Nors3 presenta su nuevo proyecto el martes 19/07 a las 21:00

B

#26 Y me parece muy bien que lo hagan, al igual que yo puedo opinar que gastarse los euros en el antiguo core de vgt es quemar pasta. Que apoye que se invierta en la escena no me exime de poder dar mi opinión, y más en un foro, faltaría más

Un amigo les ganó en un faceit a 2 de vgt y porque un compi tenia 200 games les faltó tiempo para llamarles chetos. Encima les metieron una ronda y lespuso ez pues ez el elo que les ganaron.

Mientras tanto namiz, uno de los mayhores talentos de la escena y un chaval con 20 años con una comprensión del juego que es casi de analista sigue sin oportunidades, anluko

1 2 respuestas
MrToMaTo

#31 en eso último estoy de acuerdo, tengo ganas de ver a namiz más arriba, a ver a dónde es capaz de llegar

okekataP

norse dandnole la 56 oportunidad a blastinho y sacandole del wow

1
MaTRiX13

#31 no te lo digo a malas de verdad pero pones unas cosas que no sé si son en serio o troleando

Tin y erga están retirados, meto antes a enanoks la verdad, independiente de que sausol y Adams están como varios escalones por encima

La historia de los 2 de vgt... pues sin más, pasa la cuenta de tu amigo y link del Game de faceit porque no me suena que los de vgt hagan trashtalk (tampoco pongo la mano en el fuego) y al igual me resulta raro que emparejen a tu amigo con 200 games cuando los otros tienen 3k de elo aprox

En cuanto a lo de namiz... Lo considero colega y siento decirte que no tiene una lectura de juego de analista, es un chaval más del amateur con proyección y que tiene que ir demostrando poco a poco (está en falke, oportunidades tiene)

Dicho todo esto personalmente estoy como @horvathzeros que cada cosita que salga en la escena me hará mucha ilusión y con dogmination sabiendo que están norse y lpzade por ahí pues algo bueno está por llegar

Pd:sry por las erratas dtoy en el movil

1 1 respuesta
horvathzeros

Tal y como está la scene, me saca un equipo con Hazen y hasta aplaudo con los pies

3 1 respuesta
B

#34 con una demo o viendo un partido se ve el análisis del cs de cada uno

Los demás han jugado una lan hace poco y no tuvieron malos resultados

pivecanarias

Flipin1, Tense, Musambani, Wolfangkillers y Vinchenso.

Si no es ese equipo, me decepciono

6
BADHAZINTO

#35 Poco a poco!

HNDa

Chirin a Dogmination?

MrToMaTo
1 1 respuesta
kapilla

Pues que quieres que te diga, norse me parece un tío dpm y los esfuerzos que hace con dogmination son muy buenos para la escena pero me esperaba otra cosa la verdad, este tipo de ligas ya se ha comprobado que no tienen la repercusión que se espera de ellas.

Sin ir más lejos proyectos como este se intentaron desde el llamas hace no mucho, intentos de revivir la ipl, algún intento de enanoks si no recuerdo mal con una liga, pero nunca se ha llegado a nada.

Esperemos que en esta ocasión haya mejor suerte pero creo que lo que se necesitaba ahora es que orgs apuesten por equipos nacionales, y no este tipo de cosas y luego buscar gente extranjera para el equipo.

TheMura

"Ahora en serio, creo que gustará a la escena bastante y es un proyecto KAZU bastante bueno para España. Mañana lo SAUSOL comprobareis, hasta entonces podeis haceros pajas WOLFANG mentales"
¿A que venía lo de citar a Kazu, Sausol y Wolfang con esto?

1 respuesta
ChinChi7

#42 que lo máximo que juegan es faceit, ahora mismo claro

-Crusher-

Pues vaya chof

1
HamStar

#40 el hub del llamas

1
Diegomarnie

Hilo para seguir con el anuncio.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dogmination-llega-faceit-adquiriendo-mayor-comunidad-espano-689209

Tema cerrado

Usuarios habituales