Nuevo torneo en Granada: Redisis

MONTT

me refiero a que hace mucho calor en esa sala,20 ordenadores todo oscuro y un ventilador en toda la sala,al menos cuando yo fui.

#30 voy a jugar pero no quiero estar como un pollo

leicuz

si lo están reformando lo más normal es que como minimo tngo un sistema de refrigeración.. pero weno, si no te llevas un paypay y a darle a la muñeca nenahh

shako

nos veremos alli :P

mode spect on

CRuJ

La Alambra es preciosa

GeO-Granada

La verdad es que le hacía falta una reforma urgente , los pcs estaban algo desfasados , como bien dicen por aquí , era una putísima cueva donde en verano costaba hasta respirar de lo cargado que estaba el ambiente , a ver si ponen aire acondicionao porque si no preparaos para llevaros abanicos a saco.

A ver que hacen allí interesante ! :P

Som3rvi

hombre.... si se hace en diciembre pocos abanicos se llevaran, esque en tu casa no pasas calor en verano cuando estas en frente del pc? yo creo k si por mucho ventilador tengas compi xD, y si, hacia calor porque los aires de dentro no los ponian o dejaron de funcionar, ya hara algo el nuevo dueño para que no se pase calor, pero sigo diciendo k si se hace en diciembre poca calor ará xddd.

GeO-Granada

Vamos no me jodas , allí en diciembre tenías que ir en tirantes por que el calor que hacía no era normal , y cuando se fumaba en todo el ciber , ni te cuento.

MoGu

Entonces es el redisis que habia por recogidas no? Pq habia varios no?

Som3rvi

Si la de recogidas, en diciembre poco bochorno hace GeO, que ya te digo que si tu dices que hacer calor en el ciber, que si es verdad que la hace, pero en diciembre nada de calor hacer dentro como fuera del ciber, y si te parece una cueva no vengas y no pongas, mas post asin colegui.

_xenxo_

el de la caleta era una puta mierda. a ver que es lo que hacen en este de reformas y esperemos que todo salga bien... a ver si hay cojones ya a hacer una LAN en condiciones en Andalucia.

DeFiNiTioN

Joder, genial, en cuanto pueda me llego a verlo.

B

ni me había dado cuenta la cantidad de gente que escribimos desde granada, y yo pensando que éramos 4 o 5 jaja.

PD: algun vecino mio por camino de ronda?? ^^

MONTT

#42 yop! xD enviame mp y te meto en el grupo de steam de granadinos ^^ somos mas de 30! xDDDD

montaN1

+1 mix@lan

Just1n

hola, busco equipo para la lan :DDDDDDDDDDD

SninjawN

Ahi estaremos :)

reVorZ

Cool ;)

oOL4sTOo

A partir del dia 16 de diciembre seria perfecto :D

gRaNaln0

yo empeze a jugar al CS alli xDDD

oOL4sTOo

Por cierto, si es después del 15 o 16 de diciembre, apuntad un clan fijo que va. xd

RatH

yo recuerdo q alli hacia la gente cola pa ver jugar a PhYsIs, pero el q mas recuerdo de todos los q por alli se movian y lo mas basto que he visto jugar nunca era alcaide.. simplemente el puto amo!!

Loker

pues habrá que ir jeje

MSK-

intentaré ir

gRaNaln0

#51 si es el mismo que yo conozco si es verdad que era bastisimo, en el trofeo cocacola jugo y era increible el aim que tenia xD

gRaNaln0

ah por cierto si alguien necesita infil me apunto xDDDDDDD

Som3rvi

la physis era muy buena, yo la veia jugar en confederacion, alcaide ni idea de quien es, que de granadinos salen xdDD

10 días después
Oritobea

mae mia si era un agujero insalubre.....pero q buenos recuerdos,aunque hace años q deje de ir por alli,ojala remonten porque las ultimas veces q lo vi estaba vacio.
el librero,el sierra,el paco....q recuerdos.

umillation

Actualmente estoy en granada y si hace falta se asistira aunque sea por rememorar viejos tiempos de ludao jaojajoa

Ifz44

Joder porque todas las putas lanes estan a mas de 400km de mi casa! xd

Ya se vera si se puede ir...

V4MPiR3

Ciudad: #BadajoZ

Usuarios habituales