Nueva Actualizacion Css Source

1V4N

Pos esooooooo

[-]September 23, 2008 - Counter-strike: Source Update Released

Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Counter-Strike: Source

Fixed clients being able to trigger sv_soundscape_printdebuginfo on the server

a mi me acaba de actualizar aora mismo aun xDD

Duel

Wow, cuantas mejoras...

--Makea--

se han pasado con tantas mejoras.........

CsNarsil

Gracias valve! :D

D

Increible, no hay palabras

A

No tantas mejoras por dios

MrPaytoN

A mi el parche de 2gbs todavía se me esta bajando.

A ver esas nuevas mejoras de las que tanto se habla :P

D

Alguien sabria decirme que mejoras han abido, io aun no e tenido k actualizar steam no me lo a pedido ni na :S

MaRoTo89

lo de cuantas mejoras es ironico no? xd es k me pierdo

--Makea--

oju maroto ai k ver que ai k explicartelo todo xD

todo es /ironia xD

Allubath

mejoras?? pd??
actualizacion = cagada

TRON

Es tan util que somos 25 y aun no se me a bajado nada.

Duel

#15 somos 25? hoyga amigoh.... se te habrá actualizado y ni te has enterado.

PD: Actualización para que se usen más de 2 núcleos YA !!!!

n0eLL

desde las aztualizaziones de los skins radar y lo de agacharse menos no han echo gran cosa con esas aztualizaciones...

B

#12 Tanto Aodrag te nubla, shurmano ;D

K

oh si joder la estaba esperando, gracias valve, gracias.

-tarkens-

10 fps menos xD

Skorp1to

#20 pues la hemos cagao, porque voy a 10 xDDDDDD

D

#21, 10 fps es imposible, más q nada pq yo jugaba con una GF4MX de 64 y un Pentium III y tenia 30.

mystick

#22 hoy en dia con ese pc no se puede jugar.

ya te lo digo yo, ni cfg's ni hostias.

haNNNk

#12 el otro dia te vi en aodrag y ni respondiste cerdo haah

Skorp1to

#22 bueno, si quieres, te saco screens mientras juego un partido y veras como estoy todo el rato entre 5 y 15 fps... como mucho llego a 20. Con todo al mínimo, cfg de hazuk1 cargada y más...

Así que azme caso, soy la muestra de que se puede jugar a 10-15 fps. Es más, mucha gente que me conoce en Lan a probado mi PC.

tengo un p4. 2.8gb y 32bits, y la grafica una 6600gt AGP y 512 ddr1 de ram... al igual jugas tu con eso xD...

Vamos, que prefiero jugar con la gameboy...

#26 jaja los llevo puestos

Uscita

#25 ponte los drivers de la grafica. Te lo digo por k ami se me olvidaron hace 3 años en la Reus y estaba jugando a 20 fps por eso. XD

Por otro lado, gran actualizacion y muy importante ademas.

EipoX

hay que añadir la piedra de d2 xD

GaRRi

#12 en tu linea como siempre xDDDD

pd. demasiadas mejoras??... que mejoren el vac de 1 vez... :O

R4zi3l

#16

Ya llegara con el supuesto paso a un supuesto motor del TF2 (que es el mismo pero con diferente nº de version) que supuestamente tendrá a los trabajadores de valve esforzándose por pulir. Ahora si si sacan updates para la version anterior sin sacar la nueva antes, las suposiciones se desmienten? uh oh uh oh...

Duel

#29 no veo que Valve trabaje demasiado, mira todos los bugs que aún tiene el CSS (ojo, que el jueguecito va a cumplir ahora 4años)...

Y si aún día sacan esa esperada actualización con la cual podremos aprovechar más 1 núcleo (ahora si que puedes usar 4 núcleos, pero es lo mismo usar un 20% en 4 que un 80% en 1 sólo, asi que es tonteria) seguro que no ofrecerá la mejora de rendimiento que esperamos, que no seria lógico porque sabemos todo lo que tira de CPU el motor Source..

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • R4zi3l
  • dansk
  • Sinso
  • TRON
  • Elaith
  • Duel