Novedades del HUB de Faceit de x6tence

Huk

#30 Si es lo que suele hacer la gente de mi edad eso y follarme alguna madre salu2

1 respuesta
B

#31 si es de un amigo mejor, del nobita.

kapilla

#28 vuelves a la carga? XDDD
pues si que has quedado escocido tío xD

te pongo la imagen de nuevo

1 respuesta
B

#33 No es volver a ninguna carga, solo hice una pregunta, parece que tener la piel tan fina está de moda últimamente

Sparty

#28 Hola Eseo,

Lo primero es pedirte que la próxima vez que tengas una pregunta de este tipo, nos la transmitas por privado, ya que de otra manera lo que haces de forma involuntaria es generar teorías magufas. Aunque bueno, también cabe la posibilidad de que lo que busques es intentar hacer daño, lo cual no me sorprendería.

HUB y Clan son dos áreas distintas y Cono, en este caso, modera el HUB, donde no juega desde que se incorporó al equipo de moderación cumpliendo así el reglamento del mismo.

RobiiVk

Un mod de un hub incumpliendo las normas de faceit LUL

B

Un mod incumpliendo la normativa de faceit, eso es, dando ejemplo y si les ves las ultimas games de la smurf son con los antiguos admins del hub xDDD la chupipandi

lo de este hub es un circulo vicioso que no se acabará nunca

1 respuesta
horvathzeros

Peor era lo que hacía Ocelote con las multicuentas, al menos parece que el chaval este era 1 para moderar y la otra para jugar. Si eso es así, tampoco veo mucho más problema, aunque debería hablarlo con faceit previamente y no ir por su cuenta haciendo esas cosas.

Sparty

#37 Léete #35 anda.

1 respuesta
B

#39 lo he leído, al igual que me conozco las NORMAS de la PLATAFORMA en la que alojais vuestro hub y tu administrador/árbitro las está infringiendo, con lo cual esta dando un ejemplo muy loable, sí.

Queríais dar una nueva imagen del hub reestructurandolo pues madre mía, empezáis bien xD

Y ya le hemos reportado 7 personas, con suerte lo banean y les quitan el elo :D

2 respuestas
Sparty

#40 Ojalá el mismo ímpetu y garra para apoyar proyectos en lugar de ir a destruirlos.

1 respuesta
RobiiVk

#40 Le banean la cuenta mas reciente que tenga creada

B

#41 tengo 300 games jugadas en el hub, os he apoyado suficiente pero el agua ha rebosado ya y os merecéis hundiros. No hacéis nada bien.

Es más, mira si es gilipollas tu administrador del hub que se pone de nick el nombre de un colega mío, encima juega con la premade que jugaba antes si es que es un canteo jajaja. Ah, y ganando el premio de vuestro clan (cosa que me la pela) PERO incumpliendo las normas de la plataforma (que no del hub, sisi) y vosotros teniendo conocimiento de ello y justificandolo. Ggwp

1 respuesta
Sparty

#43 A ver que me entere yo:

  • Si decidimos invertir a fondo perdido en un hub para darle a la comunidad un sitio para jugar, está mal.
  • Si cambiamos al equipo de moderación por las numerosas quejas recibidas, oyendo a la comunidad, está mal.
  • Si ponemos a dos personas a atender a los demás y ninguna juega en el hub, está mal.

Y por todo esto, merecemos hundirnos.

Ok, ya me ha quedado claro qué tipo de forero eres.

1 respuesta
B

#44 cambiáis el equipo de moderación por un mod que era salsero y se junta con la misma chupipandi de mods que teníais, invalida tu justificación, ya que habéis cambiado la mierda por el mojón. Y lo vuelvo a repetir, sí, está incumpliendo las normas de la plataforma en la que os alojais

2 respuestas
Sparty

#45 Si el tío te cae mal, se ha tirado a tu novio o le ha pegado una paliza a tu perro eso es algo que os atañe a los dos, no a x6tence. A nosotros lo que nos atañe es que cumpla con sus obligaciones con profesionalidad y atienda las peticiones de soporte con eficacia y neutralidad, tal y como demandaban muchos usuarios y eso es lo que está haciendo.

Si tiene o tenía una o veinte smurfs, es desde nuestro total desconocimiento hasta que hemos visto el mensaje de Eseo.

Pero eh, tranquilo, que merecemos hundirnos, pero tu también.

B

Apenas dos o tres dias que me di cuenta de ello y me parecia raro en principio por que se que os habéis puesto serios con esto de los arbitros y el nuevo sistema de moderación se pudiera permitir eso. Por mi parte coincido con @khandias en que ya he reportado ese perfil en la plataforma FACEIT y de ser verdad pues veremos que sucede en los proximos dias/semanas.

Para próximas preguntas de este estilo te comento por privado @Sparty.

1 2 respuestas
RobiiVk

#45 #47 Hicisteis el report desde el perfil o rellenando este formulario: https://support.faceit.com/hc/en-us/requests/new ?

Yo cuando reportaba rellenaba ese formulario y eran bastantes rápidos... pones que sospechas que esas dos cuentas son de la misma persona y el link de las dos cuentas

1 respuesta
B

#48 De las 2 maneras, haciendo mencion en el ticket que esta abusando en el clan con la smurf para ganar elo y los prizes con sus amigos siendo admin de un hub de los mismos propietarios

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 Te voy a contestar por que pareces uno de los niñatos pijos de Mallorca:

1- No tengo por qué decirte si desde la Comunidad x6tence o desde el Club como tal se me ha pagado o no, solo te dejo el detalle que trabajé junto a la agencia de marketing en la final presencial de Clash Royale en Gamergy, por ejemplo.

2- Nunca se fundó la x6CLPro por que ya estaba creada anteriormente, solo se hizo el rename cuando iba a ser un hub de jugadores profesionales de la escena y solo se metió a boosteados, tu caso entre varios.

3- En ningún momento me estoy creando ninguna cuenta de nada, de hecho este es primer mensaje que publico despues de las amenazas, filtraciones de numero de telefono e intento de estafa que habéis realizado varios de los cuales estas tú implicado, bastante cobarde de tu parte.

4- ¿Tanto te jode que te hayan baneado de la Chirin? ¿Tanto te jode que se te haya bloqueado? Deja de dar por culo y dedicate a encontrar piso que lo pague papá y mamá pijales.

5- La pena que los que cotizamos a la S.S tengamos que estar pagandole servicios publicos a niñatos pijos como tú

Ahora vas, sigues intentandome timar 280€ en Bizum y seguir enviandome mensajes de voz amenazandome, pijos inutiles.

1 respuesta
WuuuuR

#51 Te voy a responder una sola vez, y vas a dejar de acusar en cosas que yo no estoy implicado sin tener una base o hecho demostrable. :)

1º Has trabajado en un evento de 3 días? Y has estado trabajando gratis 3 o 5 años? Wow, el boss manager de hacienda

2ºSe metió a la gente a partir del level 10, como me llamas boosteado, me da igual, cada opinión acerca del nivel de una persona es respetable, pero bueno que dio bastante casualidad que dijiste el mensaje cuando entre yo, se que te dio rabia verme ahí, pero bueno, es una tontería a mi manera de ver.

3ºTen mucho cuidado con lo que acusas, por que yo no he participado en nada, así cuando acuses que sea con fundamento, por que yo ni tengo tiempo para jugar al cs, mucho menos voy a estar detrás de un farsante como tu, que se cree algo por estar en una comunidad de 500 seguidores en twitter, así que esperare disculpas por la acusación.

4º No me jode, solo es que sois super poco profesionales o nada, por que se me baneo por un motivo absurdo, y al intento de arreglar las cosas, habéis tenido esa respuesta de niños de 10 años...

4.1ºYa he encontrado piso, muchas gracias por tu preocupación, espero que hayas podido dormir pensando que me iba a quedar sin piso :)))))))

5º Llevo trabajando desde los 16, sacándome una ingeniería a la vez, entre otros titulos, y me vas a dar lecciones de trabajar? Que me he pagado yo solito la carrera socio, Y NO solo eso, coche, vacaciones y demas....! Niño pijo.... Seguro que eres votante de podemos y vives de las ayudas y luego vienes a decir con tu sueldo de 100€ que pagas la seguridad social JAJAJAJ, pero si no tienes ni para pipas! Cállate y respétate hombre!

2 comentarios moderados
ErPineapple_

#49 Pocas veces me vais a ver por aquí pero quería hacer hincapié en esto.
Muchas gracias por intentar limpiar poco a poco la comunidad de csgo en general y si es una smurf ya sea de cono o de otro ojala se le banee, pero siempre y cuando lo sea claro esta.
También quería decir una cosita:
Se que este foro es un estercolero de mierda y que mucha de la gente que se mueve por aquí esta solo para tirar beef y joder (repito mucha gente, no toda) y por eso os agradecería que cualquier tipo de sugerencia/reporte lo hagáis por discord, discord.gg/x6tence o directamente a mi por privado tanto en discord como por twitter y así dejamos a un lado todas las especulaciones y nos ahorramos a ratillas que lo único que quieren es su momento de gloria en este foro.

1 respuesta
WuuuuR

#55 Yo no juego la hub, pero creo que los arbitros estan haciendo bien el trabajo, y ahora es como mejor esta para jugar, sin gente como ese0, todo va a ir mejor siempre.

RobiiVk

Y si os vais a un hotel?

1 respuesta
WuuuuR

#57 Lo paga eseo?

S

Pineapple como tu por aqui,que hace que no arbitras los partidos de Petanca del HUB,que yo sepa un Arbitro no funciona fuera del campo de Juego que haces por aqui ? Tambien quieres salsa tu Piñita ?

1 respuesta
ErPineapple_

#59 Yo estoy bien como estoy storm!!! solo pasaba a saludar

Tema cerrado

Usuarios habituales