Odio CS GO

Degy

Bueno, aquí yo de nuevo, este es mi 2º post y esta vez vengo a quejarme del juego, primero que nada, llevo ya 1 año jugándolo, he sufrido muchos nerfeos de armas (It's Nerf ot nothin') aparte de que algunas armas están algo desbalanceadas, otra cosa es que también hay muchos racistas en el juego, muuuchos, tan solo por el hecho de que ya estés hablando español te empiezan a decir "Beaner" o dicen "Did you crossed the border?" o cosas por el estilo, y mi última queja acerca del juego, la gente es muuy tóxica, en vez de ayudarte y decir : "Ven, te ayudo a entrenar y te mando unos mapas para que mejores" o no sé, es cierto, soy malo, pero ellos lo remarcan hasta que te deshaces de ellos, pésima comunidad, excelente juego, nada más que decir.

Darmian

Pásate al Fortnite y listo xD no veo el problema la verdad .

EDIT: Te lo digo más que nada por que estas perdiendo tiempo y no disfrutas del juego.

1 2 respuestas
eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

2 1 respuesta
Degy

#2 la verdad, no me gusta Fortnite, me lo acabo de desinstalar ayer de hecho

1 respuesta
Degy

#3 no tengo varo para el gym xD

Darmian

#4 pues píllate el overwatch o no sé el SCUM por ejemplo xD

1 respuesta
Degy

#2 parece una buena idea, pero el tema es que Overwatch cuesta mucho y el Scum no me corre :c

1
B

#6 se queja de comunidad y le recomiendas el ow, buen bait

1 respuesta
Darmian

#8 Dime un juego a día de hoy que tenga buena comunidad, juegos actuales me refiero.

1 respuesta
B

#9 monster hunter

3 2 respuestas
Degy

#10 tiene razón

Darmian

#10 mis respetos, no puedo argumentar contra eso, pero algún troll cabroncete habrá xD

1
horvathzeros

No veo necesario crear un hilo para decir algo que es un comentario, intenta no fomentar el odio pero si aún así no puedes evitarlo --> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags