Nueva beta Counter Strike: Source

aimex

pos yo con ono vy perfecto en todos servers y no me da subidas ni na =D

1 comentario moderado
Mahjunia

yo = con ono

JgS

yo con ono voy bien, escepto en ls sv guiris que me empiezan a subir a 60 a veces, y a bajar a 30, no lo entiendo

eLiteCss

JgS wifi o cable ?

Mahjunia

#3995

no creo q sea el problema el wifi por q yo tengo ono, juego con wifi, portatil y en el balcon asi q ...

JgS

juego cn módem

K

Yo tengo timofonica 6 Mb y voi 80 xD, eso si para bajar cosas si que va a 620kb/s asi que nose xq timofonica tiene ese ping :S

Intrak

Porque tiene una mierda de subida timofonica.

PD: Yo por desgracia tambien lo tengo.

horvathzeros

#3999 Ya no es por la subida, llega un momento que la subida ni importa y que sólo puede influir para que te den subidas de ping si se consumen recursos.

Hoy en día rara es la conexión a la que le pase eso de la subida, yo creo que simplemente Telefónica traza rutas más largas.

Por ejemplo, si no me equivoco, el fastpath lo que hace es eliminar trazas de seguridad u omitirlas haciendo que la información llegue antes a su destino.

Unr3al

#3999 por mucha subida que os ponga Telefonica, de donde no hay no se puede sacar.

A

beta updating

horvathzeros

Fecha de la actualización: 12 de Agosto de 2010

Actualizaciones para el Counter-Strike: Source Beta han sido lanzadas para su descarga. Estas se aplicarán automáticamente cuando reinicies el programa Steam. Algunos de los cambios más importantes son:

Counter-Strike: Source Beta

Arreglado Bug donde algunas configuraciones de video se reseteaban al reabrir el juego.
Arregladas unas irregularidades de rendimiento en los procesadores multinúcleo.
Reducida la superposición de tiempos de sonido del código.
Arreglado el fallo en el que se omitia algún sonido.
Arreglado el fallo en el que los materiales compilados en un mapa no eran cargados correctamente si estaban en la raiz de la carpeta materials.


Stats:

Arreglado el problema que podía provocar la pérdida de estadísticas de los jugadores si se perdia la conexión brevemente, justo después de abrir el juego.
Arreglado el problema del arma favorita, al mostrarse incorrectamente en la página de resumen de estadísticas cuando un jugador consigue el logro de la mayoría de muertes con un cuchillo o con granada.
Los logros y las estadísticas obtenidos recientemente son actualizados de inmediato en los paneles de las estadísticas y de los logros. Dejan de mostrarse datos antiguos.


Peticiones de la Communidad:

Añadido el siguiente comando de consola: sv_competitive_minspec que fuerza al cliente/jugador a usar las siguientes restricciones en el servidor:

r_drawdetailprops 1
r_staticprop_lod (-1 to 3)
fps_max minimo 60 (or 0)
cl_detailfade minimo 400
cl_detaildist minimo 1200
cl_cmdrate minimo 60
cl_updaterate minimo 60
rate minimo 30,000

Nuestro plan es actualizarlo al CSS el Lunes, 16 de Agosto.


Parece que están siguiendo los consejos de Regnam o los propios desarrolladores del Zblock, se les ve por los foros de Steam intentando que las updates sean lo más positivas posible.

Al final dicen que piensan aplicar estas nuevas actualizaciones al CS:Source para que dejen de ser beta, así que probad bien la Beta tras esta actualización para buscar fallos que puedan dar.

Esperemos que siguen haciendo las cosas así de serias y podamos ver un CS:Source mejor al que teniamos hace tan solo un par de meses.

3
MsiveNNd

1,2GB WAAAAAAT?

sCo

Nose que lian que cada update de la beta te hacer bajar un mínimo de 1 GB por la cara

MsiveNNd

Es que como no hayan puesto tanques y bazokas no me cuadra los 1200Mb que ocupa el update.

Edit Ninja:j3

zazgan

Alguien sabe como es el bind de la linterna y de los aerosoles?

D

pero si el update al orangebox pesò menos no? por cierto lo de Arregladas unas irregularidades de rendimiento en los procesadores multinúcleo significa que con el optimizado de doblenucleo nos dara mas fps a todos, o solo en los pcs que le salga de la poya? por que ami me baja eñ rendimiento......

malakaton

fuf, sin duda alguna q pesen lo que quieran las updates, mientras sigan currando en ello! xD

evilucho

#3992 JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperemos que no salgan 5 bugs mas xD

Mahjunia

pesa 1,2gb por q eso no es lo unico q han hecho es decir lo q ha puesto zeros es lo bugs "mas importantes" q han arreglado y las cosas "mas importantes" q han agregado

h1de

#4008 eso querrá decir que no te dará esos bajones de fps, que pases de 200 a 50 en 15 segundos como ami me pasaba en algunos casos

sunnyday

#4004 Y eso que significa... que ahora envede irme a ciento algo Fps de mierda me va a ir a ochenta y pico ? ¬¬

#4012 Ok ! ! !

R1Dik

Hola a todos, despues de un rato probando he conseguido estos colores en el scoreboard.
El problema esque he tocado muchos comandos y no se muy bien como lo he hecho xdd.
Si alguien quiere los comandos que me lo diga y se los paso.

EDIT: Donde se miran el numero de color por ejemplo del amarillo?

MsiveNNd

Nose a vosotros pero acabo de probar la beta en un server guiri, y me va súper fluido.. espero que cuando actualicen los fixes al css me vaya así porque es un lujazo, sin contar el subidón de fps en de_dust... que con unas 7 personas en cámara iba alrededor de 230fps...

sCo

yo el scoreboard lo de los colores creo que lo tengo perfecto, los ct's salen en azul y los terro's en rojo

Estos son los comandos en teoria

kAmii

Diras default. Pero mi hermano lo que a echo es ponerlo blanco y tambien mola.

sunnyday

#4015 A cuanto te va el procesador y que tarjeta grafica tienes ? es curiosidad, nada mas

ght

#4014

Que haces con ".RUUU"? :)

MsiveNNd

#4018 tengo un Athlon II X4 620@3,4Ghz y una Ati5750, para nada algo del otro mundo, pero en el css juego a 800x600 o a 1024x768 y claro el subidón de fps se nota...

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