Nuevo video e invitación de la comunidad de CS BETA 6.1

Yokozuna

¡Muy buenas!

Si de casualidad alguien me recuerda, seguro es por aquel post que hice hace un par de años sobre la activa comunidad del CS BETA 6.1.

Pues bien, esta comunidad sigue activa, todavía habemos personas que tenemos que abrir el Half-Life de Sierra, activar el mod de Counter Strike y luego conectarse al WON para jugar unas partidas donde todo el cuerpo de tu personaje se mueve y el AIM es totalmente diferente a lo conocemos hoy día. Justo ayer, el youtuber de habla inglesa, ESCalation, ha subido un video sobre nuestra comunidad, si bien está en ingles, podéis ver algunos momentos de nuestras partidas, donde incluso salgo en el video.

Y por supuesto, si estáis interesaos en uniros, bienvenidos sean, todos links están en la descripción del video y el mismo incluye un mini tutorial sobre como instalar el juego.

Tenemos partidas TODOS los viernes sin excepción a eso de las 22 horas de España, y de vez en cuando hacemos eventos especiales de las BETAS 5.2 y 7.1

Os invito dicho sea de paso a nuestro server de Discord, donde también podéis preguntar cualquier duda y compartir con personas del todo mundo nostálgico del Counter-Strike, cabe destacar que es una comunidad internacional y si os sentís algo liados entre tanto anglosajón podéis preguntar por mi (Yokozuna):

https://discord.gg/3wdvxK34

Sin mucho más que añadir, os dejo el video para que veáis un poco de nuestras partidas

2
ESL_Kaiser

vaya mareo con el movimiento ese de zopenco

1
weeheee

:neutral_face:

jesusml

¿Por qué?

Mystee

Si de casualidad alguien me recuerda, seguro es por aquel post que hice hace un par de años sobre la activa comunidad del CS BETA 6.1.

No

luzius

Ostias que guapo, mola oir que existen estas iniciativas. Keep it going!

1
SpiuK

Que feels la M4 con mira.

2 2 respuestas
son1kIN

Si fuera 1.5 por el meme me animaría pero betas ya es too much, muy buen rollo verlo de nuevo de todos modos

Jastro

#7 vaya vicios duros con esa arma y el mapa de la mansion, de los mejores mapas que le he dado en cs

1 respuesta
SpiuK

#9 cs_estate?

1 respuesta
Jastro

#10 a mi me suena de_mansion xD. Pero creo que el cs_state tb, porque me suena tb, probablemente jugaba a los dos mapas

y los rats map estaban guapos tb, habia uno que era en un baño y era jodidamente top

1 respuesta
Sinso

#11 cs_mansion

A mi el que mas me gustaba era Assault... de T

1 respuesta
Jastro

#12 assault era la que era una "nave comercial" que tenia puerta trasera, el techo de ventilacion y el puente de afuera no?

Ese me parecia la polla tb

PD: me hago viejo :'(

1 respuesta
Sinso

#13 Exacto, el mapa mas CT based de la historia a una distancia infinita del siguiente

Yokozuna

#7 Ostras, me acabo de dar cuenta que comentaste algo parecido en mi post de 2018 jaja

1 respuesta
SpiuK

#15 Joder que memoria xD es que ahí lo dudaba pero cuando lo he visto ya si que han sido los feels completos. Eso demuestra que eran sentimientos verdaderos ^^

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Yokozuna
  • Sinso
  • Jastro
  • son1kIN
  • luzius
  • ESL_Kaiser