Nuevo formato de la Pro League. Riders la jugará.

K

#59 dejar fuera a deathz y adams para mantener gente con 0,80 de rating no te defrauda ? por no decir que el cambio de deathz que su roll era lurker y strongholder ha sido meter a sausol que cada partido que le veo strongholdear más echo en falta a deathz, esos cambios para mi me da la sensación que mucha idea de cs no tiene sinceramente

1
B

#59 A mi siempre me ha dado la sensación de que Blade es un Maldini del csgo y sabe mas que cualquier de nosotros sobre todo en un plano mas competitivo del juego. Pero el pero. No es buen entrenador a mi juicio. A mi nunca me lo ha parecido y de metodología si que entiendo y me da la sensación de que no es capaz de transmitir ese conocimiento o no es capaz de contrarrestar completamente otras carencias con ello.
Si te digo la verdad creo que a Blade lo pones en un equipo del top5 y hace un papelón pero no es un Emeri de la vida que te exprima a un equipo con potencial. Lo veo mas como un Zidane sabiendo manejar a un equipo de gente con las ideas ya muy claras.

jiGGSaW

Imagina seguir defendiendo a blade casi en 2023 xdddd

9 1 respuesta
naked23

#63 yo alucino, "pero es que hace no se cuánto nos llevó a un minor..." Anda por ahí por favor.. menos amiguismos, peloteos que para eso ya tenemos a Xenium diciendo chorradas como que Riders es Tier 1 y que no acepta ninguna crítica contra Riders.

Los que queréis que todo siga como está sois los que de verdad estáis apoyando que todo acabe en disband. Mientras, todos los equipos del mundo haciendo todos los cambios necesarios para mejorar...

5 1 respuesta
K

#64 es que es eso, yo creo que si siguen así van a acabar haciendo disband, al no ser que quieran un equipo con 5% de winrate en un año entero que lo dudo muchísimo

susto93

Se paga a 1.01 de cuota que van a marcarse un 0-6.

1 respuesta
Hades13

#66 Buena forma de perder dinero teniendo en cuenta que con el nuevo formato no pueden irse 0-6 :clint:
(Máximo 0-3)

1

Usuarios habituales