Oficial. DeathZz abandona Movistar Riders

BADHAZINTO

Jugador que ha sido la estrella de todos los equipos donde ha jugado menos en Riders. Lo mismo me vengo arriba pero en parte sí que creo que este tío no brilla con ALEX y Mopoz, pero que si mañana lo metes en otro equipo el tío destrozaría otra vez.

11 2 respuestas
daniduran21

Que difícil tiene que ser decirle a alguien que consideras tu amigo y con el que has pasado tanto, que se tiene que ir pff

7 1 respuesta
vare345p

#32 Si que debió de quedar caliente son SunPa, vaya diferencia entre esta despedida y... Bueno. Nada. XD

1
paulinho

#31 A mi de terro me parece muy malo, lo mismo que lowel, 0 clutches, 0 entrys, 0 iniciativa... quizá en otro equipo cambia el estilo pero lo dudo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#34 Pero a eso voy, que deAthz en el resto de su carrera ha sido un fuera de serie. Mismamente en Iberian Family era el tío que más destacaba, por encima incluso de Sunpayus.

HALAMADRID

Jugador infravalorado dentro del equipo de MVR.

Cuando no se hacia 30 frags, hacia frags bastantes decisivos para ganar la ronda. Y esto ultimo, en casi todos los partidos.

7
PraKaN

Que aproveche Raulito a viciar fpl y que active el modo ipl de cuando se hacia 30 por mapa y lo vemos en un equipo internacional seguro

elflaCo

Bla bla bla, gracias death, mucha mierda tío, a todo M. Riders por esos partidazos, por ese Major, por ese cs de calidad y a seguir trabajando! donde fuere!

1
montaN1

#31 sin duda. A poder ser en un equipo de segunda o tercera escala nacional. En esos contextos es donde brilla este jugador y podemos ver un completo despliegue de sus aptitudes, más vistoso para el espectador

pivecanarias

Curioso que Raúl no se haya pronunciado públicamente en redes.

1 respuesta
Mystee

#40 Estamos seguros de que se ha enterado? xd

1 1 respuesta
pivecanarias

#41 a los likes en el twitter le ha dado a Mopoz, Alex, Rachel y compañía. Aunque creo que es señor de pocas palabras. :psyduck:

guillauME

No entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado con este equipo. Ponen el CS Español en el top a base de una espectacular actuación en un torneo TOP quedando terceros y de repente se pira uno jodiendo al equipo y luego ya desbandada.

Siempre terminan igual los equipos españoles.

1 respuesta
HALAMADRID

#43
Mantener la motivacion no va de la mano en España.

Endless
2 1 respuesta
pivecanarias

#45 nunca seremos conscientes de estos momentos. Maldito Sunpayus :qq:

1
Frenzy

Heretics: +deathz +shokz +larsen +soker +lowel

1 respuesta
j0aZ

F pistol rounds

4
maddevv58

La mejor Galil del circuito durante mucho tiempo y con las pipas el mejor de Riders..

Nunca me olvidaré de la entrevista que dio y dijo que era como un rio, por arriba calmada pero por debajo puro nervio...

3
BudaZ

#47 soker y lowel juntos, si vas a fumar pásatelo, no te lo fumes tu todo hombre

1 respuesta
Frenzy

#50 porque el resto sí te parece bien, no?

Dankeloff

Lowel ha vuelto a csgo o es por la coña?

1 respuesta
Frenzy

#52 es por la coña

skakunK

Deathz trama algo. Nuevo proyecto?

1 respuesta
Nepomu

#54 equipo de wow

1 respuesta
skakunK

#55 Ya sabemos que tramaba.... :man_facepalming:

1
XxandrimaxX

La imagen del equipo que tiene Soker en Twitter Deathz no aparece, supongo que estará para suplir.

3 1 respuesta
ThisIsNas

#57 ya han peinado a t0kk. Vuelve Wygers 2.0

1
chanS

quienes son esta gente? m1she4k4 griller zibron?

Lovexperienc

En un rato juega Deathz con Soker en Advanced contra LDLC :D
https://play.esea.net/match/16986726

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Nepomu
  • Frenzy
  • pivecanarias
  • vare345p
  • daniduran21