Notas del parche 15/03/2017

Vi0LaToR

#60 te piensas tú que tengo yo 5 años bocatrapa? Soy un friki y un maniático de los fps y se de lo que hablo,pero tú en vez de argumentar, como tienes la mente de un necio pues ya entras en debate con la escritura fácil evadiendo conocimiento y rageando.

1 respuesta
MORUSATO

Creo que la profecía se cumple, ha aparecido el elegido de Valve "Vi0LaToR", se rumorea que por sus venas corre la sangre del mismísimo Gabe Newell, puede jugar a 300fps constantes haciendo sentir inferiores al resto de mortales, capaz de ocear procesadores tan solo con mirarlos, esto es lo que los antiguos decían que pasaría antes de la salida del hl3, así que ya sabéis, corred insensatos.

3
B

#61 A ver alma de cántaro, el que ha venido aquí con las tonterías de que nos compran el ordenador nuestros papis y demás has sido tú... y encima tienes los cojones de decir que debatamos.

Tengo un PC lo suficientemente bueno y nuevo para no estar haciéndole OC y menos para un juego de hace 5 años y que, con cada actualización, se demuestra lo mal optimizado que está... no lo digo yo sólo, sino date una vueltita por el foro.

Menos mal que la gente se da cuenta que además de friki, eres un ignorante.

1 respuesta
Vi0LaToR

#63 ah vale que ahora resulta que como es un juego de hace 5 años te tiene que ir a 300fps porque tú lo digas verdad? Claro que si hombre y el crysis que tiene 7 años también querrás que te vaya a 300, perdona ahora es cuando me doy cuenta de la auténtica sabiduría, yo seguiré siendo tonto pero no en el mundo de los ciegos como tú.

B

#59 no, sí, uso w7, en w10 lo tenía quitado

-high y -threads no está recomendado por los desarrolladores de csgo, lo de threads se fixeó hace tiempo

forcepreload 1

1280x800 stretched, nvidia modo calidad

y sí, quito la mierda del mapa también

Usuarios habituales