Nueva actualización de Steam [+]

1 comentario moderado
TNx7

#301 a poder ser no faltes al respeto, ya que creo a que a ti nadie te ha insultado. con tu comentario hay mucha gente que se puede sentir ofendida.
por otro lado deberias de informarte un poco ya que pienso que lo unico que sabes hacer es vocear o insultar pero me parece que no tienes ni idea de nada, para tu informacion el "saltito" como tu lo llamas o duckjump sigue existiendo, lo que han suprimido es la posibilidad de hacer silent-run, asique intenta hablar con propiedad y no pareceras un paleto
tambien destacar que estas llamando mankos a gran cantidad de gente que lo hace, y sin ir mas lejos todos los jugadores profesionales lo van haciendo, asique si eres tan pro como para llamar manko a jugadores profesionales a nivel internacional, GL eres W3N0T3

poltrack

#300 TNx7 ¿? para captar la ironía no tienes más que leer los mensajes anteriores, pero no se a que viene lo otro.
El otro personaje (l3l3l3) me dice que me calle porque no tengo ni idea de lo que hablo, obviamente insinuando que él si.
Si crees que soy pedante por decir que almenos un poquito sí se del tema, porque como muchos de los que han escrito en este post llevamos jugando al cs 1.6 desde que salió, pues no se.. creo que estás muy equivocado.

Al fin y al cabo solo he dado mi opinión pero bueno, como es normal ya ves que por aquí hay mucho crio y no vale la pena discutir. De los 300 mensajes, 200 serán piques, insultos y demás tonterias.

l3l3l3

notas, en el post #245 estas diciendo que la gente hace el saltito mientras dispara, eso no es asi, por eso te dije que si no sabes, no hables.

Donde esta la ironia en ese post?

CaN3Va

Como en cualquier discusión el problema surge cuando la gente no aporta argumentos que apoyen sus opiniones y se dedican a flamear los post con chorradas.

cracking

#302, con lo del saltito de los cojones, me referia exactamente a ESO, al silent-run, a correr con el puto saltito sin q se te oiga, no hay otra clase de saltito conflictivo q yo sepa.. y sí, por muy "pros" q sean (como tu ises) los que usaban el saltito (silent-run por si se te orvida), no kiere decir que estuviese bien hecho, taba prohibido y el que lo usase para sacarle beneficio (no hay otra finalidad) pues era un perry y punto pelota.

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako