Nuestro querido CSGO está de celebración: 10 años desde su salida

alblanesjr

Que metan de_aztec de una vez cojones!

2
ChinChi7

#59 puede ser, siempre me liaba entre overgaming y overgame. De hecho, antes de escribir el post, busqué el logo por internet para ver si me venía la inspiración y recordaba más el toro

TRippY

A ver qué hacen, a mi me flipó aquello del dust 2 cuando algunas rondas se veían como el clásico jaja, molaba mucho.

Que vuelva el puto Dust 1 y el aztec hijos de puta, y un Rats oficial para que lo juegue mucha peña

1
HALAMADRID

#42

4
S

De hecho el csgo sigue teniendo cosas del left 4 dead. El molotov sin ir más lejos es de ese juego.

Por cierto, se os está olvidando el CS: condition zero.

Madre que fans de mierda soisss

3 respuestas
ZaOSoMo

#65 todo fan que se precie olvida el CS: condition zero.

10
Rapemo

#59 Joder, el reportero del video tiene tela...

1 respuesta
Hades13

#67 "Si te acercas ahí un poco a ese tío"
El tío: RpK
jjajajaja

1 2 respuestas
Hachu

#65 Quien coño se va a acordar del cz cuando el source salio poco despues. Si acaso se acuerda uno un poco por el meme que eran los escudos y ya xd

AlunaGeorge

#68 Es que era un torneo minoritario de prueba xD

horvathzeros

#60 sí, pero de normal la gente no se quedan encerrados en ellos cuando hay otros que evolucionan y acaban siendo piezas fundamentales de una saga. Como poco buscan conocerlo en sus fases de crecimiento. Jugaste una época importante, pero te perdiste otra que nos lleva a hoy. Nadie te va a discutir que cs fue el rey de los cs, pero perderse el css y no tomarlo en serio... craso error por tu parte. Sin más, todos cometemos errores.

#65 a mi no se me olvida, pero no lo están criticando como hacen con otros xD

TRippY

acabo de pillar la monedita del pollo, casi me quedo sin

1 respuesta
koalas

#6 excusa barata, sacas el source 2 y lo que hay en la work es mierda pura, y asi se saca contenido nuevo

s3niK

Ya le queda poquito para cumplir 25 años a mi querido y viejo CS, menos de dos años!

1
recombo

¿Alguna vez una compañia se ha interesado en comprarle el csgo a valve? Arreglando un par de cosas se quedaria en juego top mucho mas de lo que ya es

2 respuestas
S

#75 le metes que los ct creen muros de hielo y que los T salten mucho y lancen los cuchillos y la hostia

1
Tethics

#75 hostia pues me ha entrado la curiosidad y he buscado un poco. Csgo no, pero parece que EA intento durante años comprar Valve, ofreciendoles hasta 1B

respuesta de Gabe: ''Newell said Valve would prefer to "disintegrate" than ever sell out.''

asi que ya puede venir tencent, bezos o quien sea que nadie va a conseguir comprar ni la marca CS ni a valve xD

1 respuesta
squ4r3

#77 Antes compra Valve a EA que EA a Valve... la cantidad de dinero que deben tener (porque nadie sabe cuanto tienen) para ser una compañía 100% privada es insano...

Y como les salga bien lo del brain computer interface, juntado con todo lo que llevan aprendido de vr, de aquí a 10-20 años creo que se pueden poner fácilmente como una de las empresas más punteras del planeta.

1
Panch

10 años ya q empezó el declive del CS... Aunq al final es un buen juego, incomparable anlo q dió el 1.6 (no puedo meter 1.3 y menos 1.4, pero el 1.5 tb marcó época) una pena q el gaming en general estuviera más estigmatizado en aquella época y la profesionalización fuera muy inferior

#16 joder, q recuerdos, me ha venido a la mente el frag or die, el smoke trick d heaton a element creo q fue y luego un tiempo después ya videofrags más curraos, pero los primeros... Old but gold!

sperants

"El declive del CS". Lo que hay que leer, madre mia. Aqui venis algunos pasaos de rosca macho jajajjaja

1 respuesta
paulinho

#80 "El declive del CS" = "Dejé de jugar en esa época"

1 1 respuesta
dSk0p

#81 "El declive del CS" = "Dejé los porros en esa época"

Te lo arreglo

ag3r

Yo le di mucha caña en cibers de la época, a mi me cogió (a mi entender) en el mejor momento de juventud, con 20 añitos, podía jugar todo lo que quisiera y costearme un buen pc (de la época vaya =99Fps fijos) y recuerdo con cariño todos esos momentos, veladas nocturnas y sobre todo el juego por internet, fue la polla, la revolución de jugar con gente de cualquier parte del planeta (a 2398743987 de ping claro ;-D) y conocer gente, lanes y demás, la verdad es q el germen de lo q es hoy en día jugar por internet contra y con gente de fuera de tu entorno cercano, es muy mítico.

Pero comparar el CSGO con el CS 1.6....Csgo es un juego con todas las letras, lo otro era una idea genial, implementada más o menos bien, era una "beta" con potencial, desde la interfaz, hasta todo lo demás, el "no-sistema" de búsqueda de partidas xDDDD The all seeing eye, o HLSW, programas q había q tener si o si....yo es que creo q la gente no sabe como era la película, evidentemente estamos comparando tecnologías en todos los aspectos distintos, pero lo de hoy es un juegazo con Mayúsculas, q un juego después de 10 años siga en lo alto de los esports, son palabras mayores....

Ese Irc buscando partidas 5Vs5 en un server alquilado por 8/10 personas que iban al banco en persona a hacer el ingreso para poder pagarlo por transferencia bancaria.... ese rcon joajaojaojaoja mucha tela

Amigos -> Msn Messenger
Buscar partidas -> IRC
Lanzar el juego y conectarte al server -> HLSW/The all seeing eye

Que entiendo que todos lo sabéis, pero había q reiniciar el server a manubrio y cambiarse de equipo a manubrio...cuando era el cambio de equipo, habia que esperar a q la peña se cambiase de team, y había el troll q no se cambiaba, y habia que apuntar en la libreta mental, el resultado de la 1ª parte, porque la gente preguntaba, "killo como vamos?"

ainss, q tiempos aquellos, q viejuno se ve uno ^^

PD: Volví en pandemia y la verdad es que me he quedado, tiene toda la sensación de dificultad y disfrute de 1.6, espero que siga así, odie CZ y CSS y me desconecte, porque no me gustaba la sensación del juego, lo mismo por dejarme ir y no esperar me perdí muchas cosas....pero bueno, así es la vida

12 1 respuesta
S

#83 Te acuerdas de cuando se cambió de jugar partidas de 12 rondas a 15 que la gente se cambiaba de equipo antes de hora si iba perdiendo con la excusa que no sabían que ahora era a 15?

Y lo de reiniciar el partido si habías perdido la de pipas con la excusa de que había uno afk jaja

1 1 respuesta
wiFlY

Busco infil

2
squ4r3

clasico lvl mid server off y te metias en el server de unos alemanes que no te dejaban ni asomar

SkOi

#84 el clásico "rr please" y un par de mochas a un compi si no molaba el respawn en rinda de pistolas

2
Artefius

Soy infil Q/me

1
Tritoman

#68 venía a a decir eso, jajajajja

Volviendo al tema yo recuerdo tener doce años y jugar en el ciber con un amigo al counter (nuestras madres nos dejaban ahí mientras iban al mercadona)

Y recuerdo que jugábamos sólo la cs_mansion con pistolas hasta que unos gitanos que allí jugaban nos enseñaron a comprar armas xDD y como funcionaba el tema del dinero y tal. Y comprar munición etc

En fin... Me cago en dios... Quiero volver a esa inocencia, a esa juventud, qué lastimoso cuerpo es este en el que he de vivir, la muerte debería ser una liberación frente a esta parodia

2 2 respuestas
HALAMADRID

#89
y el comando de la sensi? fundamental xdd

1 respuesta

Usuarios habituales