Nueva beta Counter Strike: Source

MalGanis

Nueva beta disponible desde ya para CSS. Para acceder a ella:

http://store.steampowered.com/app/260/

Available immediately, Valve has launched an extensive update to Counter-Strike: Source, now in beta. The update includes a host of new features and functionality developed in collaboration with Hidden Path Studios.

This beta will run for a limited time, and once complete, the update will be deployed to all Counter-Strike: Source owners for free via Steam.

Click the 'install game' button above to opt in to the beta and get started. If you don't see the button above, we've filled the available slots.

Please submit any bugs or feedback on the Counter-Strike: Source Beta forum.

Features new to the beta:

* 144 achievements added
* New lifetime player stats and summary screens
* New match player stats and summary screens
* New end of round display with MVP and interesting fact about a player
* Updated scoreboard with new icons, visual style, MVP stars, and avatar pictures
* New cinematic death camera
* New domination and revenge system
* Added avatar icons to voice chat, scoreboard, and end of round display
* Incorporated many source engine updates 

[/i]

Traducción
P

q alguien lo traduzca!

paso de probarlo.. vaya asco de radar

J

Podrían haver actualizado las fotos, que esa con el radar de submarino duele a la vista.

Lo estan conviertiendo en un TF2 o me lo parece?

GiorGioo

habra que probarlo ya mismo no ? :1

B

usa el orange engine creo

k1k0_o

Si alguien lo prueba que deje unas bonitas screens :)

Traduccion rápida

spoiler
horvathzeros

Este update tendira q haber salido hace años, y me sorprende q hayan puesto lo de archievements xd

Esperemos q la espera haya valido de algo y q la mejora sea más q notable sin cambiar mucho el juego, aunq algunos preferirian q lo cambiara y bastante xd

B

Podéis probarlo sin miedo que se instala al lado del otro xD

personal

voy a probar

edit1:

  • Nuevo sistema de dominación y de venganza.

a lo cod?

bloodhound

bajando

FunkyWake

Screens please :)

Unr3al

Descargandolo me hallo, cuando lo pruebe pondré alguna captura...

ECL

q cojones es eso de dominacion y venganza¿?

ya podrian hacer algo para q vaya mas fluido el puto juego

andresito90

bajando! :)

B

bajando. #17 es el mas puro stylo del TF2 que empezó todo.

Matu91

ya no hay no?

SaRev0K

#13 eso es al más puro estilo del dod:source.
De hecho parece que todo lo que le pusieron al dod:source, es decir, imagen de tu perfil al lado de tu nombre cuando mires con el tabulador, tu nemesis, el video de como te matan, logros, estadisticas al final de mapa. Parece un calco a lo que le hicieron al dod:source y no me parecen nada significativos estos cambios, de hecho vería con mejores ojos alguna arma nueva o mapas oficiales nuevos.

#15 no he jugado al TF2 pero por lo que me dices de ahí surgió esa idea :/

guillauME

Esto es lo que personalmente me ha matado pero bienvenido sea cualquier avanze y si esas chorradas motivan a la gente a jugar bienvenidas tabién ;D

Voy por el 73% bajando a 900kb a ver si no tarda.

A

74%

Skorp1to

Lo que me faltaba, que subiesen las texturas (nuevo motor source), si ya iba mal, ahora no me va a dejar ni entrar al juego. Hijos de p**a

RoMazZzZz

variara en algo el juego en el tema competición?

B

yo me lo descargo pone: Ya está! y no lo veo en la lista... es mñas no veo ni la barra que descarga.

Skorp1to

Podrían poner algún mapa nuevo ya que están no?

A

#22 eso lo está poniendo a mucha gente ahora y esque ya no se puede bajar mas creo. Han alcanzado el limite de descargas, por algo es una edicion limitada xD

Ahora ya nada.. pero era recomendable que cuando lo pusieseis a bajar pusierais en download region UK/germany o alguna de esas :)

T

creo entender que el motor del orange box daba mas rendimiento.. y hace tiempo lo ivan a actualizar por que habia un problema con las plancas y el source engine que daba muy mal rendimiento.. parece que ya lo han hecho.

Skorp1to

Osea que voy a poder jugar con un mínimo de 50 fps o por lo contrario se me ira la luz de casa al arrancar el Source?

ght

poner fotos xd

A

http://i42.tinypic.com/35ciw6b.jpg

K

todos los servers me ponen pass y no me deja entrar a ninguno, ademas estan petaos de ping :O

Ivan007valla

#3 no te lo parece ... NOS lo parece xD Pero no está de más que se vean los avatares y eso. Aparte que un juego tan famoso se merece un pequeño "lavado de cara" y alguna novedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al