Nueva beta Counter Strike: Source

maci

jajaja ke kereis, valen 5 euros, hay ke probarlos xD

Xoid

A mi lo que me pasa es que mis FPS bailan entre 70 y 100 cuando deberian ir a 100 constantes :S

kAmii

Yo ayer pensaba que lo del sonido era cosa, mira, porque estaba en un war fusion, y todo doble,mal y por el lado que no era xdd.

Con fibra y 12 megas (reales) me iran bien los vg no?

h1de

yo he tenido un verygames hace poco, y de puta madre macho eso si son carillos, pero bueno si quieres algo decente tendras que pagar mas por ello

N

#3959 Ok CRMISIL9, nos vemos en pachá con Lari0s, no te olvides de llevarte a 4 de tus musas. Un saludo desde Amnesia.

JgS

#3960 me pasaba igual que a tí, la solución es formatear pc

K

Como dicen alguno x 5 euros que valen... xD, esperemos que arreglen ya estoy aburrido que los giris me insulten por la mierda server jajaja

B

Empresa española: "Tan barato? seguro que cargan los servidores al maximo, las balas no dan ,etc"
Empresa extranjera: "Bah por 5 euros no me voy a quejar".

Al paso que vamos terminaremos jugando en Ucrania.

Volviendo al hilo, dudo que el tema del sonido de las balas sea cuestión de servidor. A mi me pasa en varios de distintas compañias.

K

Servidores Españoles a 5 euros?? xD donde???. Yo llevo jugando bastante al css y nunca e visto servidores a ese precio xD, aparte de los ya mensionados

Pitiyo

A todos aquellos que tengais Windows 7 ya sea 32 o 64 bits os recomiendo que en Administrador de dispositivos; Adaptadores de red; Propiedades; Administracion de energia, desmarqueis la casilla que pone Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorar energia. Todo esto es por si teneis algun tipo de problemas de lag o de inestabilidad del ping en el css o en otros juegos. Con lo cual lo tendreis que tener como aparece en la screen:

Ivan007valla

#3968 Pues yo el mejor server que he probado nunca estaba en Checoslovakia ... y no es broma amigo ...

B

#3960 A mi me daban lagazos continuos y se me soluciono con un update, quizas con el tiempo se te solucioono, o no.

Los servidores de war fusion estan por 5€ las 10 slots :> si pones 11 mas ts sube a 8.
Eran tick 100, y a pesar de ser la compañia portuguesa se supone que los servidores estan en madrid, portugal y uk, digo se supone porque jugamos una pcw en uno alquilado por mi ex team y todos tenian mejor ping XD aunque la verdad que por 5€ estaba bastante bien, mas de uno se quejaba pero yo no tenia queja.. alguno por ahi suelo con algo de ping, pero a mi parecer por 5€ estaba de puta madre y eso que mi conexion no es para tirar cohetes

A

#3966 esa solucion se pasa eh

En cuanto a servidores VERYGAMES dedi pro extreM o linemax >

sCo

a ver quien paga por unos servidores para tener un ping alto, a esperar a que haya compañia mas competente a nivel nacional o que todos tengamos una conexión de fibra.

A

#3974 Los que tengan una conex muy buenas, xD mientras habra que quedarse con los srv españoles aka comebalas

ferk

#3974 Todo depende... a nosotros por ejemplo un servidor español no nos hace nada, más que nada porque sólo jugamos contra extranjeros, y suerte para que quieran jugar en un servidor español.

Y tampoco hace falta tener fibra para tener buen ping, los que tengan Jazztel o Tele2 ya saben de lo que hablo.

#3973 los Linemax VTR-X Premium han bajado 10 € de precio, pero siguen costando sus 50 pavos al mes xD.

#3977 yo parezco lanero y todo con mis 5 ms xD.

Q

Jazztel + FASTPATH >

JgS

Yo uso ONO 6 mg y me va de categoría, entre 20-30 ms

sCo

Ahora telefonica ha sacado 50mb / 5mb de fibra y esta al mismo precio que el adsl 6 mb :)

A

#3976 esque no se, hay un LINEMAX en concreto que es el bueno, no se cuantos fps son , 10000fps? se que ese era el bueno.. pero el linemax mas basico es una basuraza tambien..

ferk

#3980 VTR-X Premium se llama, 10.000 fps, 60 € costaba cuando lo teníamos en wildlions, 50 ahora. Meten dos servidores por máquina o algo así, con el resto de gamas (VTR-E y VTR-G) van multiplicando los servidores por máquina y son "sólo" de 1000 fps (que debido al nº de servidores por máquina, no son estables).

B

Lo de 10,15,20,y 30000 fps es un timo. Independientemente de que muestre 50000 fps dan la misma calidad que 1000 fps . Los mismos multiplay que son lideres a nivel mundial te dicen que es un timo pero si el cliente lo pide lo ponen. Es de sentido comun, quien va a vender 2 servicios por dedicado?

A

#3982 porpoco los linemax son un timo

MsiveNNd

Alomejor la mejoría de un sever de 300fps a uno de 1000 es más basta, pero igualmente hay un salto de calidad en tener un server de 1000fps a 10000

kAmii

#3978 Yo uso el SPAM MV POST y me va de categoría, entre 10-20 posts por dia.
Los servidores de VG por muy buenos que sean, son muy caros.
El war-fusion ha empezado a fallar con lo del sonido desde hace 2 dias, pero por 5€ no van tan mal.

eagLe__

Lo bueno es caro, en servidores y en todo. No podéis pedir que os den duros por pesetas.

Umbranoide, llevas repitiendo eso desde antes de cristo y la gente seguirá ignorandote, simplemente porque SI SE NOTA la diferencia de un 1000FPS a un 10000FPS.

Pero oye, sigue a tu rollo, postea links de FAQ,...etc que dice que es un timo, pero la gente que los ha probado ha notado que va todo más fluido.

Es normal que os cobren bastante por un server 10.000fps, vamos, en España no bajarían de 60-80eur, basicamente porque si ofreces 10.000fps los ofreces REALES, y para tenerlos constantes, a parte de un kernel optimizado hace falta evitar la saturación, y a partir de 2 o 3 servidores de 10.000fps en un i7 920 ya empieza el bailoteo de fps.

Teniendo en cuenta el precio del Mb en España, dudo que bajen de 80eur si quieres que sea una empresa seria con su soporte...etc, ya por menos ellos apenas ganan nada, y no creo que les dure mucho el chiringuito.

geco

pero que pagais 60/80€ al mes? xD

B

Macho a ver cuando se aregla todo tio.

B

100 euros al que diferencie un servidor de 1000 fps a uno de 10000 sin rcon. Eso si, el que falle me da 200 :P.

eLiteCss

pues yo con mi euskaltel 3MB voy con 20 ms en servers españoles y no subo de 45 en los extranjeros aka CSSMIXES xDD... tengo una preguntilla.. ¿cuando se supone que instalaran lo que hay en la beta al Css normal ? mas que nada porque la beta me va mucho mejor....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al