
  • Endless
  • daniduran21
  • ChinChi7
  • Jbc1230