North podría romper su equipo de solo daneses

Diegomarnie

Se habla de jkaem por aquí (rechazado por él)

1
Endless
B

Ya lo quisieron hacer cuando mixwell jugo con ellos...valde y msl estaban locos por la musica segun decian...

1
D

es un roster sin futuro alguno, no entiendo como siguen inviertiendo en ese equipo si está mas que acabado y con el pastizal que ganan la verdad, se ve que les gusta tirar el dinero x ahi, aizy promesa estrellada, jugador irregular a mas no poder, kjarbye se fue otro que aizy,y el resto bueno... tienen que hacerse un roster internacional como G2 sino seguiran dando pena torneo tras torneo y más sabiendo que no hay tantas promesas danesas la verdad.

1 respuesta
naked23

#4 Pues a mi me gusta Aizy

1 respuesta
D

#5 que te guste no significa que encaje en un equipo, tiene aim pero vamos aparece 1 partida de 2000 que juega, es un jugador irregular, super irregular, ni decir que no entiendo como les pagan a esos mantas ni se clasifican a torneos tier 2-3 y eso q cobran como tier 1, lo mejor que pueden hacer es fichar un roster internacional si quieren aspirar a algo, si les gusta ir arrastrandose a torneos o clasificatorios pues bueno alla ellos,

naked23

Aizy+ Bubzkji+Juanflatroo+ Anarkez +igl hasta MSL me vale y creo que serían mucho mejor equipo que ahora.

Aunque parezca que no pegan ni con cola xD

Diegomarnie

aizy a mi me parece un jugador muy válido y MSL es MSL pero el tío suele sacar jugo cuando nunca esperas nada de él (y al revés)...

Está claro que en general todos son mejorables pero especialmente lo son cajunb, Kristou y gade.

Fredsao

Con la de cantera q hay en dinamarca yo no me iria a un roster internacional. Y con los sueldos de 15 o 20 mil pavos mensuales que pagan no les costara fichar a lo mejor de dinamarca que no sea de Astralis. Se les fue farlig, pero todavia pueden pillar a bubzki y algun otro

B

Si se esperan un poco a lo mejor pueden fichar al quinteto bueno de Astralis.

-Crusher-

Necesitan un awp como el comer y otro jugador de corte estrella que acompañe a aizy

rencore_

aizy es con diferencia el mejor jugador de North y alrededor del que puedes construir algo nuevo. A Kristou le puedes dar la oportunidad por la edad, pero los otros 3 fardos están para colgar el ratón y dedicarse a cuidar cabras.

Fredsao

No creo q la culpa del rendimiento de north sea del awp de msl, pero todo se puede cambiar y probar. Jugando a hacer un fantasy realizable, sin fichajes bomba, podriamos meter por ejemplo: msl de igl, bubzkji y aizy, tenzki de lurker, ryxxo de awp

j0aZ

Aizy es muy irregular, pero coincido en que es de largo el más talentoso del quinteto. MSL a día de hoy es un IGL de bastantes garantías (opinión siempre condicionada por la comparativa con "pollosincabeza" cadiaN), por lo que también lo mantendría. Ficharía a Bubzkji con los ojos cerrados y a acoR, rotando el awp entre éste y MSL (o que directamente MSL la coja sólo de vez en cuando para doble awp setup). El 5º pues darle otra oportunidad al refrezh de turno.

Ahora bien, todo esto si fueran capaces de fichar jugadores con contrato, que lo dudo bastante con las cláusulas que hay hoy en día. Pero sería un quinteto competitivo, creo yo.

Usuarios habituales