Nuevo Roster conformado por un Español, un BR, un Argentino y un Belga

VerseLL

Al parecer vamos a ver en las proximas semanas un anuncio de un nuevo Roster de algun equipo conformado por un Español, un Brasileño, un Argentino y un Belga.

Yo creo que es mas que obvio que el Belga es Nivera y el Brasileño es posiblemente Coldzera.

Pero me llena de curiosidad saber que jugador Español estaría en un Roster que intentaría competir en el Tier 1/2 de Europa, solo pude pensar en los dos de Movistar Riders (Alex y Mopoz) o a lo mejor Sunpayus.

En cuanto a Argentina el mismo problema, si quieren hacer un proyecto para competir en Europa el unico que se me ocurre es Luken, que esta semi-retirado con contrato hasta fin de año. Meyern esta en un equipo a prestamo de 9Z asi que no se si contarlo.

Josepelines

Coño, entre aqui esperando el chiste del Español, Brasileño, Argentino y el Belga.

1
Fyn4r

me parecio leer que es una trolleada del 15

-Crusher-

En Feda subieron clip de que era bait

1 2 respuestas
Mystee

Otro frankenstein pero con menos sentido xD

Y que yo sepa Nivera tiene contrato con Vitality, le van a dejar jugar en un mix así como así?

catraizen

Si no es troll yo creo que desinstalo el juego

B

Tengo entendido que infocsarg nunca se equivoco con una filtracion y no suele hacer bromas al respecto. Asi que yo no lo tomaria como un Bait

1
Lovexperienc

3
AlessNich33

#4 Para mi es obvio que lo dice con sarcasmo. No puede filtrar toda la informacion, se le nota la voz a los Argentinos y a los Uruguayos cuando estan haciendo bromas o siendo sarcásticos

1
B

#4 reportaito mi alma

GeGe

Luken tiene contrato con sharks hasta dic , a menos que paguen buyout pero lo veo complicado. Rox ??? No se si tiene equipo

1 respuesta
gonzalocaba

#11 rox está en 9z.

1
mollerusa

Eso es el nuevo roster de los doraimons verdes

Usuarios habituales