Nuevo CD 4.3.0 || Arregla el error [59]

B

Lo siento he cometido un error, el nuevo CD es solo un fake que he leido en otro post de aquí. Les pido que me disculpen y esperemos la pronunciacion de United Admins

Grinch0

veremos gente magica en 2 dias

-ka0s-

hombre al fin.

PD: el 1er link no va.
PD2: y el 2º tardas 24 h en activar la cuenta... !_!

kilis

buah ok, ty :)

EDITADO:

PUUES AMI ME VA PERFECTAMENTE :S, lo unico que no me sale la carpeta de instalacion, pero weno, le das a crear acceso directo en el escritorio y ale, a jugar.

P

gracias :)

Castigador

me lo he bajado y cuando entro al server me echa como si no lo tuviera puesto.....hola? mierda de cd

4nIKILaToR

si eso poner una version mas antigua del CD ok?

P

a mi tmbn me echa :S

Grinch0

me exa de los putos servers esa mierda de CD

-ka0s-

#4 me lo pasas por irc? :s

2ndsky

#1 en ningun lao en unitedadmins.com pone todavia nada de ninguna actualizacion.
Asi que no se de donde te sacaste esa pelicula, porque ni en el canal de unitedadmins ni en el de cheating-death de quakenet pone nada de nuevas versiones.
Por otra parte la version que tu pones aqui es la 4.3.0 y la ultima que salio es la 4.29.0 asi que ya me diras desde cuando es mas actual la version numero 3 que la 29??

en fin

DarthVader

h.u.e.l.e a F a k e e e e e e

Grinch0

con el 29 ahora me da code

dKz

2ndsky preocupate de probarlo y luego juzgas :D

JoNSuaN

3 viene de 30, o 29 viene de 2.9

http://www.unitedadmins.com/files/cd-client-4_3_0-en.exe

efectivamente, un link directo desde unitedadmins huele a fake por TODAS partes

8c7

os hecha por que lo servers aun no estan actualizados ;)

B

No se si será un fake, pero lo mas seguro esq os eche porq los servers no estan actualizaos xDD o algo, e cogido este enlace y lo e subido a nuestra web de uno que a puesto el enlace en otro post ...

Lo de la web de unite admins puede no tener q ver, porq me acuerdo yo cuadno salió el cd 4.28 y el 4.29 q tardaron un huevo en ponerlos xDD

CroNosS

eso es lo k pone en el topic de #cheating-death : DO NOT PM OPS/VOICED | new updates when they are done | Yes, we know about the Steam Update. No, there is no fix. Go away.
y aki el de #unitedadmins: 1 we know about the Steam Update and code 59, no there is no fix. Go away.

x lo k entiendo k aun no hay ninguna actualizacion del CD, y todo lo k poneis es un fake si no me ekivoko :S

2ndsky

pero aver que la version 4.3.0 que pusieron en este post no es nueva pavos, esa version tiene ya pila de tiempo

psic0pat

ESAESSESE

Jonct

una cosa los chetos ya no podran usar nada asta dentro de unso dias o pueden seguir usando la mierda esos h**** de p***?

B

Que es fake, q me e dejado engañar por un foro... que united admins no ha anunciado nada...
Admins borrar este post plz

Jooki

Maniana version v6 de moskito xD

asko y tal...

Kuidaros :D

dre

ok, aprovechemos para ACLARAR una cosa

HECHAR = ??

ECHAR TONTo

sherlack

el 4.3.0 es mas viejo que...
ya esta el nuevo cd este es el link http://217.160.90.6/ua/CD/

VeNGeR

http://sy1.au.unitedadmins.com/files/cd-client-4_29_2-en.exe
sacado de la web oficial, esta probado y funciona perfectamente

P

/
|
|
|
|

-ka0s-

thx ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales