Nors3 presenta su nuevo proyecto el martes 19/07 a las 21:00

Narmerr

@nors3 ?

1 respuesta
catraizen

Bienvenido al Valorant nors3!

4 1 respuesta
Mystee

#2 Acabarás en Vigo trabajando en un lidl

1 respuesta
Hades13

#3 Mejor en el MediaMarkt de Meixoeiro. Que parecen imbéciles.

1 respuesta
Mystee

#4 No será el MM del que no te traen cosas, no? xddd

1 respuesta
Hades13

#5

1
Nors3

#1 Se vienen cositas :fire::rocket:

Ahora en serio, creo que gustará a la escena bastante y es un proyecto KAZU bastante bueno para España. Mañana lo SAUSOL comprobareis, hasta entonces podeis haceros pajas WOLFANG mentales.

6 2 respuestas
Narmerr

#7 has fichado a los ex vgt (actual Kazu), wolfan sera su coach, y Sausol les llevará las botellas?

1
L

#7 sausol, adams, martinez? dime que si please.

1 respuesta
The-Guest

#9 Yo creo que muy probablemente sean ex-VGT (los 2 gemelos + derpy) junto a otros 2 jugadores.

Gravity igual se lleva a kass como awper.

1 respuesta
daniduran21

#10 Kass acaba de firmar hace unos días por Intrux

1 respuesta
The-Guest

#11 Ostias es verdad, si vi el video por Twitter :rofl:. Entonces ni idea, porque ex-VGT + Gravity serían 7 jugadores.

B

Gravity + ex-VGT contando con @lpzade ya en el club. @nors3

Lksgc15

Hype

okekataP

grande nors3 siempre en tu barco

1
Yh1o

L.Rojo de coach.

3 1 respuesta
i_santos14

#16 Con Kam1 de analista. Lo veo.

1 respuesta
ChinChi7

#17 con nuestra amiga emmapache mejor

Ibizenk

Sausol smooya adams +2

1 respuesta
K

#19 ajajjàjjaj esto si que es random

chanS

a ver que trae @Nors3 siempre que haya jugadores nacionales será interesante

B

Si son los ex vgt menudo bluff sería

Sausol, adams, ergasster, eastor, tin

Si no tiene el trío adams sausol y tin sería una decepción. Ninguno de vgt tiene el nivel como para ilusionar, y menos para ser un proyecto de €€€ como dice

Si son gravity me alegro por ellos y sobretodo por Soker

1 3 respuestas
MrToMaTo

#22 Dogmination tengo entendido que es un club amateur, así que a menos que a Nors3 le haya tocado el euromillón, no sé a qué viene esa sobrada de comentario. Ojalá pudiese ser lo que dices, pero lo dudo muchísimo.

Y lo de que sería una decepción... Lo será para ti. Esa mentalidad de que solo nos importen los clubs con nombres que conozcamos nos ha llevado a tener un solar en la escena. Las cosas se construyen desde abajo, no haciendo experimentos raros, y creo que es una buena noticia que haya otro equipo amateur con una organización detrás que ayude a los jugadores.

1 1 respuesta
B

#23 hombre, si dice que se ha dejado un montón de €€€ como escribe en el tweet que fichen a exvgt para mí es una decepción. Claramente las cosas se construyen desde abajo pero poner muchos €€€ en ex jugadores de un club amateur que pierde contra Falke en esl masters...

Lpzade
  • Proyecto según la RAE: Planta y disposición que se forma para la realización de un tratado, o para la ejecución de algo de importancia.

  • Proyecto según Google: Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios.

1
Hades13
#22khandias:

Si no tiene el trío adams sausol y tin sería una decepción.

A ver si te piensas que @Nors3 sale en la lista Forbes cada mes o algo xDD

Usáis la palabra decepción a la mínima.
Tenemos una persona cercana que gasta tiempo y dinero en hacer crecer la escena (aunque sea con un proyecto que un día le gustaría ver crecer).
Y decir que sería una decepción me parece no saber dónde estamos.

5 1 respuesta
Enanoasesino

Si no saca device de Nip, seria una decepcion la verdad.

1
Nepomu

Dev1ce
Yekindar
Otros 3

1
Mystee

Torpe, nmt, enanoks, yekindar y aleksib

7
-Crusher-

#22 Ergashdhsdkhljsdhkljslkdhjlkdjhdklhjdlkjhklhd xdddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales