Oficial. DeathZz abandona Movistar Riders

daniduran21

Es historia del CS español

15
pezukero

Un jugador que pese a tener un rating normal tirando a bajo, casi siempre solía cumplir. Cuando le veías sonreír sabías que todo iba a ir bien, salvo la última vez.

Historia del csgo español. Siempre under the river.

38
vare345p

Como aficionado no tengo mucho que reprocharle. A lo largo de esta etapa ha sido relativamente regular/sólido e incluso ha tenido momentos en los que bajo mi punto de vista ha dado un nivel muy bueno. No obstante, siempre me ha parecido que a nivel individual está un peldaño por debajo de lo que Riders necesita, y, además, para mi gusto, es excesivamente pasivo.

Suerte, espero que encuentre algo pronto.

2 1 respuesta
RusTu

#3 Si deathz es pasivo, lowel qué era?

2 respuestas
okekataP

tenia el wow demasiado abandonado, vuelve la leyenda

-Kush

no entiendo peinar a deathz y dejar a dav1g que en un año te hace 0.9, ya que rompes el equipo hazlo del todo y te montas un proyecto con marti sausol y adams, y cuando mopoz o alex se retiren metes a dav1g o alguien joven

2 1 respuesta
skakunK

Dep, siempre saludaba. Bueno, siempre no.

vare345p

#4 Pues me pillas un poco. A Lowel prácticamente no lo vi nada en Riders, de hecho creo que lo recuerdo más de verlo en mouz que otra cosa. Eso fue hace tiempo y no tenía el conocimiento de CS que tengo ahora, la verdad es que no recuerdo cómo jugaba.

2 respuestas
K

#6 +

Lovexperienc

estoy jodido...

36
ChinChi7

Lo siento Raúl, no le bailabas el agua al calvo, aunque no fueses el peor del equipo, a veces prefieren los que hacen mejores trabajitos.

11
Nepomu

Echaremos de menos a under de river

Narmerr

Se va cerrando una etapa magica del csgo español... Ojala vengan otras.

Gracias por tantas alegrias Deathz

1
okekataP

Esperando a ver si a alguien le llama judas a Deathzz aunque lo hayan peinado desde el club

-Crusher-

#4 Lowel tenía prohibido soltar el shift por contrato

7
Yerboth

Gracias por tanto, siempre under the river

pivecanarias

Gracias DeathZz. A pesar de todo, no fuistes un Sunpayus, que te fuistes del equipo, sino que te peinaron.

2
Nip_13

La verdad es que da un poco de pena. Entre la salida primero de Sunpayus y ahora de esta, se ha cerrado una etapa histórica y con unos éxitos inimaginables para cualquiera. A ver qué es lo que sigue a esto, que de momento no ha empezado muy bien.

Por supuesto, gracias por todo Raulito!

Nepomu

Deathz- Adams-eze- lowel(lo han largado de heretics valorant)- soker
Equipazo

pivecanarias

DeathZz - Larsen - Shokz - Steel - Soker.

Equipazo

2
RusTu

#8 Te hubieses sacado los ojos xD

L

Gracias Deathz por tu trabajo. Gran jugador en mi opinión.

Os pongo un equipo que lucharía top 3 Iberia.

Adams- deathz -soker - Ezetaps - arrodoce

Si, necesitarían club/dinero/oportunidad, etc..... Pero darían el callo seguro.

4 1 respuesta
saMMu

Gracias deathz, nos has dado un CS superlativo! Suerte en tus próximos proyectos

Lovexperienc

Estaba pensando que Deathz + Adams + Soker + Ezetaps + Roger y a campeonar

1 respuesta
arietejugon

#22 en ese equipo pense cuando ayer estaba viendo el partido de FTW vs Riders.
Ojala a alguien le tocase el euromillon y echase algo de pasta en montarlo, porque las orgas españolas...

1
MaTRiX13

#24 roger?xd

Frenzy

#8 Lowel tenía las llaves de apps de Inferno, y se escondía en una habitación donde solo podía entrar él

4 1 respuesta
jimmykalajan

#27 JAJAJAAJAJAJ encima de verdad

daniduran21

Como me duele ver a este equipo desintegrarse, no somos conscientes de lo que han hecho...en un tiempo nos daremos cuenta...que privilegiados hemos sido

RomanAbrazos

Si es verdad que no se lo tomaba del todo serio, pues bien peinado está. Dav1g calienta que sales.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Nepomu
  • Frenzy
  • pivecanarias
  • vare345p
  • daniduran21