Nueva beta Counter Strike: Source

n0eLL

by poio :

http://img340.imageshack.us/img340/8863/deinferno0003s.jpg

P

El jarrón se balanceaba :S

ght

Actualizacion de CSS , 25,9 Mb.

1 comentario moderado
D

me ha saltado la ventana de que cs source a terminado de descargarse, es un update? o rayada del steam

SnighT

a mi me salio a eso de las 10 jaaja asi que no se jajaja

justaury

A mi me ha saltado una actualización pero de la plataforma Steam, no del CSS.

edit- Pues sí, si que se me ha actualizado. 25.9mb pero... si le doy a ver noticias de la actualización no me sale nada :S. ¿Qué habrán cambiado?

skela

si nuevo mini parche pero no dicen que era xD

D

se ve que les jode reconocer sus errores y nos lo parchean sin decir ni media

A

si, es source sale en steam, DOWNLOAD y todo xD 25,9 MB

B

poco a poco... supongo que habrán corregido algo... un poco de fe en la empresa que más horas de diversión os ha dado maldita sea.

2
h1de

ami se me acaba de actualizar ahora mismo, el tf2, el dod, y el css

dreAMs-

Vaya basura de CS:S realmente.. como han podido hacer semejante mierda

1
JackSparow

#2443 perfil de persona paciente ;(

En actualizaciones de hoy de TF2 pone esto, por lo que algunas cosas tienen que coincidir:

Update TF2 (today)
eLiteCss

#2443 -999999

MsiveNNd

A mi me suena a corrección de bugs pero del motor, porque a mi las dos actualizaciones del css y del dod:s me ocupaban igual...

PD: Creo que arreglaron lo del ping, ya no tengo que darle a detener en la pestaña de internet;)

L

La verdad que esto ya cansa bastante, todo el puto dia llorando, al que no le guste esto que se pire, desde principios de css, siempre han habido actualizaciones....

1.1 - 1.3 - 1.5 - 1.6- cs:cz - cs:css ....

Y asi todo seguira....

Hay miles de players que han pasado por esas versiones anteriores y luego lo han dejado por que no les gusta la siguiente...

Este es vuestro momento llorones !

R

Podrían dejar el css como siempre, si quieren mejorarlo que hagan una versión nueva para el que quiera, pero que no eliminen la otra, porque al que le gustaba 1.6 puede seguir jugando sin actualizaciones o mejor dicho "cagadas" por parte de valve. Como ex-jugador... me parece un paso hacia atrás.

1
dreAMs-

#2448 Toda la razón

JiMbaR

es facil vas probando de abajo arriba asta q lo veas en blanco.

ejem-> cl_interp 0.009000, 0.0100 , 0.015 , 0.02 y asi asta q se vea como el net_graph de siempre.

L

ESO ES UNA ESTUPIDEZ.

Ya paso eso en el cambio de 1.5 a 1.6 , dejaron que 1.5 siguiera rulando, pero eso si, sin ningun tipo de competicion oficial...

Y al final todos los que se habian kedado jugando en la obsoleta version de 1.5 no tuvieron mas remedio que:

O bien dejar el juego, o bien actualizarse a 1.6.

De nada vale que dejaran la antigua version, y que a su vez hubiera 1 nueva, todas las cosas dependeran de las competiciones.

dreAMs-

#2451 Si, que yo sepa a la 1.6 no le han quitado las competiciones y el source lleva sus añitos..

L

No se si te das cuenta, pero de la 1.6 a source ha influido mucho el pc... yo en este ultimo año he visto a demasiados jugadores de 1.6 pasandose al source... y he de decir que los que no se pasan, es porque tienen tan trillado el juego... que se niegan a pasarse a otro totalmente distinto, y empezar de 0.

A mi esta actualizacion me parece fenomenal para renovar aires.. xk ya estaba la cosa tan turbia y estaba el juego tan estancado que la gente empezaba a aburrirse.. Esta actualizacon ha hecho k mucha gente k lo habia dejado de lado vuelva a viciar, y tambien le da un giro a nuestras competiciones a nivel nacional porque aunk yo sigo siendo un manco, parece k los que daban antes ya no dan tanto.

N

porfavor podeis dejar de repetiros?
resultais ser un poco cansinos...

JiMbaR

Gui-> http://www.netcodeilluminati.com/forums/counter-strike-source/2418-official-netcode-css-guiv1.html
CFG CaseyŽs para la actualizacion -> http://www.netcodeilluminati.com/forums/counter-strike-source/2366-official-netcode-cfg-updated-source.html

ambas subidas por caseyfoster en su web, para el q quira probarlas.

D

#2443 pero seguro qe tu sigues jugando, y no sabes ni los cambios..

wNNNN_

La verdad esque a mi no me disgusta la actualización, apenas tengo bugs, pero está claro que esto irá a mejor. Para mi el gran problema es el Lag en muchas ocasiones, de jugar en nuke a 200 fps a echar una war en mi propio server 30 min después a 80 fps si haber cerrado ni si quiera el juego, creo que es Zeros que tocó el server y la lió muahahhahaha.
Cuando arreglen ese lag que tengo a veces y el interpolate que yo aun lo noto raro pués de P.M.

pd: Justo ahora me acaba de poner lo de la actualización a ver que tal va esto y que han arreglado.

R

Tiene mejoras con la conexión y tal, estupendo pero... las puntuaciones no me gusta nada..

Intrak

#2458 Ah claro, las puntuaciones influyen mucho en el aim y como tramear etc etc...

PD: Si lo dices por las puntuaciones tan opacas, en la gui que han puesto anteriormente de netcode illuminati... es transparente, asi que ya te la puedes cambiar ;)

eXtreM3

Qué más da que la tabla de puntuaciones sea más o menos opaca? es que jugais con el tabulador pulsado? Yo le doy 1 décima de segundo para mirar los que quedan vivos sin más, no voy por ahí trameando con el shift + tab pulsao + mouse1 si veo un enemigo ¬¬

La cosa es quejarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al