El objetivo análisis de Lembo sobre el público del Major de Río

MrToMaTo
8
Mystee

Hostias... xdddddddd

1 comentario moderado
-Crusher-

5
1 comentario moderado
nick_OLAi

Cuando se entere que ahora esta limitado a 1/4 de espacio y vea la que se monta en cuartos se le viene el mundo encima

4
MojitoM

de donde no hay no se puede sacar

Nepomu

No le insultéis que ahora por ley hay que darle voz a los retrasados mentales

1
Artigiano_0

Lo va a superar Valorant para ver un apasionante Koi contra Vodafone Giants después de que le pegasen un cambio al roaster de 5 jugadores por otros 5 ahora que hay pasta para pagarlos.

Lovexperienc

me encanta como se muere de envidia, que la peña de lol son unos piperos de cuidado, hace años que se perdió la esencia y solo heretics ha conseguido potenciarlo(koi no me vale xk la mayoria son fans de ibai no del equipo) en valorant el "estadio" estaba medio vacío y era el mundial xd

1 respuesta
PuNiSheR-

Me filtran que se han colado unos espectadores de Valorant

Lovexperienc

Me sorprende que un "periodista" o "influencer" de Valorant no se informe bien del evento antes de hablar de él. No tiene en cuenta que hay más de 300k viewers en un co-stream, primer día del Play-in y encima después de las elecciones con medio país en las calles pidiendo golpes de estado . Pero para hablar del torneo Rising Star Super Mega Spain si habla con fundamento, no vaya a ser..

1
Nors3

Vaya ridículo.

9
MojitoM

#10 y lembo tampoco es lolero, no se de donde sale ese odio al cs y su comunidad cuando viene de ahi en cierta parte

1 1 respuesta
Fyn4r

Me gusta como hace círculos con el ratón como si estuviese señalando un hueco en las gradas o algo xDDDD

Lovexperienc

#14 política de los CC y staff de RIOT, no hablar nunca de juegos que no sean de RIOT

Narmerr

Definición de: dime que eres un bocazas sin decir que eres un bozacas

1
daniduran21

La única razón por la que ve clips de csgo es para ver si puede rascar algo que criticar, y como el, muchos, dan asco y a la vez rabia, porque tienen mucho público y con 0IQ, todo lo que les dicen sus influencers favoritos se lo creen y ya.

jUNiORCS

jajaajjajajaj joder, que puta pena

Rapemo

Nunca entenderé la necesidad de echar mierda de algo que no te guste para intentar hacer de más lo que defiendes.
Joder, que no les pagan para decir gilipolleces sin sentido. O sí?

vare345p

Oye yo no es por nada pero ser fanboy de RIOT (especialmente a estos extremos) me parece que tiene que ir acompañado de un déficit intelectual serio. Hay que ser profundamente imbécil y analfabeto. Esta peña que tiene un trabajo siendo así de inútil mental estilo Carlos Boyero hay que cancelarlos a muerte.

1 2 respuestas
ihowellr

#21 Que déficit intelectual ni qué leches? Interés puro y duro... No morder la mano que te da de comer.

1 1 respuesta
RusTu

#21 Hombre, Boyero de inútil mental tiene poco.

1 respuesta
Mystee

Te pones a recordar de memoria esa charla entre Pitu y Lembo de hace unos meses y... se explica todo xd

vare345p

#23 En cierto modo, tienes razón, porque hace falto algo de astucia para mantenerse ahí durante tantos años siendo un completo mentecato en lo que viene siendo desempeñar su trabajo. Es un debate que no viene al caso en este foro pero vamos, encantado de seguirlo por otras vías si a alguien le interesa.
#22 Creo que entre no morder la mano que te da de comer y decir auténticas payasadas sobre la competencia debe haber un lugar intermedio. Creo.

2 respuestas
RusTu

#25 Aquí? https://www.mediavida.com/foro/cine/critico-2022-documental-sobre-carlos-boyero-692526#6

1 respuesta
ihowellr

#25 No lo hay (en este sector), por desgracia...

vare345p

#26 Quizá si veo ese documental xD

Brandineli__

De dónde no hay, no se puede sacar...

2
Traber

Cuando he puesto el clip pensaba que iba a 0.75x, he tenido que mirarlo dos veces. Es encomiable que alguien con una deficiencia mental tan grande alcance relativo éxito en el mundo del entretenimiento online, es algo así como ver a un enano jugando al baloncesto.

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • RusTu
  • RomanAbrazos
  • nogaless
  • vare345p
  • ihowellr
  • Lovexperienc