Nuevos Equipos

K

acabaras volviendo, el css no se deja

4
aux1986

#30 Creo que es la primera vez que le doy manita al Nvidia.

Suerte.

4
Erfaby

#30 Muy buen post.
Pero ya podrías haber sido asi de "humilde" desde que empezaste a merodear por aquí.

¿Barbara eres la notario?

Jjajaja es broma :P

M

peines y uves : since 2003 spain, Nvidia como me dijiste una vez ami, sabes que volveras :D suerte loco

B

#24 no creo que MEEDLH sea algo serio, y bks hace tiempo que ya no esta en ilogic, bastante ya.

1 respuesta
MrBean

En nombre de MEEDLH keria decir k estamos preparandonos mucho ya para esta nuestra siguiente eps, en la cual intentaremos ganar por todos los medios, para esto contrak ha empezado a ludar como si no hubiese mañana y tiene ya la friolera cantidad de 3 horas de source en steam, pyrox le sigue de cerca con sus 6 horas

spoiler

y despues estoy yo con 17, el k mas se lo esta tomando enserio es Fva k entre tacticas y mas tacticas tiene unas 36.
issita es la teamcarrier del ekipo con sus mas de 40 horas, ya k estoy supervisando su entrenamiento personalmente y está avanzando a un buen ritmo, unas 999999 veces mas rapido k milkan en sus 8000 años de juego.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
aux1986

#36 #37 Eso no es factible. No hablemos de imposibilidades.

soek

Comento la jugada... FiReWrAtH se ha cambiado de foto

http://www.esl.eu/es/player/1007372/

3 3 respuestas
3 comentarios moderados
A

Joder , ha sido abrir la puta pagina de esl del firewrath y darme error el chrome

FEO QUE ERES FEO

4
S

#39 es el nuevo Torbe loco JAjAJA

1 comentario moderado
sperial

#15 otra vez tu?

1
GuaNaGe

#25 Simplemente les deseo suerte y . jejejeje :P les veo con LEVEl y yasta y espero no equivocarme

#35 se que hace que no esta en iLOGIC pero quiero saber donde se mete si sabes algo de él o algo...

1 comentario moderado
apOsj

#26 #30 Quién se copio de quién?

1 respuesta
Liquidsnake

#30 entonces le peinaron (según nvidia) pero porqué? porqué no les caía bien a los de whatsup?

EDIT: vale lo entiendo, pero de ahí a que deje de jugar para siempre? tanto le dolió que le peinasen?

2 respuestas
apOsj

#50 Según dice #25 "el ya sabe pork no esta, obviamente novamos a dejar escapar a aguila, nvidia desde antes de las finales ya hablamos con el pork muchos dias no aparecia y nos dejaba tirados"

sikkkk

#49 ella de mi :(

#50 yo creo que estaba esperando que le peinaran para dejar de jugar, porque si faltaba y tal.. estaria como medio obligado, vamos pienso yo..

1 comentario moderado
barbarawr

#53 hablas de Nvidia? xDDD es bastante alto, vamos yo le recuerdo bastante alto en la lancelona

#53 ah coño xDDDDDDDDD ya la verdad que en la foto parece algo extraño >_<

1 respuesta
JuShTo

#30

La verdad que es un equipo actualmente muy superior a cualquiera, eso está clarisimo pero tanto como que vis + cristo es top 1 seguro no lo veo tan claro.

Simplemente recuerdo las semifinales de la eps, 16-13, 16-11 y sin ganar ninguna de pipas nosotros por lo tanto no estaba tan desnivelado como parece que piensas.

Ahora mismo si está desnivelado xDDDDDDDDDDDDDD pero...

impossible is nothing!

PD. Los tres mejores jugadores de España en el mismo equipo, tiene lógica que estén juntos.

3 1 respuesta
F

#1 Apuntanos

New Team

COVAX.eTm

Llevamos poco tiempo juntos, pero esperemos dar caña este año

MSKN, fadeN, SISTEM, Psicho & Krez

http://www.esl.eu/es/team/6401133/

#57 Si
#59 Te da 10000 vueltas
#60 en el #1 solo son buenos los whatsup, los demas son faciles de ganar

8 respuestas
D4rKa

#56 en serio?

19 1 respuesta
Bladecit0

#55 como juegue yoo... les ago la d la caja y gg sabes o k :D

yo no pienso k cris+vis sea top 1 tampoko ai muchos jugadores x ai k actualmente son bastante buenos y si se juntan entre ellos y le dan un poco duro les pueden hacer frente bastante bien, no digo k sea facil ganarles pero k si algunos se juntan y se lo toman un poco enserio les costara bastante ganarles a los whatsup

2
luzius

espera... que me he perdido? psicho en la eps.. madre mia como está la cosa.

#56 tu dirás, fadeN.
#56 Y creía que ya lo había oido todo...!

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • Bladecit0
  • Adamantium
  • Bennington
  • MrBean
  • Komatic