Nueva cancion cs (RAP)

mark

#54 TPM.

xexoskit

#58 Lo de junior lo dices kon ironia , no ? :S

R

#58

YO ME CAGO EN EL CHOJIN HERMANO
es una mierda no me gusta su rap, pero respeto tu opinion aunke me cague en ella JOJAEOJAE

el caso esk deberas escuchar con mas atencion los mensajes de frank-t, porke es el maestro del chojin, y no, aun no lo a superado

YunA

La cancion la hizo para sus amigos de aqui con los que juega normalmente y se echa unas risas, no para que vosotros vengais a criticar :D si quereis bajarosla ya sabeis lo que os vais a encontrar.

PD: os encontrareis a un pavo que canta de pm, y que hizo una cancion para pasar el rato :) suerte

besitos mc ;@@@@@@@@@@@@@@@

j4m3s

Jojojojojo magia borras = sux.. xDD

Lo d upah criticando hasta cuando plantan... M PARTO... BRUTAL!!!!

Se t olvido el shadow :S

Un saludo pa todos warras (sLiPi)

Grinch0

valla mierda de cancion

ZiKmU

lo de junior es en ironia u.U :SSS

androide

#60 ensi?

mc's ? no? xD

Marchal

#66 pero q dices?

Sino te gusta el ritmo ajo y awa pero escucha la letra esta bien y el ritmo mola asi q Se La Currao :D.

aSbel-

zikmu no he catalogado de vieja escuela a sfdk ni a jesuly me gustan porque si

en cuanto kiers un nota que exprese cosas en sus canciones?

Nach Scracth Arianna ... Rapsus clei

esos si transmiten cosas no me digas que el chojin no tiene temas de paranollas como El jardin de la alegria :/

pero weno tio se nota q sabes y con lo de respecto a los rapers americanos pos tio nose esque flipo en la tele dicen el primer raper blanco O_o (eminem)

Ola?

100 años antes que saliera eminem estaba cypress hill triple mejor que ese friki ( pa mi gusto )

en cuanto a junior por mi le prenderia fuego en cuanto a lo comercial y pollas de esas es el mejor rapero español O_o tristisisisisisimo xddd

khofu

el rap me da ganas de potar.
Por lo demas la letra esta bien :P

BorT

asbel comeme los huevos. :D cayate 1 mes

FeRnAnV

Esta bastante bien para ser para reirse xd , si les haceis un par de scratch mas estaria mejor : ) .

PD : El que canta se parece a mucho muchacho haha

PD2 : 70 , cypres hill le come la polla a eminem pero facilmente , eminem tendra ya mucho marketing pero cypres hill ? , como mucho se salva "siempre peligroso" y ademas canta pocas en ingles ;@

DaRkBuRNeR

k afan x rajar y critikar,el pavo lo hace de pm! k yo sepa es su primera vez ,kisiera ver a muxos aciendolo como él en su primera cancion,si a eso le unes k es una cancion exa para pasarselo bien no keda mas k felicitarLo xk si kisiera ganarse la vida con ello tendria futuro..
En fin,no digo mas k el problema es lo k sale aki
|
|
Arma blanca-La hoguera.mp3

Y no gente kon pasion x el hip hop,animo McClane,a mi me gusta y a muxa gente tb,animate a acer algo mas!
Salud2 gente!

androide
  • caminando por la calle siempre peligrosooo.. (siempre peligroooosogrosogroso !!) xD

  • medio loco en el coco.... ido en la menteeeeeeee
    (hacia ya tiempo que no escucho estos temas...)

aún tengo por aquí el disco de cypress hill en español xD

c2

#43
"El rap es un tipo de baile, el HipHop es un tipo de musica..."

?????

Estamos en lo cierto? Que el hiphop ahora se asocie a un estilo de música, de acuerdo... pero eso que has dicho es cierto?

Vivo engañado :|

mark

#66 comprate paredes :/

Fr1moOsT

#43
El tipo de baile al que tu llamas rap, es Break Dance ( Cosa que practico )
y el Hip Hop no es solamente música... Hip Hop es una cultura urbana, graffos, break dance, rap ... y tambien se podría considerar el sk8.
Rap es lo que canta un Mc ;)

Enz0

Me rio de todos los raperos de palo.No he podido contener la carcajada de todas las soplapolleces que he leido por aqui.

PiTuFiNa

Joder como canta el pavo no? mola :D:D

BorT

McClane es el AMO xDDD sin risas con la cancion xDD

ncc1978

JUUJASUDJASDAMSNDKLJNASUDNASID.

Mierda de cancion, pero weno, para gustos .............................................................

XkratX

Si sfdk no es vieja escuela.... nuse k sera .....
la cancion esta wapa xDDDDDDDDDDDD norawena magia borras....

JoRgE1987

<3 Kaod y .

ne0nZ

jaja puto mclane

archa

Pos a mi ma molao la cancion
Ta wapa McClane !!
Animate y sigue cantando tienes voz!
Aunke solo sea pa canciones asi :D

B

la cancion es patetica el tio canta bien...xo x favor a eso no lo yameis rap anda

ZiCkLeR

se sale sin duda xd, gjob mcclane x)

Usuarios habituales