NXconecta

R0b0

|_3||||0|| en #250 te lo aclara.. :D

pd: 3 la 3ª vez q aumento la pagina creo xDD y danti ya se q no lo es q ahora tienen a superdantisinacentogallego pero weno... ser lo fue.. ahora es kaenete con el v4mp1r3 ese con cuatros unos y treses XDDD ;*

nemaNt

tu hazte el despistado pero como te dejen "material" en tu mesa y en la mia nada doy la voz. . .

R0b0

te corto la lengua. :D xDDDD

H

llevamos 10 paginas de post y si posteamos mas de 10 personas diferentes ya somos muchos xD

R0b0

pues en la party somos peor asi q... vete acostumbrandote muahahahahahaha si te molesta q
griten te vas a joder XDDDDD JAJAJAJAJAJAJ

H

el ventrilo de tribalist es peligroso si esta un tal danti, hoy me deje caer por alli y no callaba ni debajo del agua el muy cerdo en medio del partido, con su acento de gay poniendo escusas cada vez que le mataban...en fin danti tio...es que... no importa que hayas quedado 0/15, un partido malo lo tiene cualquiera, aunque tu los tengas siempre. Un dia que tenga libre te doy unos truquillos ahi vale? saludos!xDDD

Anubis_1

#275 cierto xD ya que este año no va krull habra que gritar por el tambien xD

lenn0n como es eso del emails de los clanes?

R0b0

y le preguntas a lennon q es kien esta preguntando mongo xDDDDDD tas exo un fiera xD

dKz

#233 ?

OZ, NOS LLEVABAMOS BIEN ?

creeme, sere un judas pero nunca me has caido bien; no me llevo bien con la gente como tu, ke va de sobrada, por no nombrar pijo chuletas etc...

eres malisimo y te las das de bueno, mete mierda sobre mi. me da = :D

MikAs

line up : MikAs, sata , abs , matzz , serik .

D

0/15? porpok0

aca tengo un screen q demuestra la super cfg de nuestro amigo hyban q como vemos todavia usa sus supers binds de compra con textito
sort.
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=146767_deinferno0002.bmp.html

Oz17

dkz lo tuyo tienen un nombre facil : envidia :D

ni voy de sobrao , por q lo akabo de decir q ahora soy malisimo q kasi no juego , segundo lo de pijo....si me gusta ropa de marca energie,guru,tommy ... y ? te molesta? mientras me lo pueda permitir seguire comprandola sabes por q?por q me sale del zipote :D

yo no te voy a faltar al respeto por q soy mas persona q tu.enga dew

psic0pat

eh ke tal si me la chupais todos de canto ke os reviento con una mano.

Kr4n3oK

Corrijo x6tence.female NO x6tence.famale :)

Anubis_1

BoOMbas a mi me bajas el level eh? bobito...

N0rth_

ayyyyy chicoooooooo divino de la muertej3j3jj33j13j130

ah por cierto cual es el cannon para ser mejor persona que otra? desde mi punto de vista tu no ers ni persona. vienes aqui de sobrado, amenazando a la gente y cuando ves que todo el mundo te salta entoncs ya no quieres lios, esto es solo un juego etc. y luego que eres mas coOOoOOL que los demas por vestir con ropa guru? pues para mi eres un matao, aparte de que esas marcas que nombras son de lo peorcito para mi gusto. venga l9c9 n0s veMo$ c0n l0s pArPadOs.

KaSSiuS

haaaay cordera que la gente achica xd

MACROPETEADA@LAN 8-15 julio joeajoeajoeajoae queee risas van a ser. Galicia petah laner style oke

robo, mirate el hltv con spectate y con lo que quieras que no hay nada que ocultar :p

H

#281 seras tramposo el nombre de la artic lo escribi yo todo en consola, vas y te crees que era mi cfg? ay ay ay danti como picas...

Oz17

north kien ta preguntao? XD
primero q a kada cual le gusta la ropa q le sale del nabo :)
segundo q si me gusta guru , energi etc es mi puto problema
tercero Están prohibidos los insultos, descalificaciones...
cuarto por q hablas de esa manera? cool? yo hablo normal xDDD
quinto...te molo?por q maxo no te ni nombrao pero tu es ver Oz17 y ya tienes q dar la nota...pasas de mi?
me aburres

D

si hyban si y tambien lo escribiste en el publico y siemrpe q la compras carapan. q pasa tas comiendo el hyban style metemierda@flama

L3nn0n

dKz si nunca t llevaste bien cn nosotros xk montamos KG en lan ? :S y me pasaste tu cfg y me explikaste para q servia cada cosa ... 3j3j3j

l3l3l3

chapar el post. METEMIEEEERDAAAAAAS

R0b0

callate tu lamer q no sabes jugar.

_SlimShady_

dios robo no eres ni pesado. xDDDD

P.D: puto OGRO de mierda.

R0b0

slim tu calla y cuida de tu novia q te la van a raptar XDDDDjajajaja

H

#290 en la NX en medio de un ofi te voy a ir por detras y te voy a tirar de la silla, en la 2º ronda que yo no llegaré, te voy a estar jodiendo por detras cabrooooon. Te estas volviendo un flamerillo danti digas lo que digas, mira que forma de postear llevas estos dias.
<3 d4nt1@fl4m3s

-=][ ArTiC Or MaGNuM (AWP)][=-

Soz bind

R0b0

como flipais maxo

S

Robo Fan

R0b0

o_O

dKz

#282

bueno tio, eres mas persona k yo :P

sientete orgulloso, te tengo envidia... ATRAES A LAS PIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

por eso cambias de novia cada 2x3 sera por algo :O

weno te dejo chato

TKM contesta

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________