Nuevo reglamento estandarizado para CS:GO

denon

pues yo lo de que con el net_graph si se bajan los fps, crees que puede haber alguien ahora me entero, que noob xd

1 respuesta
kulito

#31 que eres noob, lo sabiamos ya, lo del net_graph tambien lo sabiamos... sin novedad

1 respuesta
achenese

ke mas da que el net_graph sirva para saber si te vienen o no, si escuchas desde 3 metros, me parece una chorrada

#34 pues ya tienen que estar pulsando shift rato para que lleguen con el shift hasta 1 metro de ti, porque lo de los fps e in/out solo bajan cuando estan bastante cerca, no cuando salen de base con el shift, asique lo sigo viendo una chorrada

#34 y que estas toda la ronda sin asomar detras de la caja? -.-

3 respuestas
A

#33 te aplaudo,yo no soy capaz de escuchar a la gente con shift hacer amagos
#33 ¿? Con que los tíos estén en radio y tú en rampa ya lo notas eh xD

1 2 respuestas
gecko_

#34 #33

1
A

#33 te estoy diciendo que no hace falta que asomes para que te bajen xD cuando tienes relativamente bajos fps,si tu estás corriendo o no con tus compañeros,desde radio yo ya lo veo venir xd

#37 Hombre,rampa se puede humear,no se tu,pero a mi normalmente me suelen humear y tal para que no puedas verlos y tal y cual

1 respuesta
achenese

#36 quien ha dicho que tengas que asomar para que te bajen? lo que digo que en tu ejemplo de rampa, si te vienen rampa en silencio pues tu tienes ojos para verlo, vamos supongo, a menos de que estes tu tambien toda la ronda escondido detras de la caja o algo

#36 radar, y sino tiras una piña y usas el bug jejeje

insisto en que no creo que sea una ventaja como para quitarlo, y mas que nada porque en cs:s no se prohibia, por lo menos en inet, en lan nose, yo jugue la eas lan y nos mandaron quitarlo pero nose si en las lanes lo prohibian

1 respuesta
O

Lo único que cambiaría seria lo de los molotov pero bueno, ya esta dicho así que a jugar!^^
por cierto para que servia o sirve este comando "mat_hdr_level"

Unr3al

Lo del net graph es una tontería, puedes saber si viene gente de otras formas...
Y no, no me refiero a WH precisamente, no es nada "ilegal".

1 respuesta
denon

#32 Ahora a ver que dices sobre #39 que aparte de lo del net_graph puedes intuir si viene gente? Ya somos dos noobs

ex6n

lo del net grahp no se ve por los fps si no por el in cuando te sube el in es porke vienen a rush en la old se decia in in in ! keria decir ke venian cerka o a rush

4 meses después
alfredSpain

Cual es el mappool de a-series?

He visto en el reglamento de a-series en la web de ESL y sigue nuke_ve.

Sigue siendo nuke_ve? no han puesto nuke_se?

Season? cache?

Lob1To

NET_GRAPH

Para que se acabe la tontería del net_graph ya, aclaro en 1.6 era mucho más basto que en CS:Source, pero si es verdad que sabías por ejemplo, que te estaban haciendo rush banana desde punto en Inferno. Para algunos es una tontería, pero para los organizadores de un torneo no, y ya está. No sé que más queréis sacar con ello.

Usuarios habituales

  • denon
  • achenese
  • Adamantium
  • gandalf93
  • sCo
  • alexander
  • barbarawr