Nuevo formato de la Pro League. Riders la jugará.

A

#29 Sin comentarios
JAJAJAJ

1
javivelaz

Nueva oportunidad para mantenerse enganchado en la rueda de los invites de ESL, probablemente la última. Ojalá lo aprovechen aunque no tengo muchas esperanzas

Lovexperienc

Pobre Stadodo...

PLeaSuReMaN

Galder callando boquitas.

ThisIsNas

#15

4
BADHAZINTO

hilo equivocado.

fLexing

Al menos, será un torneo menos que les acerque más al disband definitivo.

Hades13

Yo no entiendo las ganas que tenéis de cargaros a Movistar Riders.
Supongo que queréis terminar de cargaros lo poco que queda de escena española. Luego se abren noticias del amateur y no solo no os interesan si no que entráis para poner “who?”
O no sabéis quién viene detrás o directamente pasáis de ello.

Entiendo que no estéis conformes con la situación pero más de uno disfrutaría un disband. Y eso ya es maldad y envidia.

9 2 respuestas
fLexing

#38 Nadie ha hablado de disband aquí más que yo, supongo, por eso haces referencia.
Hablo de disband porque creo que -hablando en función de lo que vemos como seguidores de este e-Sport que somos- Riders viene jugando mal y no da muestras de mejora, sino de seguir empeorando su rendimiento (a los resultados me remito).
-No da muestras de ser un equipo que pueda demostrar algo, directamente no ha dado muestras de nada más que de seguir hundiéndose.
-No hace falta ser un profesional o un analista para verlo, igual que un aficionado al fútbol puede ver que su equipo no juega bien, aquí se puede ver la falta de competitividad total en este equipo, eso no me convierte en una persona con maldad o envidia.
-Estaría bien que la gente que tenéis altavoz en la scene fuerais un poco más objetivos y de tanto en cuanto, analizaseis los partidos del día a día más y sacarais conclusiones, no por nada, sino por el hecho de ser realistas y no vivir del pasado.
Scene Española? Nunca hubo más que 1 año y como Riders ningún equipo, pero hay que vivir el presente.

2 respuestas
K

#38 hombre ya que no son capaces de hacer los cambios que pide el 90% de la escena española, que se ha dicho un montón de veces que al menos si tenemos el equipo que todos queremos y de verdad pensamos que son los mejores de la escena pues ahí ya no se podrá decir nada si vamos con 1% de winrate en los últimos 3 meses y sería lo que hay, pero es que no son capaces de meter ni a los mejores ni cambiar al coach que lleva 4 AÑOS ahí dentro que estará todo el mundo cansado de la misma estructura, lo que se necesita es cambiar esa pieza y meter a los mejores coño, que deathz y adams me parecen MUCHO mejores que algunos de ahí, evitando el tema de que la comunicación-aficionado es nula. A mi me la suda MUCHISIMO que vayan a jugar la pro league sinceramente, por que ? porque van a ir se van a llevar otro 0-6 como la última vez, se van a reir toda europa de nosotros en hltv de nuevo y a seguir perdiendo el tiempo luego xd

2 respuestas
Hades13

#39 Sí, bueno. En este caso va por ti pero podía ir perfectamente por los del hilo de Riders. Nada contra ti, era un comentario genérico.

  • No da muestras de ser un equipo que pueda demostrar algo.
    ¿Perdón? Xd Pro League, Colonia, Major, IEMs… supongo que eso para ti es el día a día de cualquier equipo.
    Sí, están jugando mal y perdiendo todo. Pero no creo que por 4 meses malos haya que ser tan catastrofistas con lo que nos han dado.

  • Respecto a ser más objetivo ya he dicho varias veces lo que me gustaría que ocurriera.

#40 Ese coach nos ha dado un Minor (Que una pandemia nos quitó), los éxitos de aquella época y los de la actual. Y vuelvo a decir: no hay nadie más. Creo que deberíamos ser más abiertos de mente y aguantar cuatro meses malos. Que esto no es fútbol donde a la mínima el entrenador se va fuera porque es más fácil echar a uno que a once.

Ah, y prefiero tener un equipo que hace 0-6 en EPL a no tener ningún equipo.
Porque eso significa que están jugando Challengers, Challenger League, y otras cosas.

Como he dicho varias veces, si lo único que os sirve es el Riders que clasifica al Major, juega IEMs continuamente y hace semis en Colonia, podéis pasaros al Fortnite porque el CS no funciona así.

1 4 respuestas
K

#41 yo no he dicho en ningún momento que quiero el riders de majors, yo quiero el mejor equipo que se pueda tener y nosotros no lo tenemos pues a saber porque y a raíz de eso si no se tiene el mejor roster pues yo creo que van a seguir EXACTAMENTE igual que estos 4 meses, dando pena contra tops 80, ojala por dios me cierren la boca en la pro league, pero es tan claro que van a seguir yendo para abajo y que se van a comer otro 0-6 que no me genera emoción alguna que vayan ahí, me genera más emoción que bajen del tirón al top150 con el roster adecuado y que jueguen pinacles cup y cashcups empezando desde 0 fijate tu, pero es mi opinión como yo me conformo con esto pues tu te conformes con que se coman otro 0-6 en una pro league

daniduran21

Si en Riders tuvieran esa mentalidad vuestra de si no funciona, abandono, en vez de seguir trabajando, nos habríamos perdido tantas cosas...

arietejugon

#41 entiende que en mediavida tenemos poco filtro, y a la mínima que vienen mal dadas quemamos las calles. Pero ese sentimiento de desafección con el equipo, de poco interés, de que si les va mal nos da igual, se lo han buscado ellos. Y no solo por ganar 2 partidos oficiales en 5 meses, sino porque... existe Riders? ¿alguien sabe que les pasa? ¿han dicho algo? Apenas informan de los partidos, y un largo etc... que sabes de sobra.

Que si, que ojala suene la flauta y hagan una buena EPL. Y entonces sacarán pechito, volveran a escribir en las rrss, alguno incluso puede que nos tire alguna pullita... pero que quieres que te diga, si los foreros somos oportunistas, ellos lo son mucho más.

Y no es que solo nos sirva clasificar a un major o hacer semis de Colonia, pero de eso a lo que hay ahora hay bastantes términos medios aceptables a nivel competitivo, y no lo que llevan haciendo estos últimos meses.

7
Lovexperienc

Bienvenidxs a la ultra mega fumada de porro máxima de Valve. Aquí tenéis su ranking particular. Riders top 68 europa 💀

1 respuesta
Lovexperienc

Fumada 2

Nepomu

#45 hombre fumada poner a riders tan arriba
Ahora mismo no son ni top100 europa

6
FoxWinterMan

El ranking de HLTV si que es la risa... no ganas nada en 3 meses y aun así subes un par de puestos, como te quedas?

Lovexperienc

Saw ganando un par de torneos y grindeando se meten top16. Otros juegan un torneo al mes y así nos va. Quién poco abarca poco gana

2
Tethics

#39 que esto es el CS, aqui nunca vas a ver a un equipo subiendo para arriba todo el año. Riders al igual que Faze tuvo una 1º mitad de año cojonuda y luego la 2º mitad se estamparon, es lo que hay. Tienen todavia la excusa de que les abandono su mejor jugador, quizas el año que viene vuelvan con las nuevas piezas bien acopladas y nos den buenas alegrias

Para mi actualmente a Riders lo unico que se le podria criticar es la falta de partidos. No apuntarse a todos esos torneos T2-T3 para coger rodaje, probar cosas o para simplemente medirse contra los equipos de ahi

#40 si Riders hiciera caso a lo que pide la comunidad española en 1º lugar no habrian fichado al core de iberian y no habria ni major ni pollas

1 2 respuestas
Lovexperienc

#50 jugar cct sweet cups y demás?? NAHHH MUCHO BURNOUT

okekataP

Riders no juega un ofi hasta la pro league, guarden comentario

2
K

#50 bueno, no lo pedía nadie porque no tenía ningún tipo de sentido echar a smooya que el pavo jugaba 1v9 y no bajaba de 30 por partida por lo cual no le entraba a nadie en la cabeza que se le podía echar xd por evitar que iberian family estaban jugando muy bien y no les queríamos desmontar nadie tampoco, asi que ese cuentito para mi no tiene mucho sentido xd

1
PLeaSuReMaN

Aquí nadie está exigiendo que Riders se clasifique al Major, juegue IEMs continuamente y haga semis en Colonia.

De momento nos sirve con que jueguen más de dos oficiales al mes y tengan un 25% de winrate.

Poco a poco.

1 respuesta
Inhigo_
#41Hades13:

Creo que deberíamos ser más abiertos de mente y aguantar cuatro meses malos

Puntualizar, que no son cuatro meses malos, son NEFASTOS, malos eran cuando estaba larsen shokz y steel, pero es asombroso que todavía siga instaurada la directriz de aguantar... Apenas juegan nada, dos bo3 ganados en 4 meses 1 contra velox y otro contra sinners... hombre que es que hasta con larsen y shokz se ganaban a esos equipos en las pinnacle cups o advanced/premier. No puede ser que haya tan pocas ganas de conectar con el púbico, que los trabajadores se dediquen a stremear en vez de buscar torneos en los que puedan participar para cambiar la nefasta racha que llevan, no hay ni un mínimo esfuerzo de revertir esta situación por ningún componente del club, al menos de cara al espectador. Yo entiendo que gente como @fLexing se haya cansado de sufrir esta indiferencia que provocan en el aficionado y prefieran que desaparezcan para así no tener que estar pendiente. Pero vamos, que la gran mayoría seguiremos esperando y aguantando... ¿El qué? pues lo dicho, nada.

2 2 respuestas
fLexing

#55

#55Inhigo_:

Yo entiendo que gente como @fLexing se haya cansado de sufrir esta indiferencia que provocan en el aficionado y prefieran que desaparezcan

Si vas a quotearme al menos hazlo con conocimiento de causa y no digas palabras que yo no he dicho.
Yo no prefiero que desaparezcan, a mi me la suda lo que pueda pasar, si no me gusta: apago el streaming de turno y a otra cosa, que les vaya bien. Desaparecer como tal, son palabras feas y al menos a mi, me da igual.

Hades13

#54 A ver, con el segundo párrafo creo que estamos todos de acuerdo xddd

#55 Sin duda son los peores meses de Riders tanto en lo deportivo como en el acercamiento con el aficionado que yo recuerde en muchos años. Y de lo segundo siempre han pecado, pero les sumas las derrotas y…
Como si no existieran.
O lo que es peor. Como si no existiéramos.

2
B
#41Hades13:

Y vuelvo a decir: no hay nadie más

Cada vez que decís esto le hacéis un flaco favor a Blade.

1 respuesta
Hades13

#58 Si la gente le conociera más estoy bastante seguro que apoyaría más su trabajo y se daría cuenta de lo que sabe de CS.
El único momento en el que me “defraudó” fue cuando dijo aquello de que él no tenía que decir a sus jugadores que echaran más horas o algo así (no recuerdo la declaración exacta, disculpas).

Mi comentario con el “no hay nadie más” que entiendo que no es la mejor defensa, es que veo mucha crítica pero poca solución.
Y las soluciones propuestas ninguna es viable.
Primero por los nombres en sí, y segundo porque habría que ver la aceptación de los jugadores a cambiarles al entrenador actual que para ellos es un referente.

De todas formas esto es el hilo de pro league y es el debate cíclico de siempre.
Debate que se repite hasta el infinito por la falta de contenido por su parte que entonces tenemos que “crearlo” nosotros de algún modo.

3 respuestas
horvathzeros

#59 nadie es perfecto, por mucho que sepa. Esto ya lo dije hace mucho, puede entrar alguien nuevo, con nuevas ideas o formas de ver las cosas y complementar a lo que hay en Riders. No tiene porque haber solamente 1 coach y 1 analista, como si metes 1 coach por jugador, la cosa es encontrar soluciones efectivas al juego del equipo y de los rivales.

Yo tengo claro que Blade tiene cada vez más exp, empezó sin haber sido coach y estoy seguro de que se siente capaz de dar la vuelta, sino ya no estaría ahí dentro, que eso a la gente parece que se le olvida.

Pero lo cierto es que la cara que le vemos al equipo, cuando juega, no es buena, por muchos cambios internos que estén haciendo. Se puede apoyar en mucha gente, igual hasta ya lo hace, para que le planteen cosas que ayuden al equipo desde dentro. Obviamente, sin estar dentro, no se pueda echar una mano efectiva.

Usuarios habituales