Nueva ESL GUI

eXtreM3

#60 fotos?

Skorp1to

El que me pase una cfg que haga llegar a mi pc a 70 fps de media por mapa oficial en la Euskal tendrá pizza y bebida gratis.

En un mes he probado exactamente 27 cfg diferente y no subo de 50 fps por mapa.

shaqxuan

Comprate un ordenador skorpito acabaras antes!

Q

#61 es la 2.10.1 pero con bugs y otras cosas mejoradas

Unr3al

#62 Eso te pasa por instalar el CSS en el microondas xD

Te puedo pasar alguna CFG del montón que tengo por aqui y las vas probando, pero no aseguro nada :D

JkrzZ

Roccat gui > ALL (Para mi gusto ^^)

sizoK

Own Style GUI > all

Skorp1to

#65 dame agüita mamita xDD es que es imposible, ayer jugué un mix en CBBLE a 9 fps, y tengo screens, no subía de 15 fps en toda la partida, y pa colmo como estoy acostumbrado a jugar así, me hizo 24-3 de frags de anti y 17-6 de Terro xDDD

Q

#68 deja la cafetera en la cocina y comprate un pc xDD

A

que gui llevaba dumbazo?

R1Dik

#70 Yo en un aeq suyo, iva con la Roccat

PD: No por usar lo mismo vas a ser igual.

M

Posiblemente la pregunta sea bastante estúpida, pero si tu pc soporta bien el css
que diferencia, beneficios te da ir con una cfg ha llevarlo todo al maximo de graficos???

raiNN

#72 Con graficos en bajo ves algunas cosas que no se ve con graficos altos, por ejemplo el hueco en la piedra de de_dust2 fuera de agujero

1nn7eRplaY

#73 que hueco? xD

Hipolitoaoe

El de piedra en la salida de B hacia medio, si alguien se esconde ahi, le veras por una rajita. Igual que las pajas de inferno, ves pasillo por un agujero.

A

#71 nadie ha dicho que sea mejor o peor por llevar eso, simplemente era curiosidad,
sin mas.

JkrzZ

Pues yo he probado la cfg de la lan79 para los fps y tengo menos fps que con todo alto xDDD

Bueno...con la cfg de lan79 digamos que son mas "inestables" lo mismo estoy a 100 fps q luego estoy de repente a 70 y con todo high siempre voy a 100 salvo ocasiones donde hay 20 tios en mi pantalla que me bajan a 80-85 fps...es raro si,pero os lo aseguro xD

spawnz1torz

#77 LeL! en serio?? xDD, es casi imposible eso. A ver si llevas una CFG que te sube FPS lo normal es que tengás muchos más que con todo en HD, has probado a ponerte fps_max 0 y dejar a ver hasta cuanto te sube con CFG y sin CFG?

JkrzZ

#78 He probado con fps_max 300 que es como viene "default" y con bastante gente en un publico te puedo asegurar que los fps eran mas estables con todo high que con la cfg de lan79...ya te digo que mi pc es raro de cojones porque en muchos juegos me pasa lo mismo :S por ejemplo en el gtaIV consigo mas fps con todo alto que con todo bajo xD

shaqxuan

Eso no es raro hay graficas que funcionan mejor a unas resoluciones que otras y exigiendoles mas que menos.
Yo tengo una ati5970 y metiendole caña y con resoluciones mas altas va mejor que con resoluciones mas bajas

S

no esta mal la eslgui , os recomiendo si quereis fps constantes la dT es la mejor , es mi opinion :)

9 días después
spawnz1torz

#79 Pues en serio que no lo entiendo xDDDD

#80 Pero no estamos hablando de resoluciones si no de cfg's, y en lo de la resolución la mayoria cuanto más baja más FPS xDD

#81 Yo la uso la ESL GUI 2.10.7 aunque la tengo modificada un poco pero va bastante bien ^^

Y de FPS yo diria la hazuk1 :)

D

para fps la mejor la DT FPS CONFIG

Usuarios habituales

  • deserT14
  • spawnz1torz
  • JkrzZ
  • quickone
  • ttt
  • AurOni
  • Uscita