Nos "representa" alguien ( FEVeS ). La pregunta es, quien?

imZEET

http://trasgo.net/noticias-esports/general/irrumpe-en-la-escena-feves

Pues eso, quien nos " representa " y quien los ha elegido?

T-Ba6

La federación es un paso natural en el avance de los esports pero como tu dices, quiénes son?

Esto huele a los que primero han plantado la bandera.

7 1 respuesta
kekoO

Se comenta que puede estar OSCAR

1 respuesta
Pulgar

#1 Pues parece ser que era algo que se tenía guardado en la cartera hasta la configuración de nuevo gobierno.

Al final el pastel se lo reparten entre apéndices del ministerio y una asociación cuyos miembros mas destacados pertenecen a su vez a otros estamentos con tintes políticos.

sTaTiK

#3 Si es Oscar de la socialnat mejor que no hagan nada XDDDDDD. Ese tio tiene mierda por todas las plataformas por imparcial entre otras cosas.

B

Suena Míchel.

1
wiFlY

Que yo sepa cualquiera puede montar otra federacion del estilo, con un nombre muy similar, que aglutine a los mismos agentes que esta quiere aglutinar...

Buscad asociaciones y equipos que quieran pertenecer a vuestra federacion y listo. El papeleo es bastante simple, muy similar (por no decir identico) al de una asocacion. Si conseguis que las principales ligas y equipos os avalen yo creo que os follais a estos.

doamLoL

Parece que va enserio.

ESL_Kaiser

Sigo pensando que soy un buen candidato

1
YankoFarelli

en la foto se ven 4 puretas con traje y banderas en plan muy oficial todo.. me gustaria ver ahi dentro a otra gente

a lo mejor me equivoco, pero aun no se ha conocido algun nombre de alguien relevante en la industria de esports... :/

eagLe__

La gente que hay detrás de esto está bastante preparada,y los que llevan especificamente los esports no llegaron ayer.

M

Quien será los que dicen quien lleva chetos y quien no ?

1 respuesta
z0id

Por ahi esta "el jefe" no?

1 respuesta
BreadFace

#13 Sssshhh, no queremos que se cabree

B

#12 será un juzgado popular, se realizará públicamente y en caso de ser culpable se te ejecutará en plaza del pueblo

2
Pulgar

Hice indagaciones y tras mucha búsqueda he encontrado fotos del jefe, curiosamente con su secuaz mano derecha.

1
z0id
B

jajajaja vaya putos viejos

las paguitas.

FeRnAnV

Estos son los mismos que se reian años atras, de la gente que dedicaba parte de su vida a divertirse sin hacer daño a nadie?

Perfecto

4
pkjn

Los mas listos de su clase, ellos se lo montan, ellos se lo guisan, ellos $$

El que no corre, vuela

M

Donde está la información de las plazas públicas de estos puestos de trabajo ?

1 respuesta
achenese

que bonito que juega a the division y ha conocido a su ciber amigo :qq: :qq:

Pulgar

#21 El chiste del día sin ninguna duda xD

MORUSATO

no creo que ninguno de esos señores con traje vaya a representarnos a ninguno de nosotros, en todo caso se representaran a si mismos y a sus $$$

1
YankoFarelli

xDD

https://www.youtube.com/watch?v=x8nNM4NRRf0

AeRoS

Pero y estos? hola?

iPoded

Representque? jaajajajjaajajajaj

T-Ba6

Vamos, que van a "profesionalizar" las competiciones y equipos, pero tendrán que pasar por caja.

AeRoS

#2 Diste en el clavo, los primeros en plantar la bandera. Otra cosa es que ahora los equipos y organizaciones suden de ellos que es lo que debería de pasar si tienen un mínimo de inteligencia.

1 respuesta
pkjn

#29 SI si, hasta que pongan x impuesto y derivados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • pkjn
  • AeRoS
  • YankoFarelli
  • Pulgar
  • MoLe
  • z0id