Nueva operación: Shattered Web - Ajuste de precio a la SG

catraizen

#90 A esto.

rootbeer

Eso no vale para nada, cada semana me van dando las estrellas que voy consiguiendo con las misiones.

Saca cuartos /Gaben

SkAmiKaZ

Como se pillan los nuevos modelos ? Se compran directamente ?

1 respuesta
B

#93 O te tocan al llegar a "x" estrellas, si haces las 10 estrellas semanales te va a tocar uno de cada tipo, para conseguir el 1º (sin comprar estrellas) es en la 3ª semana creo, pues consigues un máximo de 10 estrellas por semana y creo que toca con 26 o algo así.

1 respuesta
B

Joder, pues a mi me ha hecho bastante ilusión ver una nueva op.

Estos dos ultimos meses habré tocado el cs como 4 veces porque ya me estaba aburriendo, ahora con el tema de las misiones y demás he recuperado ese hype de viciar a algo. Que es una mierda? No lo sé, el csgo es una puta mierda pero aquí seguimos como retrasados todos los que nos quejamos y el hecho de poder echarle horas me ha venido en la mejor epoca, la verdad porque llevo meses sin la ilusion de jugar a nada. A ver que tal está, con que me entretenga ya me es suficiente.

Si alguien le apetece hacer coop echando alguna misioncilla que me agregue !
#94 kuento kn tigo y tus bokerons en biniagre

pcloiba

¿Sigue "rentando" si me la pillo el fin de semana?

Llevo un porrón off y creo recordar que, en anteriores operaciones si la cogías el primer día ya casi te desquitabas el 100% de lo que valía entre las skins y cajas que te dropeaban, el tema es que para esta no puedo empezar hasta el finde, ¿Vendiendo los drops que darán me podría quedar en 6-7€ de pérdida como mucho?

TY

AnTiChRiSt

alguien me puede explicar para que te vale realizar esta serie de misiones? que ganas haciendolas exactamente?:man_shrugging:

1 respuesta
B

#97
Arriba lo tienes (se ven los iconos en pequeño), básicamente skins, stickers, personajes, y cajas.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#98 ya pero entonces para que te sale eso de pagar 13 pavos o algo asi?

1 respuesta
B

#99 Pq con esos 13E desbloqueas la operación xD sino no puedes acceder a las recompensas, y no sé si tampoco puedes hacer las misiones.

I

Si juego puedo ir completando las misiones y ganar estrellas para mas tarde comprar el pase?
Es decir tendria las mismas recompensas?

1 respuesta
gomics

#101 si. Se puede jugar, hacer misiones y luego comprar el pase.

Narmerr

La desventaja es clara...

Ni idea que dice el tuit, solo me interesa la imagen.

1 respuesta
RusTu

#103 que en la 1.6 podías elegir entre cuatro skins por bando y tenías que escoger el que mejor se adaptaba a los colores de cada mapa.

Y el segundo, que en cache uno de los agentes, la ventaja que tiene es extrema.

Catxy

Me parece una exageración, la verdad XD
"Ventaja extrema" anda ya....

1 respuesta
Narmerr

#105 quizas lo de extrema sea una exageración, de acuerdo (ya he dicho q ni sabia que ponia en el tuit).

Pero joer, en la imagen se ve claramente que ventaja si que hay...

Edito: y xk estan detras de un fondo blanco, que como se pongan en furgoneta que es verde, ahí ha si q menos se vera xD.

pol2812

3 2 respuestas
Narmerr

#107 más claro agua... Hay algunas que no hay tanta diferencia, pero hay otras que claramente tienen ventajas.

La 2a (en esta directamente los pies ni se le ven, me gustaria verla con el muñeco agachado), 3a (furgoneta q citaba antes) y 5a de la derecha. 2a de la izquierda. Para mi son donde más se aprecia la diferencia.

Espero q pongan comando.

Catxy

#107 pues seré yo raro, pero de verdad que no veo la ventaja / desventaja por ningún lado. Más aún cuando tenemos los mapas tan trillados que en seguida te chirría.

5 1 respuesta
rubico

Necesitamos el cl_minmodels 1 ya pls valve.

juanmaroni
Horcus

Es una desventaja clara (no extrema), pero lo es. En competitivo no debería haber nada relacionado con el "pay2win" (muy entre comillas) como en este caso. Con lo cual valve debe fixear eso si o si.

5
RSN

En el caso de que lo dejen así los jugadores profesionales siempre se han adaptado toqueteando settings, si llega un momento que todos usan el mismo model OP tirarán de algún setting de la pantalla de las benq + panel de nvidia para paliar un poco el problema.

Eso no quita que realmente es algo que no me gusta demasiado y desde el primer momento que sacan skins en un juego tan competitivo como el CS:GO lo deberían tener en cuenta.

Tenéis que ver la otra cara de la moneda. Las skins siempre van a ser algo que van a dar dinero, y el dinero lo mueve todo, guste o no. Tienen que adaptarlo, no eliminarlo.

Edit: Estamos hablando de un juego donde los jugadores profesionales tienen que poner el digital vibrance a tope o cerca, comprarse pantallas que reducen las zonas oscuras, etc. Este juego tiene problemas visuales bastante viejos que nunca se han corregido, dudo lo que vayan a hacer ahora.

SkalS

Ahora cuando los mancos no maten, podrán culpar al skin...

Risas aseguradas.

1 1 respuesta
Geor

#114 Yo ya lo hice anoche en un cache.

Esto es gamechanging pero ir con una asiimov y unos vice no, me queda claro

BuLLeT_AZ

Pues mira que soy medio topo pero no lo veo tan grave xD Como dice #109 tenemos los 4 mapas trilladisimos, no es como el Fortnite con cambios constantes en mapa y skins. En 15 días todo el mundo acostumbrado y a seguir llorando de la sg.

pol2812
3 respuestas
pixT

#117 Según aumentas la foto se ve bastante rápido la verdad.

Diaazz

#117 mecagoenmismuertos que puta absurdez y mas absurdez aún quien defiende esta mierda de las skins y demás

6
antoniodela1

jajajaja conociendo a haci pensaba que era troll xD

Usuarios habituales