Nueva oleada de Vac Ban

nervlos

parece que la noticia no estaba del todo bien (seguramente los 4.000 serían solo del csgo), de hecho el otro día fueron en un solo día mas de 11.000, datos oficiales de steam: https://steamdb.info/stats/bans/ los cheats en steam son una puta lacra en la mayoría de juegos.

En Julio: 157.000 vacs
En Agosto: 127.000 vacs

Lo mejor es no obsesionarse y jugar relajado. Lo peor es que lo baneados abren cuentas nuevas y otra vez a jugar, hay mucha gente subiendo cuentas nuevas.

1 respuesta
Beethoven

#120 Sigo sin entender tu planteamiento o razonamiento.

Que tu lo hagas por un motivo, vale, pero entiende que lo que haces está mal y corrompe la idea de un juego competitivo que debería tener unas mismas bases para todos.

Encina te justificas con una mera estadística y pones a todos en el mismo nivel, total como ya hay...

Sin comentarios.

1 respuesta
melyrub

Me hace bastante gracia cuando se habla el tema de horas y se relaciona con chetos. Actualmente, tengo en csgo 397 horas, 127 victorias y soy global. La peña siempre llorando: "¡Llevas 400 horas¡" "¡Cheto!", pero no tienen en cuenta que antes del csgo existía la 1.6, 1.5, etc. Llevo jugando al counter desde que salió en cibers hace un huevaco de años. Luego lo dejé, pero el que tuvo retuvo. Lo único que he tenido que hacer es adaptarme un poco a lo nuevo y las mochas vuelan como antaño.

2 respuestas
L

#123 o simplemente, que es una cuenta smurf.

#122 que razonamiento? yo no me he pronunciado sobre el tema :\

Lo único que dije fue que dentro de la gente que usa cosas externas, hay quien lo hace con cabeza para disimular lo máximo posible y no dar el cante y quien se pasa tres pueblos haciéndolo obvio no, lo siguiente.

Ambos son tramposos, cosa totalmente innegable, pero al menos uno se corta un poco.

Lo de la estadística es, sin mas, un hecho. Es muy improbable en en TODAS tus partidas solo haya hacks en el equipo rival.

1 respuesta
wiFlY

#123 hay gente a la cual solo se les puede ganar de una manera, usando chetos xD

1 1 respuesta
melyrub

#124 Me refería a que no hay que sacar conclusiones equivocadas por el hecho de tener menos horas/partidas. Es un indicador más,como no tener skins, pero no concluyente como pintan muchos.

brul_shuffle

alguien me explica porq tanto odio hacia Lord_r4zi3l ?

no lo conozco pero por lo visto parece ser un programador de chetos tal vez?.
llega aqui el cooder y se le trata mal porque sabe mas que vosotros? no veo tratar mal a la gente del foro que tiene vac ban en cuentas smurf y/o ban en esl.

1 respuesta
L

#127 trabajo de developer a secas, lo de programar hacks y demas es por hobby y sacar dinero extra de vez en cuando.

Lo mencioné de la que le explicaba a Xander que eso no lo usa nadie minimamente "profesional" y se debieron pensar que venia aqui a montar el chiringuito o algo.

Catxy

Pues mi punto de vista es otro, aparece en el debate, no aporta nada más allá de "no tienes ni puta idea" (que no digo yo que la tenga) y suelta que programa esos chetos que hacen empeorar este juego. Si yo fuera admin seria instaban, como soy un simple user le recrimino su actitud.

2 1 respuesta
brul_shuffle

#129

el programador no tendria clientes si la gente no se cargara, simplemente es uno de tantos que los programan, peor me parece venir aqui con "la verdad abosluta" faltando el respeto y sin demostrar nada.

Lord_r4zi3l y XanderLG estan hablando de lo mismo con sus supuestos conocimientos que NINGUNO demuestra, la diferencia que XanderLG va de perdonavidas y es un maleducado, y el otro no.

1
Catxy

Ese mismo argumento se lo he escuchado a camellos desde tiempos inmemoriales XD
Eres cliente o colega?

1 respuesta
Naith

#121 eso es para todos los juegos que usan el sistema VAC. Esos datos no son oficiales. Pero son fiables, ya que analizan todas las cuentas de steam comprobando los VACs, repito no son oficiales.

clethaw

Pero que os pensais que es programar chetos, eso lo hace cualquier perri con los conocimientos mínimos, sólo detectables con opinión.

1
brul_shuffle

#131 los camellos venden sustancias estupefacientes que provocan drogodependencia de ahí que los toxicómanos crean que la necesitan para vivir.

que dependencia crea hacer trampas en un videojuego online?

1 respuesta
Catxy

#134 las drogas destrozan vidas y los chetos el CS GO.
A cualquier jugador limpio le dan asco, así que responde de una vez: ¿amigo o cliente?

2 respuestas
brul_shuffle

#135 nadie quiere a los tramposos, eso está claro, pero no es lo que estamos hablando.

los camellos se aprovechan de la drogodependencia de los ya enganchados a la droga.
hacer trampa en un juego no crea ninguna dependencia, como se puede aprovechar el proveedor?

ni amigo ni cliente, xanderlg se las daba de sabelotodo, y en el momento que ha llegado alguien que realmente sabe ha quedado retratado y ha optado por insultar y menospreciar al que realmente es profesional, como ha faltado al resto del foro también.

2 respuestas
B

#136 que que? Que yo que? Sigo esperando a que me busques eso que en tu opinión es tan fácil de ver en Google

Quien coño ha dicho que este top coder sepa algo? Cualquier mierda de programador en c++ busca una código libre de chetos y modificando un rato largo ya tiene algo que no detecta Vac, solo unos putos conocimientos mínimos que sacas en 1 año o 2

Pero vamos que yo no te he dicho que sea un top, solo soy un aficionado y es lo mismo que pienso del colega de más arriba. Sólo por los sitios de referencia donde vende sus "chetos"

L

#135 luego seras el primero que especula con los objetos ingame, apuesta en torneos y hace cualquier trameada posible para enriquecerse.

#136 no es ni amigo ni cliente, simplemente una persona que ha tenido la suerte de recibir una educación en su vida, cosa que ya veo que cada vez es más infrecuente.

Pd: Esta madrugada ha vuelto a haber banwave, aunque no tan grande.

Catxy

Leyendo tus mensajes me quedo más tranquilo, viendo tu forma de razonar dudo que tus chetos sean muy buenos XD

K

Lo que está claro, habiendo chetos o no, lo que hay es una comunidad de llorones, jugadores mediocres que se creen buenos y les pegas 4 mochas y te ponen a parir, como si ellos tuvieran la verdad absoluta. Mucho kid y no tan kid...

1
_LuZBeL_

el cheto que uso en mi cuenta de farmeo no lo han detectado ni lo detectaran.

8 días después
Catxy

Nueva oleada, por lo visto un cheto privado

http://www.vac-ban.com/

1 respuesta
B

#142 de privado nada, eso es casi imposible para Vac

Según se han pillado a uno llamado Hexui, no se nada más de otros

T

Ponerse chetos y pensarte que eres bueno tiene que ser la hostia, lo mismo que correr una carrera con un R8 vs un Seat Ibiza y pensarte que eres dios pilotando JAJJAJAJAJ, me cago en mi vida

Tencru

#125 Tú los usabas en el 1.6 te acuerdas? xD

LICI

pues tengo mas de 5 en la lista de sospechosos que usaron peonza y siguen sin caer....

B

ya no reporto por que me aparece el mensaje de que les banean permanentemente por hacer el gilipollas. si dice molestia menor y les banean permanentemente que diferencia hay con molestia mayor? ya se que dan asco pero que les metan un mes o asi que igual se les a muerto su madre y aun asi no hacen trampas

10 días después
B

Nueva ban wave, otra vez a los mismos de la anterior jajajaja

B

What an interesting day it was, yes I got VAC, weird has I have not played csgo in the last 3 weeks as I am physically away on vacation/holiday over seas, I guess gaben can hunt you down at any moment, what I also find more interesting is that I always thought ESEA would have banned me first, I guess vac is finally stepping up thier game,

To come clean yes I did cheat and have been for the last 5 years, a lot of people wondered this and I will confess yes I had a private trigger/aimbot, mainly for ESEA, I paid usd 1600 per year and roughly usd 50-75 a month for ongoing support,

I do have about 5 months left so if anyone wants it let me know, you will need to pay the support fee, not to me but the software company, they invoice you with the billable hours and everything so you won't be dealing with me,if your interested just contact me through somone I know in real life,

Your probably thinking why did I pay soo much for skins and quite a lot for an ESEA Cheat? Simple fact is I could easily afford it, and your if you were wondering no I'm not a little rich kid spending my parents funds, for those of you who know me you already know what I do for work,

Anyway, apologies to all, but it was a good 5 year run, I also guess it came at a good time as over the last several months I have not been playing games as much, basically because I moved over seas for work,

Will I return to csgo? Probably not as these days I have more important things in my life,

Cheers and all the best!

http://steamcommunity.com/id/butterflyflyflyfly

1 4 respuestas
Catxy

#149 Da para peli, madre mía

Usuarios habituales