La NPCL tendrá CSS como juego oficial

eagLe__

National Professional Cybersport League anuncia que su tercera edición comenzará en octubre.
En russia esta es una de las ligas más importantes que hay, dicha liga ha hecho un cambio muy grande, deja el Counter-Strike 1.6 para que se juegue a partir de ahora oficialmente el CS:Source.
Dicha liga cambia su formato de 12 equipos a 18. Otro cambio importante es que se crearán dos divisiones (A y B).
La organización asegura que se retransimitrán los 77 partidos de manera online y 32 partidos de la división A serán retransmitidos por televisión en el canal ruso de e-sports llamado "7TV".

Los premios totales ascienden a los 100.000 $ que serán repartidos entre todos sus participantes según sus resultados. Dicha liga se jugará en un plató al estilo CGS llamado "4GAME".

Recordemos a los finalistas de la segunda edición (2006) aunque ese año se jugó a Counter-Strike 1.6:

  1. Virtus.pro (Moscow) - 10.000 $
  2. TRAP (Nijniy Novgorod) - 5.000 $
  3. Seven.pro (Orel) - 3.000 $
  4. Begrip Gaming (Moscow)
kami_

Interesante, ya veo a Virtus.pro otra vez dandole al cs:s xD

NTC-________

Con moderador nuevo a la vista, todos os poneis las pilas, truhanes xDD yo creo que comienza la migracion.

RaymaN

¿Os podéis limitar a comentar la noticia y no empezar una guerra de CSS vs 1.6? Gracias.

Rad1kaL

go MGC!

piraiN

Buena noticia para los sourceros :>

dZ

Ya tengo donde meterme . La verdad es que es muy interesante esta noticia .

KueS

El principio del final.

He dicho.

C

quien a dicho nada de 1.6 ? ^^

go source :D

pd.: no contesteis, es una pregunta "ironica" xDD si no lo pongo no se pilla xdd

-revol-

no esta mal :D

brakeR

putos rusos

ToWaSonErK

Buena noticia ;)

wYkS

Me parece bien que empiezen a tomarse el Css como lo que es, un diez para los rusos.

PD : #15 Para mi un juego mejor que el 1.6 en este momento, no quiero entrar en discusión.

Pira0

#14 y k es? .... :/

Como dicen por ahí una buena noticia pa los del source... recemos para que el pro mod salga al paso.

Andy

ahora si que se empieza a notar q la 1.6 esta muriendo...
Personalmente rezo porque el promod tenga exito

Solar

Esto no desmuestra ke el source sea buen juego, sino ke le interesa más a las compañias de hardware, puerto ke ninguno necesitamos nada nuevo para jugar al 1.6, mientras ke para jugar al source si... y el dinero es mas grande ke cualkier otra cosa.

Aun así, el source no le llega a la suela de los zapatos al 1.6, y si se llega a la migracion total al source, será ke el dinero ha ganado, no la jugabilidad.

Rad1kaL

#17 esto demuestra ke cada dia juega mas gente al CSS por lo que las empresas/ competiciones apuestan mas x el CS:S

-marcOs-

#18 ahi ahi dando basto p1m p4m

granota

1.3 > 1.6
1.5 > 1.6
css > 1.6

no solo manda la jugabilidad vease las versiones previas a la 1.6 que fueron mejores sino tb el $

Es cuestion de juntarlo y venderlo como pasa ha pasado y pasara sea el cs2 cs:s2 o lo que quiera parir valve.

P.D. Gran noticia nuevamente, parece que la bola de nieve esta creciendo

J

el css avanza, solo es cuestión de tiempo :)

C

#17 ponme un link donde muestre el patrocinio de alguna compañia de hardware >_<

edito: que patrocine el evento claro >_<

Ethanh4nt

que daño le ha hecho al counter strike de siempre q le pusieran su mismo nombre al counter strike source, porque son 2 juegos totalmente diferentes.

F

Source avanza dice jajaja, en cuanto salga CS PROMOD como version completa, adios a source y a 1.6 ya lo vereis.

El dinero pasará a PROMOD y todos los torneos seran en PROMOD, ya no será una pelea entre 1.6 y source, sino q los 2 desaparecerán al mismo tiempo.

wYkS

Si eh, yo opino que si.

Link_19

interesante :D

Sinso

#25 con las cosas interesantes que dices a veces en el foro de 1.6 no se como puedes semejante tonteria en el de css

elgaudy

dejar de venir a meter mierda los de la 1.6 sino os gusta no jugueis y mucho de los q os quejais q es una mierda ni lo habeis probado ..... y otro muchos q no san pasado por q no tienen pc para moverlo---- 1 competicion mas pal css la 1.6 va muriendose tiempo al tiempo

raiNz

#25 tu si que vas a desaparecer

source > all, de momento, lo que pase dentro de 2, 3, 5 o 7 años a mi me importa poco, lo q si me importa es lo q esta pasando ahora

edito: espero no ser el unico q opina asi, es lo logico creo yo

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Rad1kaL
  • piraiN
  • csFeniX
  • Link_19
  • wYkS
  • Andy