Nuestro querido CSGO está de celebración: 10 años desde su salida

Diegomarnie

13
cHR_

Parece que fué ayer cuando abrí el juego por primera vez y hacen 10 años hoy, como pasa el tiempo.

1
B

A ver si sacan uno nuevo que ya va tocando. Que pena que haya imperado el mercado de skins, juego gratis, etc y no se cambie por el precio de las skins y la bilis que supondría para quienes se han dejado pastizales en cuchillos o similares...
Una pena.
Aún asi, qué bien lo pasé durante años, mis primeros años gamer se forjaron con este juego y a día de hoy sigue pegando, pero ya lo noto viejo y obsoleto. Toca cambio.

9 1 respuesta
CafeSolo

Gallinas con gorrito y pegatinas, tenemos hasta un muffin para celebrarlo y cuando defusas te estalla una piñata en la cara.
Lo nuestro es amor verdadero por el juego. Como dijo un ilustre "I love this fucking game".

paulinho

#3 Sabes que se podría importar perfectamente el inventario al motor nuevo?

1 respuesta
squ4r3

#5 valve ha mencionado muchas veces que el mayor problema de portarlo a Source 2 es el UGC. Tener que hacer retrocompatibles TODOS los productos de la workshop es un dolor de huevos infernal. Y lo que no van a hacer es mantener dos branches del juego, un CSGO Source 1 y un CSGO Source 2.

Por suerte todo apunta que ya falta poco para el update a Source 2. Las skins no son problema, el problema son los mapas, los modos custom, y las toneladas de basura que hay en la workshop que tienen que funcionar sí o sí en la nueva versión del juego.

La verdad es que habría molado que lo tuviesen listo para el décimo aniversario, pero bueno, con suerte para navidad lo tienen.

2 respuestas
Mystee

Viejo y obsoleto, se nota porque ahora lo juegan 4 gatos

1 respuesta
MrBean

#7 bromas a parte

1
jiGGSaW

#6 Realmente para que queremos el source 2? Porque la ultima vez que lo mire me parece que decian que el jugador no notaria ninguna diferencia en el juego respecto a jugar con source 1.

1 respuesta
squ4r3

#9 que no tenga repercusión para el usuario final no quiere decir que no acabe teniendo repercusión a medio plazo en el juego. Las herramientas de las que disponen los devs para Source 2 son mucho más avanzadas, finas y actualizadas que las que tienen para source 1. Eso hace que muchos procesos sean más rápidos, menos pesados y que las cosas tarden menos tiempo en hacerse con mejor resultado.

Eso implica más contenido en menos tiempo, más horas de trabajo que se pueden dedicar a otras cosas y no a hacer apaños en source 1.

Creo que será algo bueno para la salud del juego, aunque como dices el usuario final no note diferencia entre echarse un dust2 en source1 y echárselo en source2.

3
Narmerr

Muertiiiiisimo

1
-Crusher-

ded geim who cares

2 1 respuesta
B

#12 +1

1
Mystee

Nunca decepciona xddd

3 1 respuesta
Nors3

"we’re excited to say CS:GO is just getting started". Por si no queda claro.

HALAMADRID

larga vida al Counter-Strike

17 1 respuesta
AlunaGeorge

Solo para CSGOG's

1
Kandelario
1
Tethics

Counter-Strike.

pezukero

Estoy viendo varios streamers ahora jugando csgo (Viruz, alphasniper), estos antes lo jugaban tb?

2 respuestas
Mystee

#20 Viruz si, también por la cajas pero tienen hasta videos en yt

skakunK

#20 Viruzz de casi siempre, de hecho yo hace un par de años me tragaba todos sus videos de Youtube, tanto las partidas que hacia de 2vs2 como las aperturas de cajas. Alphasniper ni idea pero tambien me ha salido a mi ahora en recomendados

RastAfar1

El juego que sin duda me ha metido en los videojuegos, lo jugué por primera vez con 12 años el 1.6 no steam con la gente de mi barrio, 16 años después y aqui sigue, y competitivamente el juego que más tiempo he specteado, el rey sigue siendo el rey

Posie

1.6 > todos

12
Endless

El CSS siempre será el mejor CS de la historia.

1 respuesta
nobody1

#25 Pufff deberías ser baneado

132 1 respuesta
RusTu

#26 si llega a 200 manitas se va a la nevera. Aunque podría bajar el requisito a 13 mejor.

2
paulinho

Larga vida al Counter-Strike, el mejor videojuego.

1
nV8x

Se juega al modo battle royal?

Valve tiene que sacar algo nuevo que ya le toca, con éste y el dota se han dormido.

Usuarios habituales