Nuevos rumores sobre GOTV

alexander

Según el rumor aparecido en VaKarM del cual se ha hecho eco HLTV, existe una captura de un servidor de GOTV de la ESWC:


Captura del supuesto servidor de GOTV en pruebas

Hace unos días, era ESPlanet quien colgó una captura de una conversación con fr RegnaM, antiguo capitán de fr VeryGames, donde afirmaba que estaba trabajando con Valve para tener listo un cliente de espectador para las finales de la ESWC:


Supuesta conversación de RegnaM hablando sobre GOTV

Son muchos los que habían pedido a Valve la implementación de un cliente de espectador para CSGO, especialmente antes de que empezarán los dos grandes torneos de este año: ESWC y DreamHack. Esperemos que los rumores sean ciertos y podamos disfrutar de esta herramienta próximamente.

Actualización 20/11 13.36: Cadred también cuelga la noticia en su portada

1
Skorp1to

a ver si es cierto, lo necesita.

OverRated

asi almenos los que no pueden jugar por la optimizacion desastrosa podran ver partidos (por suerte ami me va bien antes de que digais tonterias)

eagLe__

Teniendo en cuenta que GO es un Port-mod de CSS como quien dice, el que no haya TV en estos momentos es simplemente porque VALVe no ha querido sacarlo, de hecho los comandos de srctv siguen estando ahí.

Está bien querer sacar las cosas "bien hechas-todas las opciones terminadas", pero a veces, en estos casos, incluso aunque fuese con sólo las opciones de toda la vida sería suficiente por ahora, más que nada porque es a lo que estamos acostumbrados.

Eso sin entrar en que querían meter todas las opciones posibles de la TV de dota en el csgo

1 1 respuesta
horvathzeros

#4 Creo que el problema seria de los que hicieron el go y las últimas updates del css, hidden path. No me extrañaria que la hubieran liado por el camino xd

Habia rumores de que valve los habia apartado ya del csgo y se iban a dedicar a updatearlo ellos, me pareceria raro pero podria ser.

SkOi

Es una gran noticia.
Pero espero que si sale el update antes de los torneos incluya únicamente la TV. Los veo capaces de sacar ahora un parche de 2 gigas con todo lo que prometieron (workshop, zombis...) y jodiendo alguna opción fundamental justo antes de los torneos.

1 respuesta
alexander

#6 Si sacan el workshop que es una funcionalidad a parte y algún bug fix que se habrá probado durante dos meses, creo que no hay peligro. No me extrañaría que en octubre o noviembre hubiera algún parche de todas formas.

kAAmp3r

A ver si es verdad :D

Edit: Gracias ;) #9

1 respuesta
1 comentario moderado
Salah

"ESWC Finals are coming up in just over a week! We’ll be releasing GOTV before the event so everyone will have a chance to watch the show.

As a quick preview, here's GOTV running with the overview map up."

Fuente: https://www.facebook.com/CounterStrike


LOL :O

3
UTaHJaZZ

Gran noticia, ahora los streamings de competiciones gordas van a ser la polla.

Nunca vi streamings de CS / CSS pero lo que he visto de CS:GO me ha encantado. Me gusta casi más que jugar xD

¿Tenéis links de canales que suelan hacer streamings comentados en inglés / castellano? A mí me gusta bastante este:

http://es.twitch.tv/esplanet/videos

Un saludo :)

I

Parece que ya llega

http://forocsgo.es/index.php?topic=32.msg36#new

1 comentario moderado
Elrond

por fin!!

alexander

#13 Es probable que haya algún bug de sonidos, animaciones o efectos; pero también los irán solucionando poco a poco. Lo importante es que salga y que no haya algún error grave con cuelgues.

JuSt1

@NiPGaming: Valve confirmed on twitter earlier on today that they will release CSGO-TV before ESWC!

Hype!!!

thunder_

SPACE: Clear Drawing

OMG! No me lo esperaba xD qué grande puede ser esta TV...

Severum

El mapa con dibujitos va a dar mas por culo q otra cosa xDDD

eagLe__

Todo lo contrario, se podrán explicar mucho mejor las cosas por parte de los casters.

3 1 respuesta
Severum

#19
Por eso mismo ya me veo al guiri hablandome en ingles y con el puto mapa en medio la pantalla haciendo dibujitos sin poder ver nada xD

1 respuesta
skela

#20 si te metes a la goTV directamente podras ver lo que quieras , como en el dota2

1 respuesta
Severum

#21
Si pero de cuantos slots estamos hablando? La mayoria nos veo viendo un stream de la goTV viendo la mierda que al guiri le de la gana :S

1 respuesta
Gaven

GeT_RiGhT por Facebook:

GOTV to come before ESWC! Awesome news! Picture from @csgo_dev (twitter)

Ya mismo :)

skela

#22 minimo 128 slots xd , si metes un server se podia llegar a 1024 o cosas asi si mal no me equivoco xd

-Orb-

Como diría el viejo dicho castizo:

Nunca es tarde si la dicha es buena :3

SkOi

Esa screen es lo único que se sabe de momento, no?
Vamos, que no se sabe si será como la del dota que en los eventos grandes (solo vi la tele de dota en el International) ves el streaming y en el lateral te deja escuchar a un caster concreto.

1 respuesta
alexander

#26 Se puede confirmar que no, si tuviera una opción tan importante lo hubieran dicho ya.

MOAR

Quizá lo tengan pensado algún sistema parecido para más adelante, pero para la release inicial lo dudo bastante :\

thunder_

Tampoco es necesario, almenos por ahora.

JONBA

GOTV first look: http://www.youtube.com/watch?v=K0MBFh_bmyg&feature=g-all-u

Usuarios habituales

  • SkOi
  • thunder_
  • alexander
  • skela
  • Severum
  • eagLe__
  • Skorp1to