Nuevo trailer de_tuscan

Axtrix

pinta de_putamadre

14
horvathzeros

así sin texturas parece de otro juego que está en beta, a ver que tal queda con los detalles finales.

3
oZk4h

parece el valorante gL

4
-Crusher-

gráficamente bastante pobre de momento, supongo que está en pañales aún

1
Nors3

Las texturas es lo último que se añade al desarrollar un mapa. La razón es que si hay que cambiar algo antes de terminar todo el mapa estructuralmente, es trabajo que casi se tira por la borda. Por lógica se hace siempre de esa manera.

3
breixone

que recuerdos, buenas partidas al 1.6 en ese mapa

3
AnTiChRiSt

pues a ver si se juega, porque la aztec no la juega ni dios y es una pena

ZooK

super chulo!!! deseando de verlo con las texturas en condiciones, pinta muy bien.

Para cuando de_cpl_mil ...:sob:

1 1 respuesta
Johnata

Pues todo mi apoyo

Kirindae

Pero esto es oficial, y va a salir el mapa por valve, o es rollo workshop?

AlunaGeorge

#8 Se jugaba mucho al principio del CSGO, de_mill se llamaba creo.

1 respuesta
RastAfar1

Echo de menos Cobblestone, aver si aciertan con los mapas porque de la operación nueva se salva Ancient nada más

2 1 respuesta
I

#12 cobble con el rework que le hicieron lo mataron, la mayoría de profesionales dijeron que es puta mierda y eso lo sentenció para no volver me da

1 respuesta
RastAfar1

#13 Para mí deberían de haber reworkeado Cobble, Aztec, y centrarse en sacar 2 mapas de bomba y 2 de CT decentes, y no sacar con todas las operaciones 1 mapa medio decente y 2 que son infumables, para que al final ninguno se juegue..

B

Esto no era lo que se metia Auronplay?

B

Prefiero un rework de cbble como dios manda pero un mapa nuevo mítico así no entra nada mal la verdad

1 respuesta
RastAfar1

#16 En mi opinión, rework a Cobble, a Aztec, sacas Assault que sólo por los recuerdos va a jugar todo dios, y tienes a la comunidad contenta, y vas sacando 1 mapa de estos a la vez y tienes a todo el mundo dando palmas, pero oye, cómo mola entrar en el museo de la NASA

1 1 respuesta
B

#17 un assault version arms race estaria guapo para publiqueo

1 respuesta
RastAfar1

#18 Para publiqueo si, pero que en mm se iba a jugar mucho sin dudarlo, si se juega office, Assault que siempre fue más querida imagina

B

a mi me hacen un rework de esto y vuelvo al csgo

7 3 respuestas
guillauME

#20 Que recuerdos. Yo en el source jugué cientos de horas. Tenía un server con el clan que solo era mapas de_rats todo el día 24/7 .

Macharius

Dod_avalanche?

5
SkalS

#11 cierto, no entiendo porque se dejó de jugar de la noche a la mañana.

Endless

#20 si ya lo hay, hace años que hay reworks de todas las rats en el csgo

aren-pulid0

Como esto no lo metan en el ciclo de mapas competitivo, no lo juega ni peter, lo leeisteis primero aquí

1
Alfombras

Pero que cojones es ese estilo cartoon? Cuando el CS se convirtio en el TF2?

1 respuesta
DrGamba

Si se curran el mapa y lo meten al comp, vuelvo al counter 100%.

horvathzeros

#26 el estilo cartoon es lo que falta por hacer, tranquilo que harán cosas encima de eso.

angel222

#20 Tienes eso y más

1 respuesta
B

#29 pero yo los quiero en faceit, oficiales.

1 respuesta

Usuarios habituales