Novedades en el tema m0NESY: Según OverDrive interesaría a Liquid, G2 o fnatic entre otros

Mystee

Hay equipos un poco lol ahí

1
JuanCarlosII

gameinside: "m0NESY to G2 is happening after BLAST Premier Fall Finals 2021. G2 is set to announce the youngster next week, the transfer cost is around $600,000"

1 respuesta
periii

Faze le vendes hasta un perro con pantalones 😂😂😂

TigerT-

No me cuadra ni Mouz ni FaZe. Mouz porque no es un equipo que compre y más teniendo a Torzi detrás. FaZe teniendo a Broky tampoco lo entiendo, lo único si vuelves a Broky a rifler

Mystee

De todos esos mouz me parece el mas lógico, es un club que siempre trata de poner gente joven y que siempre es un club bastante multicultural, y como rifler y segundo awp sería la guinda, lo de fnatic me parece bastante lol la verdad

1 respuesta
TigerT-

#5 Alguna vez ha tirado Mouz el talonario por alguien? Que yo recuerde no

2 respuestas
Mystee

#6 Si te refieres a firmar a gente que tenía contrato unos cuantos, pero si te refieres a tirar la casa por la ventana creo que nop, pero en mouz tienes al mejor ejemplo de lo que podría evolucionar monesy y es frozen, creo que llegó con 16 años a mouz también

-Crusher-

#6 por Snax pagaron 290.000$ en su momento aunque no les salió muy allá el fichaje

1 respuesta
TigerT-

#8 No me acordaba de ese fichaje. Aún así, mouz es un equipo que no suele gastar a la hora de fichar, suele formar.

Hades13

#2 En caso de que sea cierto, m0NESY valiendo lo mismo que device.
Te tienes que reír xd

1
BADHAZINTO

Espero equivocarme pero lo de pasar de una academy a un tier 1 sin una etapa de adaptación en algún equipo tier 2 lo mismo no es la mejor opción para el chaval. Yo creo que o se va a sacar la polla o se estampa, sin término medio.

1 respuesta
jiGGSaW

#11 Los primeros partidos de s1mple en hltv son ya con hellraisers, directamente pegándose con el T1 de esa época. No creo que pase nada por dar el salto.

1 respuesta
Mystee

Si G2 lo anuncia ya, es que van a jugar con él la IEM Winter? sería un poco atropellado creo yo

1 respuesta
-Crusher-

G2 estará pracceando ya con él si van a jugar en breve

I

#13 meterlo ya directamente sin que le de tiempo de entrenar un buen tiempo me parece querer suicidar al chaval como le vaya mal

1 respuesta
Mystee

#15 Es que además van a jugar con KennyS, sería el colmo, pero con las cosas tan raras que se vienen en el shuffle me espero cualquier cosa xd

GraffKid

#12 tampoco es lo mismo el nivel de aquella época que el actual.

1 respuesta
jiGGSaW

#17 pero también salen los chavales más preparados (a veces las academias ganan partidos a equipos que no son academy y muchas otras veces les hacen muchas rondas).

Si rodeas a un jugador muy bueno como éste monesy de gente que no es de academia probablemente no destaque para mal y suba el nivel del equipo.

TigerT-

Twistzz y Karrigan negaron el rumor de FaZe contestándole en twitter, osea que de esos equipos, sabe Dios xD.

naked23

Fnatic ha fichado gratis a Smooya, seguramente con una ficha no muy alta, que le tendrán que actualizar rápido, y se va a gastar 600.000 en Monesy. Claro...

1 1 respuesta
paulinho

#20 Por no hablar de que smooya es mucho mejor jugador a día de hoy y una apuesta segura y de presente, no una moneda al aire.

1

Usuarios habituales

  • naked23
  • TigerT-
  • jiGGSaW
  • GraffKid
  • Mystee
  • -Crusher-
  • BADHAZINTO