Nueva Actualizacion Css Source

R4zi3l

mat_queuemode 2 es un comando del motor del TF2 que le aplicaron al DOD:S pepper, aún no nos lo han puesto. A ver si meten ya la beta esta con el motor TF2, a lo mejor corrigen el fallo de animaciones (con la nade en la mano mocha de ak) y el de texturas en buffer (de d2 a d2 y se me peta por un decal en oscuro). El de mocha saltando pues a lo mejor es a mi, pero he dado con todo y parece como si hubiera un segundo donde no tienes recoil, como si dudara el algoritmo. Siempre es la primera bala del primer tiro ke das saltando.

PD: CS:2 a lo mejor lo corrige :O

mystick

#89 el que tira la HE y muere antes de quitarle 96 de vida al otro no le aparecerá el daño en consola, en cambio al que recibe el impacto si le aparecerá el daño que le quitó la HE en consola, cuando muera.

D

muy bien mystick.

KR0N3N

Hombre, podrian ponerse a trabajar bajo un motor grafico mucho mas realista, porque este aun esta bastante bien, pero el 1.6 no hay por donde cojerlo, para jugar a 1.6 despues de tanto tiempo ya jugando al source, me dan ganas de poner la DS, o jugar al mario bros... :S

Salu2!!!

R4zi3l

Graficos realistas... tienes el CoD4 pa eso, el CS y CS:S son lo mas arcade que te puedes encontrar y los graficos y animaciones no pueden ser las de un flashpoint...

Mejores graficos para un d2? mas latas y barriles, mas sprites de mas resolucion inservibles, hierba en algun rincon y demas cosas que quitareis todos con una cfg.

PD: 1.6 a max resolucion con filtros a tope no se ve tan mal, no se de que se keja tanta gente. Vale las granadas son melones, pero el resto del juego da el pego.

mystick

la 1.6 apesta de todas las maneras.

r0rZ

Solo opino que:

si alguien busca realismo, CSS no es la solución, para algo está el COD4 con sus mil teclas y mil cosas fijándose en el realismo (en mi opinión polladas totalwar). Pero vamos, decir que ciertas cosas de CSS son reales... tela

mystick

para jugar a lo realista

http://es.youtube.com/watch?v=1_hnTNlYCbw&feature=related

lo demás, tonterias.

geco

#95 no son melones, son barriles de crudo.

L

yo juego al tf2, y os aseguro que con el mat_queue_mode 2 se ganan 30-40 fps frescos...

danao

#98 ellos merecen la muerte y tu tambien por poner ese video xDDDDDDD ajaja k triste ...

el 1.6 no me gusta...mira awp muy lenta, atravedas hiperfalsas, 3 años en tirar una granada (comparado con el source), las flashes son bastante escoria y funcionan como el culo...y el humo, para que nos vamos a engañar, es una bazofia como una catedral

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • R4zi3l
  • dansk
  • Sinso
  • TRON
  • Elaith
  • Duel