Nuestro hommie Flamie entra en 1WIN

BADHAZINTO

https://www.hltv.org/news/33087/flamie-returns-to-competition-with-1win

Copy y Paste cutre de HLTV:

1WIN ha firmado a Egor "⁠flamie⁠" Vasilyev , anunció la organización rusa. El rifler de 24 años ha estado inactivo desde noviembre y fue visto por última vez reemplazando la lista de NAVI Junior en las finales de la temporada 2 de la WePlay Academy League.

La noticia llega solo cuatro días después de que el equipo anunciara el banquillo de Vadim "⁠Polt⁠" Tsyrov y Danil "⁠Ravenlot⁠" Bikvaidze , dando inicio a una fase de reestructuración para el equipo tras un decepcionante final en los playoffs de la ESEA Premier Europe Season 39.

flamie se unió a Natus Vincere a principios de 2015 y jugó para la organización ucraniana durante seis años antes de ser enviado a la banca a favor de Valeriy "⁠b1t⁠" Vakhovskiy . El ruso no es ajeno al éxito, ya que ayudó a Natus Vincere a levantar 14 trofeos, además de llegar a tres finales de Major a lo largo de su mandato con el equipo.

"¡Estamos contentos de que Egor se haya unido a nuestro equipo! Este es un jugador de clase mundial que aportará una experiencia colosal y un juego individual de primer nivel al equipo. Esperamos con ansias los torneos que se avecinan en un futuro cercano", declaró el gerente del equipo 1WIN , Artem. "⁠MouseTT⁠" Karyagin .

Todavía queda un lugar por llenar en el equipo antes de su debut en la temporada 40 de la ESL Challenger League Europa.[/i]

1WIN :

:flag_ru: Rusia Egor "⁠flamie⁠" Vasilyev
:flag_ru: Aleksandr "⁠glowiing⁠" Matsievich
:flag_ru: Aleksandr "⁠TRAVIS⁠" Timkiv
:flag_ru: Denis "⁠deko⁠" Zhukov

:flag_ru: Vadim "⁠MSE⁠" Zimin (Entrenador)

:flag_ru: Vadim "⁠Polt⁠" Tsyrov (Benched)
:flag_ru: Danil "⁠Ravenlot⁠" Bikvaidze (Benched)

¿Qué necesidad tiene este equipo formado por rusos voladores de meter a flamie?

No me jodas, será que no hay rusos voladores de 18 años para dar oportunidades, lo mismo hasta Aunkere sería una buena opción.

El deko ese va en patinete.

1
paulinho

Joder ni que flamie fuese un cancer para un top47 xD cumplirá de sobra, el chaval aun tiene 24 años y ya cuenta con 6 años de experiencia pegándose en el tier1

2 respuestas
BADHAZINTO

#2 Malísimo.

pezukero

en este tier seguramente flamie bastante.

z4eR

24 años tiene flamie? Pensé que tendría 34

3
X

Juega mas al forza horizon y al football manager que al cs

h4rdstyle

Que alguien ponga una foto de flamie de joven y vereis lo que hace el dinero xD

Nepomu

#2 lleva sin jugar bien 2 años
No ha jugado bien ni en la academy league al chaval le importa el cs una mierda

vare345p

flamie es uno de los jugadores más tontos que ha jugado en tier 1. La definición de all aim, no brain.

dZ

Encima en todas las entrevistas que ha dado Zeus sobre la época en la que llegó Flamie y como se le subió a la puta cabeza y a veces le respondía rollo subido a Zeus y luego corría como a esconderse como cuando sabes que tu padre se va a liar a ostias con tu cabeza.

Usuarios habituales

  • dZ
  • vare345p
  • Nepomu
  • z4eR
  • pezukero
  • BADHAZINTO
  • paulinho