nos tendremos q pasar?

ZaPaDoR_

NO!!!!

S

#60 , nadie habla de kitar la 1.6 :S hablan de q los sponsors buenos se empezaran a pasar al css y abra q pasarse claro esta en q kiera.

B

Esk no entiendo komo un juego que asta 1 niño de 10 años jugando 1 semana es pro :S pq es una kaka de juego i no tiene sentido x ningun lado ni las flash ni las hes ni las humos kon lo k me gusta tirar las humos fb's hes kon efecto XDD.

ChiBu

pero si el source no mola nada.... :(

windK_k

yo digo lo k dicenalgunos profesionales.. k no lo esperan, es mas kieren o desean k saken un nuevo cs llamado CS2 o algo asi k no difiera tanto en el modo de juego :=)

dReiCk

el source es lo peor

Nikoss

Le quitan la gracia al CS xD de toda la vida las atravesadas, los saltos imposibles, las mochas increibles que salpicaban con un cubo de sangre y mandaba al muñeco para atras 3 metros q lo veias y decias HOSTIAS! xD. Las tacticas... ahora haces un rush 3/2 te tiran una flash xD(en el source digo) y ponte a rezar xD. Es mas real? Si, pierde por consiguiente ese aliciente en su jugabilidad respecto a la 1.6? Si.
No hay pq desmerecer el juego... como todos tiene puntos buenos y malos... pero tampoco se le puede comparar con la 1.6 puesto que no lleva lo esencial de este.
Los graficos son muy potentes, la jugabilidad que da el ambiente del source, la 1.6 no lo tiene pero es q vuelvo a lo mismo no son 2 juegos comparables.
Para mi gusto ahora los mapas son demasiado grandes como para ser jugados por 10 personas (5 vs 5). En los servidores publicos me parece poca gente cuando hay 10vs10 xD y en la 1.6 ya es casi un agobio, tanta gente para los mapas.
Lo que mas me gusta del source son las flashes y el humo, cumplen su cometido perfectamente. Tiras una flash y sabes q esta ciego, o por lo menos sordo xD y con una imagen superpuesta asi q es muy dificil q te mate si se ciega. Ya no hay movidas raras con el humo de 16bit xD q es de risa...(1.6)
Los muñecos son un poco paraplas xD.
Los barriles molestan mogollon xD.
Requiere un "buen pc" pero esta muy bien optimizado se puede jugar perfectamente con graficas desfasadas.
Asi a bote pronto no se me ocurre na mas xD

-Mvreader-

EL source es para mankos, no ven al tio este Fps_dough xD , ese hasta caminando daba HS. Igual que un tio que se la daba de pr0gramer, lo rete a la 1.6 y se fue 2-20 el usando la p90 y parecia un boot corriendo...

E

achavo el tio, dice nos tendremos que pasar? si tu juegas al source y al puto wow atrapado, estas cosas la preguntan la gente que no visita el foro de source, asqueroso hijo de madre :P

B

Sabeis cual es el problema?
Ati, nvida, intel, amd se curran graficas y procesadores nuevos para que la comunidad gamer (somos los que pagamos mas por esas cositas) pueda jugar a juegos con mas graficos

Que quiere decir esto?
Que llegara un momento que diga nvida y ati .. yo no te sponsorizo para que pongas un juego de mierda en el que no se muestra que buenas son mis graficas. Asi mismo dira intel y amd .. nu nu nu yo no te doy 100 pcs ultima generacion para que jueges al tetris y no se muestre lo que pueden aguantar estos procesadores

Que quiere decir lo anterior?
Que si la cpl dice NO, aqui se juega cs1.6 los sponsors diran. Ok aqui pagais vosotros los pcs...

Que diran los pr0s?
Yo no juego con un 386 ...

Que pasara entonces?
Los que querais divertiros seguireis en la 1.6 y los que tengan afan competitivo es decir ganas de superar al mejor o de hacerles frente al source

Que pasara despues de lo anterior?
Yo que he sido listo y me he pasado antes estare acostumbrado, me sabre los trucos y sere capaz de haceros isi en 1on5.

Asi que NO, NUNCA NOS PASAREMOS AL SOURCE
:-/

_kinta_

Si el cs:source va a implicar cambiar de tarjetas graficas, equipots, etc... tener por seguro que impondran este juego como oficial para todas las competiciones... todo esto se mueve por dinero..

bEWARe--

#3, #75 y #76

pakoamd

NO.

B

?

El source es una mierda pinchada en un palo, si quitan la 1.6, me haran un favor, porque me haran desviciarme del cs xddddd

Esto no es el tipico "Ño ño ño, no me paso de la 1.3 a la 1.5" (o similares), es pasar de un mod a otro (y este es una pktada como una casa).

Yo creo que, esta vez si, si dicen cs 1.6 out (y uno de los motivos sera el de los sponsors que dicen mas arriba), MUCHA gente se ira.

Ademas, no le queda mucha vida al counter, tengo amigos a mansalva que han dejado el cs porque estan QUEMADOS

Zur1A

Cs: Source = Realismo...

Cs: Le queda poco de vida oMG! ...

MoLot0v-

NO!!

PD: Por lo menos en la 1.6 no se mata cn flash..

http://files.filefront.com/Flashbang_Kill/;3905501;;/fileinfo.html

inter

NUNCA!! resistiremos y si no siempre me quedara la 1.5 con los POD BOT 2.5

B

Si, vosotros resistid = que deciais con la 1.5 y ahora hay 10 servers contaos ^^

ItNaS

x6 prueba suerte en css

D

A ver tampoco digais que source es una mierda porque no lo es.
Simplemente adaptación en el tema de recoil y disparo.
Quien tenga pocos fps hay configs para subirlo hasta 30 fps y hacer imbisible el tema de las latas, barriles, cadaveres, si no compraros una gráfica nueva y buena que las hay por no tan caras y con el tiempo notareis la diferencia no solo en source si no en otros juegos (tambien 1.6).
Las atravesadas, debido a que Source es más real, encuentro una tonteria que en el 1.6 se pueda meter un cholazo desde detrás de un muro de piedra y quitar 200 de dmg,vamos ni en los chistes, en source lo que han echo es hacerlo un poquillo más real y ahora claro que hay atravesadas pero no atraves de muros de piedra si no atraves de madera, hierros etc... (lo encuentro mucho mas normal)
Lo que dice que los rush no son tan rapidos, que venga dios y lo vea, vamos bajo mi punto de vista el Source es mucho más rapido que el 1.6 (me refiero en cambio de armas y en andar que la verdad el muñeco vuela)
El que dice que no se puede hacer el bunny jump, le respondo que claro que se puede hacer pero de otra forma, pero si que se puede hacer, en el foro de cs: S hay varios videos de como hacerlo.

Nada más

DarDeViL

yo me kedo con 1.6 :D

ikamon

En realidad da igual, los que no se pasen no será echados de menos, otros los sustituirán y aquí paz y después gloria...

Ha pasado siempre...

Synyx

¿Por que se llama CS Source? Porque la filosofia del juego es la misma, pero los graficos y la fisica del juego es nueva...

Vamos que no podemos decir que sea un juego nuevo, ya que la filisofia es la misma, pero si podemos decir que la estetica y la forma de jugar son nuevas.

Hace años el juego mas jugado en Inet era el Quake, y ahora casi nadie lo juega... con el tiempo la gente dejara de jugar al CS y otros jugaran al CSS, y pasado un tiempo la gente dejara de jugar al CSS y jugara al Duke Nuken Forever.... XDDD

No podemos decir eso de ..... "Ala, todo el mundo a jugar al CSS" eso es una tonteria!!!! El que quiera que juegue al CSS y el que no, pues siempre estara el CS.

Vamos, es mi opinion!!!!

oXygeNe

Hace 1 mes solo eran 3 en el proyecto aora mira...

Official CSP Staff List as of 1/31/06

Management:

Alex "alex" Garfield
Executive Director
Al "Drax" Mendoza
Executive Director
Jose "ecKs" Joseph
Project Manager

Programming:

Pete "SIGKILL" Michaleas
Head Programmer
Mack "mizzack" Corl
Programmer
David "Dracu|A" Sanghera
Programmer

Mapping:

Mike "aTa" Mayea
Mapper
Nick "blinja" du Plessis
Mapper

Web Development:

Mike "statix" Hughes
Web Developer
Josh "n00b" Team
Web Developer
Buckland "Kilo" Darrell
Web Developer
Rich "Rich" Rich :)
Web Developer

parece q la cosa marcha, a ver si sale algo

J

A ver si es verdad que no se pasa ni uno con lo que el 90 % de chetos os quedais ahi y los que no os pasais os dedicais a buscar cheats para los sims o los habbot.

J1mmy

Mola como algunos alegan el realismo como argumento para asegurar la superioridad del CSS, pero sabemos de sobras q el CS nació como un juego FALSO, poco realisto y muy muy muy jugable y guapo (mira el éxito mundial q ha tenido).

No puede venir diciendo alguien q el Source mola mazo xq es realista cuando de realista no tiene nada, mmm de hecho ¿hay algún juego q sea realmente realista? ¿Ghost Recon? ¿SWAT? por poco Si queréis un juego realista (me pregunto para qué) probar a hacer airsoft q ahí no puedes atravesar ni hacer bunny.
Si consiguen hacer desaparecer la esencia del CS en su próxima etapa, el CS habrá muerto. q vamos a hacerle...

Usuarios habituales