nyla busca miembros cs:1.6

Dr_CrAzZY

Nombre del clan: Nice you Lose Away
Miembros: 15
Canal IRC: #my-nyla.net
Servidor: 89.17.204.202:27025
Web: www.my-nyla.net
Steam id de contacto: Dr_CrAzZY
Awards: --
Torneos:
ESL faltan 2 miembros por apuntar y empezar.
Gines Lanparty 2007

Buscamos:
·2 Miembros mid/high para completar roster de lan.
·Que sean Andaluces o alrededores.
·+18 mucha dispo tp, aim y seriedad&buen rollo.

11 días después
Dr_CrAzZY

Ahora quedan solo 2 plazas.
Nadie quiere team serio?

DeFiNiTioN

Nice you lose away rules, apuntarse. Es bastante más serio de lo que parece el equipo. Nos faltan dos si son laneros muchísimo mejor.

Editado: creo que de source falta gente también ¿No?

calaveradelc

Mucha suerte en la búsqueda

DeFiNiTioN

Thanks you.

carlitosfg

si la gines fuera en otra fecha...jugaria de infil xD

DeFiNiTioN

Anímate hombre, por si algún hdp se va a la piscina.

PD en Awards: faltan todos misl ogros de atletismo xD.

WiCKeD_Bz

Tal vez me interesa, si de verdad sois mid/high

DeFiNiTioN

Ponte en contacto con Crazzy o mAsACr3 mediante vía irc.

djsejo

jajajajaja lvl mid/high xDDD cn el naruto en vuestro clan??? jaoajoajaoajoaoja

DeFiNiTioN

Haber aprender a leer, pone en el mensaje iniciar:

Buscamos:
·2 Miembros mid/high para completar roster de lan.

Pone COMPLETAR, buscamos dos miembros con mejor nivel que los del squad de cs lan que son mid y si váis ya a empezar a hacer el cogrio en esta web existe un foro llamado off topic donde criaturas de todos los lugares se reunen para dejar tranquilos los demás foros. :)

Editado: laneros y andaluces.

9 días después
XaZiNo

Buenas, si aun seguiis buscando algún miembro, estaría interesado en saber la situación actual del clan, como por ejemplo, competiciones tanto LAN e INET donde vayais a jugar, edades de los miembros más que nada porque yo ya tengo mis años y soy incompatible con ciertas edades.

Podría jugar las Lanes de Andalucia sin problema, llevo jugando desde 1999, empecé en las lanes con clanes de la localidad donde resido, Destacamento Huelva, .ES, etc... no recuerdo todos los clanes que he jugado en estos 8 años, pero siempre hemos tenido un nivel aceptable. Tengo bastantes demos de todas las versiones de CS a las que he jugado desde la Beta 1 hasta las 1.6 actual, pasando por el Source como entretenimiento.

Si quereis informaros más que no sea por aquí, podría conectarme al IRC Hispano o Quakenet para saber que tal va la cosa.

Saludos

DeFiNiTioN

El equipo está full pero tengo el presentimiento de que en breve tengo que buscar otro equipo entero... me da la sensación, ponte en contacto con Wois ( Crazy ) y yo mAsACr3 por irc en #my-nyla.net on quakenet.

P

estoy intersado , 7 años d exp , dispo: todos los dias cualquier hora.. dispuesto a ir a lanes ect..

porfavor contactar conmigo via msn : picolox_asdf@hotmail.com

DeFiNiTioN

Si puedes desplazarte a Andalucía para jugar lanes...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • XaZiNo
  • djsejo
  • WiCKeD_Bz
  • carlitosfg
  • calaveradelc
  • Dr_CrAzZY