Nuevo artículo de Yh1o, la M4A1-S y su impacto en la escena

Yh1o

Buenas! El artículo de hoy es sobre el uso de la M4A1-S. Hago una pequeña comparación (mediante una tabla) entre la de silenciador y la normal. Además, aporto algunos datos del uso de ambas en la IEM Fall Europa / CIS y en la fase de grupos de la BLAST (antes de la actualización) La verdad es que me ha sorprendido bastante el cambio en tan solo unas semanas, pero es que la diferencia es brutal, al menos es lo que yo noto al jugar.

Supongo que vosotros también la estaréis usando desde que la modificaron...

Muchas gracias por todo! Cualquier comentario es bienvenido!

33 4 respuestas
saMMu

#1 No sabía lo del radar, buen dato!

1
x1gorzz

Podías crear como hilo el comentario de #1 que está apostando fuerte por el juego y además ofrece un debate. Le das un poco de visibilidad al chaval también .

A mi parecer interesa más que el 90% que creas que son memes de deathz y si alex se va a poner una sombrilla en la sticker o se hace del Salamanca

3
Frenzy

#1 yo tenía entendido que era M4A1-s y M4A4, he visto que tienes en el artículo unas gráficas de HLTV y efectivamente, ellos en sus estadísticas hablan de la M4A1 y la M4A1 silenciada. Sin embargo en Steam lo pone bien claro, a demás comparando los modelos de ambas, no son el mismo

1 1 respuesta
j0aZ

#1 espera, espera, que además de ser más barata, hace más daño y se controla mejor? Y yo sin enterarme, su puta mulder

Gran trabajo Jesús, keep it up!

1
Yh1o

#4 Usé el termino M4A1 más que nada para que la información coincidiese con los gráficos de HLTV.org, pero sí, yo siempre la he llamado M4A4 ya que en el CS y Steam está así puesto.

Estuve pensando en usar ese término más que nada por no liar con S y no S... Posiblemente al final haya sido más lioso para los lectores, pero espero que todos hayan podido reconocer cada una.

¡Muchas gracias a todos! Espero que haya servido de ayuda jajaja

1 1 respuesta
Frenzy

#6 no ha resultado nada lioso, simplemente lo decía porque me parece raro que en HLTV no esté "perfecto", lo mismo tiene alguna explicación que venga de hace 20 años, pero ni idea

1 respuesta
Nors3

#7 Sí, intenta conseguir una M4A4 en un server privado a través de comandos del CSGO, es "give weapon_m4a1". Por eso HLTV lo tiene así en su web ya que traspasa directamente los datos desde el juego, que podrían renombrarlo fácilmente pero supongo que se atenderán a cómo lo nombra el propio juego.

2
j0aZ

La Colt de toda la vida.

AeRoS

Es que guste o no, es un buffo absurdo comparado con la m4 sin silenciador. No tiene sentido que siendo más barata, tenga menos cadencia, menos retroceso haga más daño y todo lo demás sea igual que la m4 menos las balas. Al final que han hecho? pues nada, cambiar una por otra cuando deberían dejarse de tonterías y unificar las dos, que en realidad es la misma arma.

Tan sencillo como hacer la m4 normal con más daño y cuando le pones silenciador bajar un poco el daño en beneficio de retroceso y cadencia. Sería lo lógico y así ha sido la m4 en counterstrike toda la vida.

A parte, daría más juego situacional, si necesitas silenciarla en ese momento se lo pones y si necesitas quitarlo se lo quitas....

Y cuando digo mismo arma, me refiero al cs de toda la vida, y porque? porque la m4a4 es más potente que la m4a1 pero como ellos hacen lo que les sale de los cojones pues yo también XD

1 2 respuestas
Yh1o

#10 No me parece una mala idea esa unificación solo por el hecho de poder utilizar cuando quieras el silenciador, me parece algo divertido. Seguro que moriría siempre al ponerlo y quitarlo.

Pero creo que también se podría tocar algo para usar (de nuevo) la AUG y ver más variedad tanto jugando como en los torneos...

Frenzy

#10 menos cadencia en principio es peor, son menos balas por segundo, pero vamos eso y la munición las únicas ventajas de la m4a4

P.D: el daño a larga distancia es igual entre las dos? el otro día, me dio la impresión de que la silenciada pierde bastante daño en largas distancias

2 respuestas
AeRoS

#12 Es verdad, tienes razón, cosa que me remito, hacen lo que les sale de los cojones XD

Yh1o

#12 Edito, que he leído mal la pregunta. El daño a larga distancia no está indicado en la información del menú de compra. La lógica de haber jugado a otros shooters me dice que el silenciador resta daño a larga distancia a las armas, supongo que aquí será igual.

A mí me da la sensación de que con silenciador quita menos daño de lejos, pero no tengo datos oficiales.

Catxy

Lo digo de memoria, pero creo que la silenciada tenía menos penetración. Es decir, que atravesaba menos.

1 respuesta
leonsegui

a mi me gustaba como estaba en el 1.6, aunque siempre se tendia a poner el silenciador al principio de la ronda xD.

thorpfaktu

#15 si, es más difícil hacer wallbangs con la silenciada.

1
rootbeer

Quiero que vuelva la M4 con mirilla

1 1 respuesta
D

#18 vamos a convertir csgo en cod warzone ..

Usuarios habituales

  • thorpfaktu
  • Catxy
  • Yh1o
  • AeRoS
  • Frenzy
  • j0aZ
  • saMMu