Nuevo Proyecto

Ankylo99

Buenas.

Quería informarles de que actualmente estamos en desarrollo de un proyecto que consiste en la creación de una pequeña comunidad de jugadores de todos los rangos.

El proyecto se basa en crear una comunidad donde los jugadores puedan acceder y jugar siempre con una premade ya sea faceit o mm, para aquellos que buscan algo mas que una premade tienen la opción de competir en el rooster principal formado a partir de los jugadores mas experimentados y con compromiso de toda la comunidad, siendo así los 5 jugadores que representaran a nuestra comunidad (con las ventajas que eso conlleva), para mas información agradecería que se me escribiera por privado adjuntando una dirección de correo para mantener mejor el contacto, muchas gracias .

2
Ankylo99

Agregar a discord Ankylo99#4691

1 comentario moderado
pezukero

Seguro que no superan las ventajas de MV Premium, te las dejo por aquí:

[Contenido exclusivo para usuarios Premium]

1
Krosita

Buen chorizo.

B

Viene un chaval proponiendo una idea para aportar algo positivo a la comunidad como la unión de lazos entre individuos, fomentar la creación de equipos a todos los niveles, la comunicación etcétera y el primer feedback que recibe es mierda pura y dura.
Luego todos diciendo que si Soker en Suecia hubiera encontrado talento pero aquí no... normal, si la base de todo es una comunidad saludable y damos puto asco.
No ha hecho spam, nos ha mostrado su idea, la ha ofrecido a quien le pueda interesar y ha dejado su contacto sin muchos rodeos. Que menos que respetarlo y si no quieres apoyarlo, al menos no lo perjudiques.

28 1 respuesta
kayus

alguno se cree que mediavida es forocoches.. anda compraros una cuenta que por 10 euros las hay o pasad paypal

Lovexperienc

para jugar mediavida vs hltv en los torneos que hacia Virtus Pro Community

P

Lovexperienc

#6 lo de siempre , que aquí vienen todos a rajar de grátis

Usuarios habituales