Nueva operación CS:GO - Wildfire

perez_chuck

#30 Cuéntame más, en serio, alt+tab y cuando vuelves al juego no hay humos?

1 respuesta
Hachu

Esa medalla mola un huevo .... acabare cayendo solo por eso.

La dealge tela parece que sera de las caras la demas skins bastante feas .

VR46_CSGO

#30 really!? OMG jaja

ToRDeN

Bueno, toda la noche en server iddle y una caja, ya he compensado el 60% de la operacion, a ver si cae otra

SmartOrc

¿Sabeis si se puede comprar 2 pases en la misma cuenta y enviar uno de ellos a otra?

Anoche nada mas salir la operación la compré, hice una misión y me dropeó una caja que vendí por algo mas de 6€, asi que operación amortizada xDDD

kronikzeus

que ventajas tienes al comprar un pase?

c0ng0

sueltan cajas y armas de la nueva operacion qe puedes vender, ademas de ir hacindo misiones

RobiiVk

Los 90fps ricos aylmaooooo

1
D

Una pregunta, ¿pueden soltar cajas nuevas jugando MM, face it o estando en idle?

oicin

Merece la pena comprar la nueva operación?? que es mejor, vender las cajas o abrirlas?? soy muy nuevo, entiendo que para muchos sea una pregunta absurda XD. aceptos privados coacheandome en CS. XD

kun294

Claro las cajas tocan en todos lados

T

cuanto cuesta?

1 respuesta
javidecai

#42 #4

ViLLa6

Es posible que se me haya cambiado la configuración? Me va como el culo

Diegorz

ami tambien, bajon de fps... -_-

1
miguel952

a mi en casual se me cierra el juego sin mas, ya me a pasado dos veces ... a alguien mas le ocurre ?

1 respuesta
SoLy

#46 Gráfica AMD/Ati verdad? nos pasa a todos
Forma de solucionarlo las 4 primeras opciones gráficas al mínimo y multinucleo desactivado

1 respuesta
PAIKY15

Buenas!

Una pregunta... Para completar la primera misión del apartado Wildfire Campaign, alguien puede explicarme como hacerlo? He quemado a varios y nada de nada... :(

1 respuesta
PAIKY15

#47

Me pasaba lo mismo, modificado la parte grafica y todo perfecto!

T

#48 con el fuego le haces 10 de daño a alguien y esperas a que termine la partida y ya etsa.
una cosa, os dan armas o cajas? a mi ninguna!

1 respuesta
S

¿Manera o modo de juego más rapido para sacar las cajas?

PAIKY15

#50 No lo entiendo... Hay algo que tengo que estar haciendo mal... Es jugando en el grupo de mapas de casual verdad?

Gracias por la respuesta de todos modos!

1 respuesta
SoLy

#52 solo vale en el mapa del barco

lluisete

Nuke esta ahora bastante mas balanceado, se va a ver en competitivo seguro. Lo malo es que come bastantes fps.

baruczgz

La Blitz Mission que son ganar competitivas a ciertas horas, da el gran premio de 160 de exp, ganando las 16 rondas... Por si alguno se piensa que va a conseguir algo.

1
kronikzeus

Optimizarán Nuke para ordenadores más humildes? me da una bajada de fps bestial...

1
DeAthOnE1

Soy al único que después del parche el juego se le cierra solo automáticamente?

1 respuesta
SoLy

#57 Gráfica AMD/Ati verdad? nos pasa a todos
Forma de solucionarlo las 4 primeras opciones gráficas al mínimo y multinucleo desactivado

Se lleva comentando en el tema varias veces

S

Hola chicos, quiero regalarle el pase del CSGO a un amigo, pero quiero comprarlo y poder dárselo ya. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que esperar días por eso de la seguridad ?

Gracias

PD: en nuke juego a 30 fps xD y en competitivo hubo un bug en el otro equipo que veían a través del humo

1 respuesta
RandomZ

#59 No. Si lo compras desde el mercado tendrás que esperar igualmente.

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha